kingdon hearts 2 que debes hacer para que funcione

sabemos que el juego al entrar en alguna de las puertas para ir a otro mundojuego se cuelga. Pues nada cogemos nuestro juego original de kingdon hearts 2, pasamos las dos puertas y al llegar a otro mundo, grabamos la partida aquí, luegos arrancamos el hd advance y el juego funciona a la perfección, probado ,`podemos seguir jugando desde el hd. :-O
...
Más de uno se va a sentir furioso...
Muy muy furioso xD

Y cuando quieras usar otra vez la gumi que??? otra vez a poner el juego original, claro xD
Acabo de rellenar tu solicitud de ingreso a la Mensa.
Que pasa, colocar el juego original y pasar la fase gumi, no lleva mas de un minuto,arrancar el hd dentro de las fases, no mas de 30 segundos, que se prefiere, joder la lente un minuto o 100 ? XD [ginyo]
Pregunta: Alguien ha probado a jugar al juego desde el hdd y teniendo el dvd original del juego en la bandeja?
suloku escribió:Pregunta: Alguien ha probado a jugar al juego desde el hdd y teniendo el dvd original del juego en la bandeja?

eso a funcionado con algun juego??
Yo doy gracias a que funcione el juego...Teniendo los antecedentes del FFXII y el DoC, parece que S-E nos quiere joder la vida a los que tenemos la lente jodida xD

Aún no me he llegado a las fases donde se cuelga, pero estoy concienciado de hacer swap cada vez.

El que quiera esperar un parche, que lo haga, el mono a mí me puede xD

PD: Lo del dvd original, pregunto lo mismo que Samanosuke: ¿eso ha funcionado alguna vez?
el disco instalador de exploit por ejemplo (se que no es original, requiere un swap o chip, pero viene a ser lo mismo) XD

Si cuando entras a la nave se pone a leer el disco físico, teniendo el original no se colgara. De esta manera se puede ahorrar bastante tiempo(si funciona)
suloku escribió:el disco instalador de exploit por ejemplo (se que no es original, requiere un swap o chip, pero viene a ser lo mismo) XD

Si cuando entras a la nave se pone a leer el disco físico, teniendo el original no se colgara. De esta manera se puede ahorrar bastante tiempo(si funciona)

Alguien que pueda probar esto??? estoy muyyyy interesado
bueno y con el HDloader se cuelga tambien con el parchado?????
y si se cuelga y mi lente solo lee Cd's no lo puedo jugar!!!! ni modo ?? :-|
akalajucha escribió:Que pasa, colocar el juego original y pasar la fase gumi, no lleva mas de un minuto,arrancar el hd dentro de las fases, no mas de 30 segundos, que se prefiere, joder la lente un minuto o 100 ? XD [ginyo]

Piensas antes de escribir?
algunos por mucho que tengamos originales no tenemos lente dvd, debido a la fantastica calidad que nos ofrece sony.

Cual va a ser tu solucion a eso? que me vaya a casa de un amigo?

Pa decir eso, mejor no digas na
suloku escribió:Si cuando entras a la nave se pone a leer el disco físico, teniendo el original no se colgara. De esta manera se puede ahorrar bastante tiempo(si funciona)

Cuando el hdloader está en memoria, la consola se cree que el hdloader es el disco, por lo que nunca accede a otro soporte. La única sería reprogramar el hdloader para que, en caso de no encontrar el código que necesite, use la unidad óptica; o que usara ambas unidades a la vez, pero entonces ya no sería el hdloader XD

Digamos que no puede funcionar nunca XD, además que KH2 tiene detección de bandeja, ya que si la abres a media partida se congela el juego.

Lo suyo sería parchear la iso o que saliera una versión revisada del hdloader, pero últimamente no le ponen mucho interés, a excepción de los del ToxicOS.

Por cierto, el consejo muy bueno [qmparto], yo lo hago y es un COÑAZO. Por eso si veo que el mundo es corto juego directamente desde el DVD y santas pascuas.
Ha salido ya el kingdomhearts 2 en usa???
NOm e digais que esyais jugando al japo?? [boing]
Si, ya salio la USA

AkiraSan escribió:Cuando el hdloader está en memoria, la consola se cree que el hdloader es el disco, por lo que nunca accede a otro soporte. La única sería reprogramar el hdloader para que, en caso de no encontrar el código que necesite, use la unidad óptica; o que usara ambas unidades a la vez, pero entonces ya no sería el hdloader XD

Digamos que no puede funcionar nunca XD, además que KH2 tiene detección de bandeja, ya que si la abres a media partida se congela el juego.

Lo suyo sería parchear la iso o que saliera una versión revisada del hdloader, pero últimamente no le ponen mucho interés, a excepción de los del ToxicOS.

Por cierto, el consejo muy bueno [qmparto], yo lo hago y es un COÑAZO. Por eso si veo que el mundo es corto juego directamente desde el DVD y santas pascuas.

Discrepo. Mi primer exploit lo hice arrancando la imagen del exploit desde hdloader y teniendo el disco instalador metido en el lector a traves de un swap en el propio hdloader [sonrisa]; y sin modo alguno en la imagen, eso si, con el hdloader original.

A ver si sale de una vez aquí y me lo pillo para probarlo [looco]
suloku escribió:Si, ya salio la USA

Discrepo. Mi primer exploit lo hice arrancando la imagen del exploit desde hdloader y teniendo el disco instalador metido en el lector a traves de un swap en el propio hdloader [sonrisa]; y sin modo alguno en la imagen, eso si, con el hdloader original.

A ver si sale de una vez aquí y me lo pillo para probarlo [looco]

Pero hablas de software casero, en el caso del KH2 hablamos de un juego oficial, al que habría que acceder a su código para hacerle leer algunas partes desde otro medio. Yo lo veo imposible así, es más fácil editar la iso para fixear ese fallo o añadirle soporte en hdloader (como se hizo con Soul Calibur 2).
AkiraSan escribió:Pero hablas de software casero, en el caso del KH2 hablamos de un juego oficial, al que habría que acceder a su código para hacerle leer algunas partes desde otro medio. Yo lo veo imposible así, es más fácil editar la iso para fixear ese fallo o añadirle soporte en hdloader (como se hizo con Soul Calibur 2).

Hablando de SC2...alguien ha probado el metodo de cdloader a ver si suena la flauta?
El método al que te refieres es a, en el Fully Patched, activar el modo que pone SC2? Porque si es eso, lo he probado y tampoco funciona
me refiero a añadir cdloader a la iso del juego haciendo que sea este el que arranque y que cdloader mediante el msystem.cnf ejecute el ejecutable del kingdom (el slis_xxx.xx o como sea :p)
aaah xD. pues nose, con esas cosas ya me pierdo xDD
Buenas noticias para los que podemos hacer swap.

El sistema de viaje de KH2 ha variado bastante respecto al 1. Me explico. Antes te salía el mapa con los mundos a los que ir, y, si no tenías el teletransporte había que chuparse todo el viaje. Ya no. Ahora hay una especie de sub-mapa de los mundos con distintos caminos. Esos caminos están chapados por puertas y las puertas se abren con un viaje en las gummi. Bien, sabemos que el juego se cuelga en los viajes con las navecillas estas pero resulta que las puertas, una vez abiertas, se quedan así y no hay que volver a entrar en combate con las naves.

Total: solo hace falta hacer swap una vez por puerta, las puertas no llevan a los mundos, solo se abren para dejarte pasar. Para aterrizar en los mundos basta con abrir la puerta, acercarte y darle al triángulo. Teniendo en cuenta que se puede guardar en el mapa este de los mundos, tener que hacer swap tampoco va a ser tan engorroso como nos pensábamos.
Me he encontrado esto mirando la lista de juegos que van/no van en una página inglesa, y me he quedado un poco loco:

Pulsa aquí

Buscad el KH2 versión EEUU y pone a la derecha que es parcheable, y si se hace click en lo del parche, lleva aquí

Lo que ocurre es que yo no tengo ni idea de parches xD

A ver si alguien sabe decir algo de eso
Lo de tener el original metido en la bandeja, con el hdloader, creo recordar que si funcionaba, por lo menos con el gran turismo 4 si lo hacía, es cuestión de probar.

Respecto a lo del parche, en la página dicen que lo tienen hecho pero que todavía no lo han subido al servidor. En cuanto esté hay que probarlo.
23 respuestas