kingdons hearts

he quemado este juego despues de haberlo copiado al disco duro a 2x y copiarlo al dvd pioneer a 1x, lo cargo con ar2.02 y vice city y no va sale la pantalla de un cd amarillo y la tarjeta de memoria. el progama q utilice es es recornow la version esa gratuita del hilo de taxidermista.

lo he copiado mal?
lo he grabado en otro modo, como se puede saber eso?
lo he cargado mal?

me podeis ayudar? es la primera copia q hago y no tira, tengo una pioneer a05 que puede ser.

saludos y gracias
Bueno amigo yo la hice con el nero y el record now max full y corre como los mismos dioses, ok mira intentale con nera grabando la image, y quema el dvd a 1 x con el nero a ver si te rula bien
Yo ice una copia de seguridad del KingdowHearts con el Nero y al vuelo y la cargo con el GTA3 y no tengo ningun problema.
puede que sea la marca de dvd, [lapota] prueba grabandolo en 1 dvd mas bueno,verbatim etc....,yo lo grabe con 1 princo y se colgaba,lo grabe con 1 verbatim y rula de pm,con el record now max a 1x y conla pioneer a05. [oki]
era un dvd de pioneer, el q viene con la grabadora.
creo q el problema es el programa, me parece q no graba bien los juegos, sino es eso sera q lo cargo mal ein? :?

gracias a todos
saludos
Me extraña lo que te ha pasado. Con la a05 viene un dvd-r y un dvd-rw. Aasegurate que no te has confundido xq si lo has grabao en el dvd-rw no te cargará. O por lo menos a mi no me cargan en dvd-rw....
Si lo has grabado en el dvd-r revisa como lo cargas o hazte con la versión full del record n. m.
y tambien por probar si lo leia en dvdrw y na d na
espero q con el swap magic me tire y sino probare con otros progamas y dvd.

gracias saludos
Mi grabata ni siquiera lee el KH. Si le doy a las propiedades me sale que tiene 2 y pico gigas pero a la hora de hacer la imagen solo detecta 5 mb. Alguien sabe porque puede pasar esto. Tengo una LG
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)