kingdon herarts 2 ayuda

Hola, estoy con el kingdon hearts 2 y quisiera que alguien me ayudara con alguna orientación a pasar con la nave gumi el nivel 3 de asalto del acorazado, que creo es el único con nivel 3, tengo 2 naves especiales, por lograr el máximo nivel en un par de viajes y una nave de nivel 8, pero no consogo llegar al final de la prueba, una nave final después de un rato me quita toda la vida, y apenas tengo puntos para mejorar las naves. Algún consejo. Gracias.
Yo hace poco que me he terminado el juego y no he tenido ningun problema con las naves gumis, es más, yo ni les he hecho mejoras ni nada, tan solo elegia una nave de las que me daban, para eso me fijaba en la potencia de disparo y en la vida que tenian cada una. Lo que te aconsejaria es que te cojas la nave con más nivel, eso si fijandote en los parametros que tiene, sobre todo en vitalidad y potencia de disparo, manten presionado todo el rato el boton de disparo, para así no parar de disparar, y cuando veas la nave que dices que te quita mucha vida, centrate en dispararle y ves moviendote todo el rato, no te quedes fijo en un punto concreto. Si te salen más naves al paso esquivalas o disparales solo cuando sea necesario, y sobre todo cogete todo lo que vayan dejando las naves que destruyes, muchas veces te dan planos para construirte otras naves. Espero que te ayude.
Hola, gracias por contestar, los viajes son fáciles de pasar, pero si quieres, después de pasar cada uno de ellos, te da la opción de volver a hacerlo con dos niveles diferentes más, y los tengo pasados, menos en el referido, que tiene tres niveles, y me falta el tercero. Si alguien puede dar algún consejo. Gracias.
Un poco de ayuda, con las naves gumis, porfa.
Hola, aparte de lo de la nave gumi, quiaiera ayuda con la misión de "pegar carteles", que me pide hacerla en 30 segundos, y es que ni de coña, tras varias horas, intentándolo, lo mejor que lo he hecho es en un minuto y dos segundos, no se como puede hacerse en menos de la mitad de tiempo. Y por otro lado, en una competición de peleas que hay en una plaza, creo que es bastión hueco, he ganado la 1ª pelea que es: "strangle hayner", pero hay dos más: "setzer" y "seifer", pero no me da opción a realizarlas, podéis decirme como se accede, por que solo me deja repetir la primera, en la que ya he vencido en tres ocasiones. Ha y quisiera saber en que zona o como conseguir el objeto "roca fria" que me faltan 2 para completar recetas. Gracias.
Si mal no recuerdo tienes que seguir más adelante en la historia. Además si buscas por internet puedes encontrar la guia ofical en PDF creo. Y sinó en "khmaniacs" hay información de todo.
Te recomiendo esto, porque todos los del foro (supongo) hace ya mucho que nos pasamos el juego, y tiene demasiados extras como para acordarte de todos. Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por la ayuda, me ha sido muy útil.
6 respuestas