Joder, llevo ya tiempo imaginando un kingdom hearts en psp. A ver si se confirma en el E3 o cuando sea, no tengo prisa, el caso es q lo trasladen bien si es q se deciden a hacerlo.
lo que tendría que llegar a la PSP es una mini continuación del 2 como el "chain of memories" de gba (no por los grafico y modo de juego sino por lo del hilo argumental enganche del 1 con el 2 aqui sería del 2 con el 3, si se decidieran a hacerlo claro...) por lo menos es lo que staría bien pq jugar 2 veces al mismo (para el q tenga la ps2 claro sta) pues lo veo una tontería (y más teniendotelo que pasar en modo normal para sacar el final bueno pudiendolo jugar normal en modo dificil) en fin mi opinión o gusto y ya saeis para gustos los colores
a los que decis que la PSP no puede mover eso, echadle un vistazo al PORT del MONSTER HUNTER y mirad los videos del MONSTER HUNTER 2, lo flipareis en colores.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Si has jugado a cualquier Kh te daras cuenta de que psp no puede manejar semejante cantidad de poligonos ni texturas ni efectos gráficos, si lo hacen tendrán que recortar un poco, no mucho , por todas partes para que de el pego.
Ojo yo no digo que no se pueda, pero será como los splinter de ps2 comparados con los de xbox, alguna mafia sudamericana a pasado y ha robado objetos en los escenarios
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería