Pues según publica Ruliweb, SE tendría varios projectos en marcha para PSP. Además de los 2 final fantasy anniversary edition que han anunciado hoy (junto con ff tactics y ff crisis core), en el 2008 se unirían ff 4,5 y 6 así como Kingdom hearts.
Eso digo yo, que hagan nuevos o si son remakes que sean decentes, que remakes del 4 y el 5 los tenemos en PSX, y GBA, y proximamente también saldrá el 6 en GBA. Ahora si fueran remakes en 3 D ....
joer... Si es el 5 y 6 Muy bien por k tan Muy guapos pero un Kingodm hearts ... los espero con la puerta abierta de mi casa
lo k me molesta k para PSP solo saquen REMAKES... Si fuese en 3D como el Remake del 3 para NDS ok pero si lo hacen en 2D.... voy a preferir jugarlo con el EMU de GBA o SNES
Diosssssssssssss KH en PSP, ay que me co***. Dios como sea verdad pego a mi hermano (igualmente lo hago ). Y no sae sabes cunado se afirmara la noticia por parte de squereinx?¿?
Dios aun no tengo la PSP y ya leo esto. venga una semana y PSP!!! Malditos correos, son lentos!!! Quiero PSP!!!!!!!!!
Shawen escribió:Haber, que se dejen de tonterias de KH, FF4,5, ect y que se pongan a hacer el jodido Final Fantasy VII Remake para PS3!!
PD: Estoi deacuerdo con que se dejen los remakes y saken jeugos nuevos (pero remake del ff7 me encantaria )
Hombre, que pidas q se dejen de remakes pero pidas remake... xD Yo creo que remakes de los otros FF sobran, el 7 me molaría si es más en plan action-rpg. Y de KH remake no, pero alguna versión 2.5 o incluso un kh3 para la psp... ^___^!!!