KINGDOME HEARTS podría llegar a PSP

[boing] [boing] [boing] [boing] Diooos!! Lo que me faltaba... Como se decida a hacerlo volvere a creer en Dios... xD [oki]
Pues como les de por ponerle una camara como el de PS2......será un caos pq no hay stick con el q controlarla xD

Bueno, supongo q con L y R
Joder, llevo ya tiempo imaginando un kingdom hearts en psp. A ver si se confirma en el E3 o cuando sea, no tengo prisa, el caso es q lo trasladen bien si es q se deciden a hacerlo.

Saludos![bye]
lo que tendría que llegar a la PSP es una mini continuación del 2 como el "chain of memories" de gba (no por los grafico y modo de juego sino por lo del hilo argumental enganche del 1 con el 2 aqui sería del 2 con el 3, si se decidieran a hacerlo claro...) por lo menos es lo que staría bien pq jugar 2 veces al mismo (para el q tenga la ps2 claro sta) pues lo veo una tontería (y más teniendotelo que pasar en modo normal para sacar el final bueno pudiendolo jugar normal en modo dificil) en fin mi opinión o gusto y ya saeis para gustos los colores ;) [fumeta] [fumeta] [fumeta]
que es eso de ffvii crisis core?????
Ya era hora! a ver si square mete ya mano en la PSP
puff dudo muy mucho que la psp de como para generear los graficos que tiene el KH2
no me lo creo, la verdad. Muy dificil conversion [toctoc]
lamp escribió:no me lo creo, la verdad. Muy dificil conversion [toctoc]

Espero que Square Enix no piense como tu o veremos un Kingdom Hearts Chain of Memories 2.....
a los que decis que la PSP no puede mover eso, echadle un vistazo al PORT del MONSTER HUNTER y mirad los videos del MONSTER HUNTER 2, lo flipareis en colores.
Y? que tiene que ver el tocino con la velocidad??

Si has jugado a cualquier Kh te daras cuenta de que psp no puede manejar semejante cantidad de poligonos ni texturas ni efectos gráficos, si lo hacen tendrán que recortar un poco, no mucho , por todas partes para que de el pego.

Ojo yo no digo que no se pueda, pero será como los splinter de ps2 comparados con los de xbox, alguna mafia sudamericana a pasado y ha robado objetos en los escenarios [carcajad]
Es que alguien piensa que va a tener los mismos graficos un juego de Xbox o play2 que uno de Psp? De verdad no entiendo algunas cosas.
que hagan bien los juegos que le toca como el 7 y que despues se pongan con este.que sino despues hay mucha mierda y peste
Como eso sea verdad :O , va a ser la leche.
Se me saltan las lagrimas de alegria solo de pensarlo [buuuaaaa]

salu2!!
La PSP cada vez empieza a tener mas vidilla y lo mejor es que como KH se venda bastante square-enix no va ha tardar en sacar mas juegos para la psp.
Hombre no dudes ni un segundo que KH2 arrasará aquí y esta arrasando alla por donde va, asi que según tu razonamiento tenemos <<<<<<<<<<<<
16 respuestas