Kingdoms Rise - Prometedor juego multiplayer hecho por dos personas

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=HH2vVqiOu40

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=eOVm2N6vDDs

Kingdoms Rise is a Multiplayer Fantasy Combat Game featuring brand new game mechanics within its deep 360° sword fighting system and magic abilities.

Customize to your heart’s content with a multitude of choices in armors, swords, spells, ranged weapons and more. Charge into combat in beautifully crafted fantasy environments that silhouette the action.

Read your opponent and try to psych them out in tactical blade duelling. Wield spells such as fireball, freeze and invisibility that will fit tightly in tandem with your strengths in swordsmanship.

With deep character customizations every fight is unique and every opponent will have a trick up their sleeve. Experiment with different combinations and strategies to create a knight with a fighting style unique to you alone.

Players can form a team with friends and fight in competitive modes. In team games the only limit is your imagination. Your teammates can build themselves into any role such as tanks, damage dealers and supports. Think up new strategies, combine spells in interesting ways and achieve victory!

Imagen

Ya en steam
Se ve bastante cutre para los tiempos que corren. No es excusa lo de dos personas, porque con poco más hicieron Path of exile que es un juegazo.
alucard_malaga escribió:Se ve bastante cutre para los tiempos que corren. No es excusa lo de dos personas, porque con poco más hicieron Path of exile que es un juegazo.

Ahora los gráficos del Path of Exile son la panacea...
alucard_malaga escribió:Se ve bastante cutre para los tiempos que corren. No es excusa lo de dos personas, porque con poco más hicieron Path of exile que es un juegazo.

¿Y eso que tiene que ver? :-?

Reset lo hacen 2 tios y graficamente puede mirar de tu a tu al Crysis o Battlefield de turno

Imagen

Vamos, es que ni comparten genero. No entiendo a que viene esa comparacion. Si el juego es bueno, como si son dos pixeles. Lo que no quita que a mi me parece que luce bastante bien.

Por otro lado, la jugabilidad no me termina de convencer, me gustaria que pusieran una demo con bots para probarlo [ayay]
Dejar las comparaciones de lado, cada juego merece ser juzgado por lo que es :), yo le daría una oportunidad.
Yo me lo compre nada mas salir en Steam, la primera partida pense (bueno es rarete) pero a la cuarta o quinta ya estaba enganchado.

Graficamente es sencillo pero no es malo, de momento tiene pocos modos de juego y pocos escenarios, la personalizacion estetica del personaje esta bastante bien y variada, puedes equiparte con 2 skills (una en la Q y otra en la F, y puedes repetir cualquiera) puedes escoger entre Teleport, Heal, Shield, Freeze, Fireball, Firecircle, una especie de desmaterializacion para esquivar ataques, Invisibilidad y no se si me dejo alguna, todos con su tiempo de enfriamiento distinto.

Podemos escoger un accesorio entre Arco, Una trampa , Una trampa explosiva, Un especeie de Hacha arrojadiza que explota.

Se puede escoger varias espadas, De Fuego, Espada Laraga, Espadon y un par mas.

El control esta bien, te haces rapido a el (a mi personalmente me mola) y no hay ningun tipo de target, donde miras con la camara es donde golpeas, lanzas flechas , skills, etc..

Puedes esquivar (con un pequeño tiempo de refresco), correr (siempre que corres guarda la espada)
Se puede bloquear con la espada los golpes, chocar las espadas en el combate y hacer contras muy molonas, lo cual a veces salen duelos muy bestias.

Parece que los desarrolladores le estan poniendo ganas y despues de una semana del lanzamiento del acceso anticipado ya han colgado un parche mejorando cosillas.

http://steamcommunity.com/app/248630/di ... 751231319/

http://steamcommunity.com/app/248630/discussions/

P.D: Para mi es un gran juego que seguro mejorara, la sensacion de este PVP es la que me gustaria sentir en el PVP de Demons y Dark Soul.

Salu2
A mi es que estos juegos que son solo multiplayer... no se, dependen mucho de la población, que en la mayoría de casos es muy baja.
El control se parece mucho al de Mount and Blade y War of Roses.
sí, y adolece del gran problema del unreal engine. Esa manía de cargar las texturas cuando le da la gana... y siempre con bastante retraso.. urg.

El juego en sí no está mal, yo apenas lo he probado, una partidita justa y ya está
8 respuestas