kingdoms hearts chain memories

habeis jugado a este juego de gba,esta guapisimo yo lo tengo en la version inglesa,si alguien sabe algo de la historia q me la cuente
saludos
Según he oído transcurre después del final de Kingdom Hearts de PS2. Sora ha perdido la memoria y debe volver a los lugares donde estuvo para recordar sus aventuras con la diferencia de que la Espada llave, Goofy y Donald, estarán con él desde un principio. :-P
para mi gusto es una mierda, vale ke los grafikos sean wapos pero el juego se hace repetitivo hasta la saciedad, siempre es lo mismo, y sobre la historia me parece algo simplona, ke Sora o los kompañeros ke ha konocido pierdan la memoria y tenga ke volver hacer todo lo ke ha echo en el primer juego me parece una tonteria.
por mi parte ahi se keda el juego, esperare al 2, ke ese si ke sera realemente bueno :`D
Ahhhhh, por esto me gustan los juegos en inglés, cada uno entiende lo que quiere.....

Mi opinión es el "equipo Sora" no perdió la memoria (al menos la reciente), y si tiene que rehacer todo lo ya echo en la 1ª parte es porque está dentro de un castillo creado con SUS recuerdos.

Historia: Sora busca a su Kairi (si se llamaba así, que ahora he perdido yo la memoria :-P ) y a Micky Mouse, que los perdió de vista tras cerrarse la puerta (final Kingdom Hearts Ps2 para más referencias/spoilers)

Además, aunque supongo que no notásteis la diferencia, la historia dentro de cada 1 de los mundos no es la misma que en la ps2, la única que se parece bastante es la del coliseo.

Por lo demás estoy de acuerdo en que es un poco cutre volver a situar el juego exactamente en los mismos mundos, (al menos en el trozo que he jugado hasta ahora)
creo q estoy en el final q es la isla y tengo el nivel 60 y me chusca el colega del sora no ma cuerdo del nombre ya lo matare
Hola estoy en el piso 13, y tengo ke abrir una puerta ke me pide un 1 azul, un 3 rojo, y 99 puntos.

NO HAY MANERA de conseguir el 1 azul. Llevo como 5 horas haciendo combates en todos los mundos pero nunca me sale un 1. Casi siemrpe me salen cartas altas y rojas.

He tenido 99 cartas muchas veces y he elimanado unas 20 o 30 para tener mas espacio, pero ke va, vuelvo una y otra vez a las 99 sin conseguir el 1 azul.

¿alguna manera de hacer ke me salga? es una pena, estoy al final del juego hace 2 semanas y no consigo avanzar :(
A mi tambien me parece un asco de juego. Jugué una hora y fue todo combate tras combate. Totalmenre repetitivo y no recomendable.
Dsd mi punto d vista el juego esta bastante bien , un poko repetitivo pero weno , ay q jugarlo pa ir abriendo boca cn el kingdom hearts II jejeje

Pero pa lo q es la GBA esta currado y es completito, y weno avra q seguir la historia q va entre el I y el II

Salu2
7 respuestas