Kingdom Under Fire

Segun tengo entendido ninguno de los dos esta en castellano, es muy dificil de jugar en ingles? vale la pena o es tipo FFVII q sino te enteras de la historia mejor ni alkilarlo?.

Es para un regaldo y la niña mucho de ingles no sabe :D

Por cierto, donde se podrian conseguir los dos?.
El segundo (Heroes) que yo recuerde si esta en Castellano
Por si acaso te digo que poco tiene que ver con el genero de FFVII, es un juego mas de estrategia y campo de batalla. Aun asi tiene buenas historias y la manera que tiene de combatir es muy buena y entretenida, digamos que no se hace para nada repetitivo. Almenos hasta donde pude pasarme de la primera parte.
El segundo esta totalmente en castellano. Es un Dinasty Warrior, pero con toques de estrategia, el control es muy intuitivo, las primeras fases son muy facilonas, el nivel de ingles del primero es "sencillito", para poder avanzar en el juego.

100% recomendado, si te va el genero, pero si es para una "niña" yo q tu pensanba en otro tipo de juego.

Un saludo
A mi me encantan los RPG,s

[tadoramo] FFVII

Buscare el Heroes ya q esta en castellano.

pero si es para una "niña" yo q tu pensanba en otro tipo de juego.

Es un apelativo cariñoso, vamos, q es mi novia [+risas]

Algun lugar donde los vendan? sobre todo el Heroes.

Gracias por las respuestas ;).
jajajaja yo si lo he captado [toctoc]

Yo le piyaria un fable que quiza le gustara mas, o sino aaa un juego perfecto para ella el beyond good and evil. O tambien los de prince of persia. Ami el primero me encanto los demas no los he jugado.

Yahora mismo no se me ocurren mas pero el fable y el beyond sobretodo estan muy muy bien.
El Fable ya lo tenemos(el The Lost Chapters no porq esta en ingles, o me ekivoco?).

Los prince of persia tambien(Warrior Within y Two Thrones).

El "beyond good and evil" no, lo buscare a ver q tal y si lo encuentro se lo compro y tambien el KUF:Heroes, q si no le gusta me lo kedo yo :-P

Gracias ;).
El lost chapters yo lo tengo en perfecto español. El KUF a mi me gusta muchisimo, pero tb me encanta la estrategia. El beyond good and evil no lo he probado, pero le tengo muchas ganas por las excelentes criticas que ha recivido.
Me suponia q te referias a tu novia, de hay las comillas.

El Beyond te gustara mucho, a ambos, y el Kingdom Under Fire a ti te gustara seguro.

Para mi, el mejor Prince of Persia es el primero, el de las arenas del tiempo, pero para gustos... los colores [sonrisa]

El Lost Chapter, quizas me equivoque, pero esta totalmente en castellano, no me hagas mucho caso pq aun no lo he podido catar (mucho juego, poco dinero... [mamaaaaa] )

Un saludo
El "The Lost Chapters" en castellano? pues mira q tengo mania yo de creerme q estan todos en ingles [agggtt] como la "niña" lea esto se va a creer q eran escusas para no comprarlos :D.

Con lo q me gustan a mi los RPG´s.

Aunq es tan diferente al Fable como para q valga la pena comprarlo?.

Buscare el Beyond y los demas.

P.D.: Ahora me direis q "Las Cronicas de Riddick" tambien esta en castellano :D.

Gracias ;)
Esta oficialmente en ingles...... eso si esta hecha la traducción por unos cuantos de este foro. Se curraron entero el sacar los textos traducirlos y luego volverlos a insertar al codigo.

Yo me lo he pasado y es un MUST HAVE como la copa de un pino. Vale la pena ese juego, si tienes un pc decente juegalo y lo traduces si no recuerdo mal la traduccion tabien se paso a la de pc. Es un juego que si bien no has de perderte.

SI te van rollo asi de quest y rpg el jade empire tambien te gustara, luego tienes shenmue 2 pero en ingles claro, aunque muy complicado de conseguir.

El fable lost chapters digamos que es el mismo juego pero algo mas completo en zonas, montruos y dicen que alarga un poco mas la historia no se si con varias quest o con algo mas en la trama.

En fin espero aver ayudado. Un saludo
Esta oficialmente en ingles...... eso si esta hecha la traducción por unos cuantos de este foro. Se curraron entero el sacar los textos traducirlos y luego volverlos a insertar al codigo.

Hablas del KUF:Heroes, no?.

Donde puedo conseguir la traduccion(supongo q sera legal)? para xbox, en PC no lo kiero jugar, en principio.

SI te van rollo asi de quest y rpg el jade empire tambien te gustara, luego tienes shenmue 2 pero en ingles claro, aunque muy complicado de conseguir.

Cierto, ya me habian hablado del Jade, los shenmue los jugue en dreamcast.

El fable lost chapters digamos que es el mismo juego pero algo mas completo en zonas, montruos y dicen que alarga un poco mas la historia no se si con varias quest o con algo mas en la trama.

Por ahora no lo pillare, por lo q veo no es mas q una actualizacion.

En fin espero aver ayudado. Un saludo

Sin duda, gracias.
la traduccion de la que hablo es del riddick. Creo que es muy facil de conseguir por medios P2P, la burra o similares tu mentiendes.

Del kindon underfire el primero que no me acuerdo como se llamaba estaba tambien hecha una traducción que la tienes por este foro en scene creo

traduccion KUF

Lo unico que hace mucho tiempo y no recuerdo si esta traduccion era la que petaba, te explican un poco lo que hay que hacer. Lo digo porque al cabo de 1 o 2 horas el juego me peta y de hay no pasa, esto es debido a errores de la traduccion, pero nada que no se pueda solucionar.

Y si buscas francisco2003 o por riddick xbox tambien encontraras cosas.

PD: A malas podria extraer el contenido de la traduccion que tengo y colgarlo, tenia hasta traducidos los videos era increible, me lo pase entero y solo vi un error en una frase que se quedo en ingles, pero vamos un trabajo magnifico.

PD2 XD aqui lo tienes traduccion riddik completa

saludossss
Por cierto, ya por no resucitar el hilo oficial del Kingdom Under Fire: the Crusader.

Alguien se entero bien de la historia? Destrozarmela, me da igual, lo q quiero es enterarme!!! q a veces no se ni por lo q lucho.

Me lo he pasado con Gerald, Lucretia y estoy liado con Kendall (y me falta Reigner)

A continuacion unos spoilers:

De la historia de Gerald he entendido:

Te tiras toda la historia siguiendo ordenes del general Hugh, hasta q este la espicha y te mandan a "tierra santa" ahi te encuentras en la batalla final en el Altar de la Destruccion con Reigner a nivel 100 y te lanzas al combate, tras un rato sale una "cinematica" en la q Reigner deja herido a Gerald, se hace la oscuridad y al rato se levanta Gerald en el campo de batalla preguntando por sus compañeros... ya no entiendi mas. :( (Segun lei, se hace luego "rey"? y muere de viejo, no?

Con Lucretia:

Con ella te tiras todo el rato haciendo "asaltos" para debilitar a los humanos, el caso q lo llevas bien, hasta q los humanos se alian con enanos y elfos, esperas la ayuda de Reigner, pero no llega y te dan para el pelo, en ese momento se descubren los conflictos en el seno de los elfos oscuros y el amor "escondido" de Lucretia por Rithin, el caso q la fase final te la tiras buscando a Rithin y lo encuentras... Lucretia llora, ora un poema por el y acaba, Ya esta? no hay mas historia?

Kendall:

Ya es en dificultad dificil (y se nota) el caso q este tio, es un "santon" cree ciegamente en la iglesia, si no he entendido mal, me estan mandando a defender Tierra Santa, pero el tio se cuestiona su fe, segun he leido, y no he entendido mal se lia un pisposte y ayuda al patriarca a conseguir el corazon, pero un mensajero de Reigner le dice q le han mentido q no sirve para lo q cree y yo ya tengo lagunas apartir de ahi.

Reigner:

De este poco, pq aun no lo he empezado, dicen q es la mejor campaña por eso la he dejada para el final. Segun lei tambien, el es uno de los heroes de la segunda guerra, q desaparecio en el altar de la destruccion y ahora el dios del mal lo ha mandado de nuevo a la tierra para "limpiarla"? y viene camuflado de Reigner, no?

A ver si alguien me resuelve mis dudas.

Un saludo
La segunda parte esta totalmente en castellano.
14 respuestas