Kingdoms of amalur:
-Muy buenos combates
-Mapeados muy coloridos
-Misiones secundarias a cascoporro
-Sistema de crafteo intuitivo y muy libre
-Historia decentilla
-Diseño artistico muy bueno
-Evolucion de personaje variada, no hay casi nada inutil, todo sirve para algo
-Relativa poca variedad de enemigos
-Dificultad baja
-Entre 50 y 150h dependiendo lo que quieras hacer
-No tiene online
-Control tanto con teclado como raton perfectos
-Muy buen rendimiento
-Musica ambiental decentilla
Dark souls
-Historia casi inexistente
-No tiene tutoriales de ningun tipo
-Sistema de crafteo muy currado, pero con 0 ayudas, es buscate la vida
-Mapeado muy rebuscado, con huecos atajos y miles de cosas que buscar
-Aunque los mapas son grandes, estan vacios de cosas
-Uno de los mejores sistemas de combate en un action rpg
-Aunque al principio parece que puedes moldear tu pj como quieras, al final la diferencia es minima, y todo el mundo o es mago desnudo o un tio con una armadura de 200 kilos y un arma de 3 metros
-Variedad de armas y armaduras para aburrir
-Variedad de enemigos
-Jefes epicos y currados
-Ausencia total de musica excepto en jefes y 2 zonas contadas
-Muy dificil si eres un cagaprisas
-Online mierdoso en pc gracias a los cheaters
-50-infinito horas de juego, depende tus ganas
-Ni se te ocurra jugar con teclado
-Requiere de un parche para jugarse bien
-Rendimiento nefasto
Asi resumiendo, que es cada juego. Ambos me parecen muy buenos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, si tuviese que escoger seria dificil, ya que de dark souls me gusta mucho como esta creado el mundo ( aunque este jodidamente vacio decorativamente hablando ) a lo metroid pero en 3d y real, un sistema de combate que responde perfectamente y sus jefes, que son de los juegos que he jugado en toda mi vida, los mas espectaculares que he visto. Pero por otro lado, tenemos a amalur, un mundo que si tiene historia, un sistema de crafteo muy muy chulo, y un combate rapido y eficaz, amen de que para mi encuentro mas variado el como crear tu pj, en dark souls acaba siempre siendo casi lo mismo
Por cierto anikilador, frustrante es palmar por un fallo tonto, descuido o por saltar mal, no por aprender como funciona un enemigo. Dark souls para NADA es dificil, solo requiere de observacion, algo que en la generacion call of duty ni existe