Kingdom Under Fire: The Crushaders ¡WOoOW!

Este juego lo desarrolla Phantagram

Es un juego de acción y estrategia a tiempo real situada en la época medieval.
Digamos que es un simulador de de tropas de combate al más puro estilo Braveheart.

Los combates se componen de 450 guerreros, y cada uno modelado con 3000/4000 polígonos.

Uno de los puntos fuertes serán los efectos gáficos de las condiciones atmosféricas y su física y efectos que pueda tener (lluvia, nieve, sol, barro...)

P.ej. si una batalla pasa el ecuador de la noche a la mañana, los luchadores se verán cegados por lo rayos del amanecer y afectará a su rendimiento en batalla. Si el terreno tiene fango se moverán más torpes. El viento afectará a las trayectorias de las flechas y a la puntería con las catapultas.
Incluso un fuerte viento puede zarandear a los propios luchadores. La lluvia creará charcos y barrizales, etc...
Los árboles se pueden incendiar, y cuando sopla el viento fuego se balancean, etc...

Y soporta el Xbox Live.

Estas son algunas de las últimas capturas que se tienen...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS IN-GAME

TRAILER (26MB) : ...salvaje y brutal.

1º VIDEO In-Game (4.81MB) : Aquí se cruzan los bandos... sangre y dolor al son del Heavy Metal.

2º VIDEO In-Game (4.63MB) : Aquí se puede ver las diferentes formaciones que puede adoptar tu bando, ejecutadas en tiempo real.
Este sale el 30 de Mayo en USA

...No es Crushaders, es "Crusaders".

Imagen
Fliiipante, pero ¿donde carajos están los fondos? porque ese bitmap en baja resolución es asesino...
A ver esos videos qeu nos muestran
Los combates se componen de 450 guerreros, y cada uno modelado con 3000/4000 polígonos.

Será verdad?????
Pd: A ver cuando hace microsoft un age of empires o mithologies para xbox. O lo van a sacar para ps2??jejejeeje
Será verdad?????

Muy posiblemente, el engine gráfico de la compañía es FLI-PAN-TE, esperad a ver los nuevos vídeos de Strident y Duality. Boccato di Cardinale, o eso nos prometió el PR.
Enga una más...

Imagen

Dar un vistazo a estos sketch a modo "Painter"

Sketch 1
Sketch 2
Sketch 3
La pregunta ahora es: Responderán Koei y MS con algo...?
eh k kien k......como...k kien me llama, k passssssa wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW joder.
Alucinado. Pero eso de 4000 o 3000 poligonos por segundo en mas de 450 guerreros me parece un poquito como que demasiado. Los calculos no me dan. Es que por ejemplo un juego de autos usa hasta 15,000 poligonos pero cuantos autos hay, quizas 6 a 10.

Un saludo cordial. Pero de verdad el juego se ve muy impresionante. Aunque nunca me han gustado los juegos tipo estrategia donde tienes que dirigir a muchos a la misma vez. No me gusto ni Ages of empires, ni Diablo, ni Warcraft.. Nada de eso ninguna de sus partes, que es mas hasta trate de jugar el warcraft en español pero asi no me gusto.

El unico commandos y por supuestos por que controlas a uno a la vez.

Un saludo amigo.
Ké videos coño!!! Impresionante, eso si ke son batallas medievales, caos caos caos
en una entrevista kon el creador del age of mytologhi dijo k no habia planes para consolas pero ke si se hacia seria para XBOX [sonrisa] :P
Escrito originalmente por xjames19
Aunque nunca me han gustado los juegos tipo estrategia donde tienes que dirigir a muchos a la misma vez. No me gusto ni Ages of empires, ni Diablo, ni Warcraft.. Nada de eso ninguna de sus partes, que es mas hasta trate de jugar el warcraft en español pero asi no me gusto.

El unico commandos y por supuestos por que controlas a uno a la vez.

Un saludo amigo.

:-? :-? :? Diablo manejar a muchos??? que yo sepa solo eres 1 :p:P

Weno y sobre el juego...... uffff [flipa] [flipa] Peazo batallas epicas que podras montarte tipo ESDLA :D:D

Cya [Ooooo]
Tecnicamente creo que eso lo podria mover hasta ps2 (o casi). Ciertamente los graficos son flipantes, pero no veo yo con buen ojo un medieval con ese aspecto, digo de jugavilidad y eso, y ojala me equivoque
Se me da un aire al dinasty warriors 3 pero a lo bestia. A ver si es tan adictivo como este o al menos mejoran algunas cosas respecto a este como la cercania de la niebla, la IA de los personajes y las apariciones misteriosas... habrá que esperar a ver que sale de todo esto...
Aunque nunca me han gustado los juegos tipo estrategia donde tienes que dirigir a muchos a la misma vez. No me gusto ni Ages of empires, ni Diablo, ni Warcraft.. Nada de eso ninguna de sus partes, que es mas hasta trate de jugar el warcraft en español pero asi no me gusto.

Desde cuando en el Diablo diriges a mas d 1???? Oooh Oooh

Con respecto a este juegazo solo se puede decir IMPRESIONANTE[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Aber si sale pronto xk da imagen como a ESDLA (O por lo menos a mi me lo parece)

un saludillo chavales [bye]
pero no veo yo con buen ojo un medieval con ese aspecto, digo de jugavilidad y eso, y ojala me equivoque

Pruega el shogun, a mi me encanto. a ver si este tiene tantas posibilidades como aquel.
solo puedo decir impresionante otro para el voto

adios aa tossssssss
si lo flipe con las cagaditas de soldaditos del shogun,con esto ya no salgo de mi casa en 2 meses.....aunke viendo el video....la jugabilidad no se,todas las batallas parecen mas de lo mismo....habra ke esperar [jaja]
ay.... [mad] nose nose, los gráficos no son una maravilla y si tienes que manejar a varios...... no creo que me haga mucha gracia, lo unico la historia del juego, que me entusiasma, será cuestion de ver y jugar para luego juzgar.... [buenazo] [bye]
18 respuestas