¿Kingdome hearts de camino a PSP así como Final Fantasy 4,5 y 6?

Pues según publica Ruliweb, SE tendría varios projectos en marcha para PSP. Además de los 2 final fantasy anniversary edition que han anunciado hoy (junto con ff tactics y ff crisis core), en el 2008 se unirían ff 4,5 y 6 así como Kingdom hearts.
Casi mejor que saquen FF nuevos y no mas remakes ¬¬

Ademas, el 4 y el 5 estan en GBA no? pues eso [enfa]
Eso digo yo, que hagan nuevos o si son remakes que sean decentes, que remakes del 4 y el 5 los tenemos en PSX, y GBA, y proximamente también saldrá el 6 en GBA. Ahora si fueran remakes en 3 D .... [looco] [babas]

salu2
En vez del 4/5/6, preferiría un port del 3, que es el único que todavía no ha salido para ninguna consola Sony.
por mi perfecto!!! yo no los he jugado, yo solo del VII pa'lante ;D
joer... Si es el 5 y 6 Muy bien por k tan Muy guapos pero un Kingodm hearts [flipa] ... los espero con la puerta abierta de mi casa [sonrisa]

lo k me molesta k para PSP solo saquen REMAKES... Si fuese en 3D como el Remake del 3 para NDS ok pero si lo hacen en 2D.... voy a preferir jugarlo con el EMU de GBA o SNES
angelbomber está baneado por "troll"
me da que no....lo del kingdom hearts,esta dificil,no se ha oido nada del tema
2008.....a esperar sentaditos xD
angelbomber escribió:me da que no....lo del kingdom hearts,esta dificil,no se ha oido nada del tema

Si, pero si quisiesen podrían hacer un port más de ps2 como tantos que se han hecho.
MMMMMMMMm un Kingdom Hearts entre el 2 y 3 como hicieron en gba que era el 1.5..... mmmmmmmmmmm
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo.............

[babas] Recemos para que sea realidad, Kingdom Hearts en psp... [babas]
Diosssssssssssss KH en PSP, ay que me co***. Dios como sea verdad pego a mi hermano (igualmente lo hago XD). Y no sae sabes cunado se afirmara la noticia por parte de squereinx?¿?
Dios aun no tengo la PSP y ya leo esto. venga una semana y PSP!!! Malditos correos, son lentos!!! Quiero PSP!!!!!!!!!
Un KH en psp sería orgásmico.
Un remake(repito lo de remake, no un simple port) del VI también, pero el IV y V me sobran.
Haber, que se dejen de tonterias de KH, FF4,5, ect y que se pongan a hacer el jodido Final Fantasy VII Remake para PS3!! cawento cawento

PD: Estoi deacuerdo con que se dejen los remakes y saken jeugos nuevos (pero remake del ff7 me encantaria [beer] )
Shawen escribió:Haber, que se dejen de tonterias de KH, FF4,5, ect y que se pongan a hacer el jodido Final Fantasy VII Remake para PS3!! cawento cawento

PD: Estoi deacuerdo con que se dejen los remakes y saken jeugos nuevos (pero remake del ff7 me encantaria [beer] )

Hombre, que pidas q se dejen de remakes pero pidas remake... xD Yo creo que remakes de los otros FF sobran, el 7 me molaría si es más en plan action-rpg. Y de KH remake no, pero alguna versión 2.5 o incluso un kh3 para la psp... ^___^!!!
Blaiz escribió:Casi mejor que saquen FF nuevos y no mas remakes ¬¬

Ademas, el 4 y el 5 estan en GBA no? pues eso [enfa]

En GBA tienes el 1, 2, 4 y 5 en castellano, y el 6 por ahora sólo en japonés.
pero esperemos que el KH no sea un port de alguno de los de ps2 y sea uno nuevo, a ser posible que manejemos a roxas [decaio]
Sinceramente a mi todo lo que haga squaresoft me parece bien. Siempre ha demostrado que es una empresa que se curra los juegos y los proyectos.

A me obviamente me gusta la idea :D
19 respuestas