Kingdoom Heats para ¿Wii?

mocolostrocolos escribió:Por cierto, el txto de la imágen en la que aparecen Sora y Mickey hace referencia al Chain Of Memories...
Por eso puede ser una precuela o unos sucesos paralelos [carcajad]

Lo único bueno del Bouncer es... (Inserte cosa buena de este juego si puede) [hallow]
FanDeNintendo escribió:Lo único bueno del Bouncer es...

ummm....

ummm...

ummm...

... que no habrá segunda parte??
FanDeNintendo escribió:Lo único bueno del Bouncer es... (Inserte cosa buena de este juego si puede) [hallow]

Lo bueno de Bouncer... Tiene una portada chula :-)
algunos se merecen un ban perpetuo por mancillar un foro de juegos de wii con la portada de semejante engendro de otra videoconsola.... [jaja] [jaja]
leonxx escribió:Quizas este equivocado pero me da que sera de WII ya que si eso sale para PSP me la pillo porque no sabia que tuviese tan buenos graficos.

Supongo que dirás eso porqué no has visto las maravillas que ha hecho a nivel gráfico Square-Enix en las cinemáticas de FF7: Crisis Core:

Imagen

Y ahora compara con la última scan:

Imagen

Realmente no hay tantas diferencias. Quizás lo único que me haga decantar un poco para que sea para Wii es por la resolución de las imágenes, ya que no tienen el mismo formato panorámico que las del FF7:CC. Además, gracias a la gran imaginación que tiene Nomura en cuanto a diseños, podemos hacer esta comparación:

Imagen

¿Realmente veis tanta diferencia? De todas formas, tanto si aparece para Wii o para PSP, a mi ya me va bien porque tengo las dos. [rtfm]

Por cierto, y a riesgo de ser apedreado, el Bouncer a mí me gustó XD Lástima que fuera tan corto...
Pues teniendo en cuenta que no son ni de ps3 ni de 360, y que las pantallas no estan en formato panoramico me da a mi que son de WII, ademas parece que miki esta más "redondo" que en ps2.
En el foro de psp dicen que se ha confirmado un tal kingdom hearts birth by sleep, a parte de otras versiones para ds y móviles.

La fuente es la web de square-enix, por lo que debe ser bastante fiable.

[qmparto] [qmparto]
no hay KH en wii....sorry tendremos que jugarlo en DS (completamente en 3d :D:D:D) o en PSP o en móviles...aunque esta ultima plataforma, si no es para symbian 9.0, me da que va a ser un cagarro del quince.
Pues sí, al final la foto de la comparativa era de PSP también. Supongo que aún no habrán adaptado la resolución de pantalla de PSP para hacer el screenshot.

Como ya han dicho, se han anunciado tres juegos:

- Kingdom Hearts: 358/2 Days, para DS, que tratará sobre lo que hacía Roxas en el intervalo de KH:Chain of Memories (el screenshot de la organización XIII).
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep, para PSP, que tratará sobre los personajes que salían en el final secreto de KH2:FM+ (el screenshot de Zack, digooo de Terra).
- Kingdom Hearts: Coded, para móviles, que tratará sobre el rey Mickey (el screenshot de Mickey y Sora en Ciudad de Paso).
Pues vaya chasco.

Y si son las cinematicas esos graficos ahora si que lo entiendo. Es que pocos dientes de sierra veia para ser de PSP.
Hombre, son cinemáticas, pero hechas con el motor del juego, eh? xD
leonxx escribió:Pues vaya chasco.

Y si son las cinematicas esos graficos ahora si que lo entiendo. Es que pocos dientes de sierra veia para ser de PSP.

+1, pero oye, pa DS, nadie quita que en un futuro...compatbilidad DS-Wii...

A mí el chain of memories me gustó, amos, lo tengo que terminar(se me borró la partida...)
leonxx escribió:Pues vaya chasco.

Oooh Oooh Cuando has visto el primer plano del tipo ese en plan Zack has pensado que era ingame? O cuando salen miky y sora y abajo salen los subtitulos?

mas que nada, sería injugable

por cierto, esas mismas cinemáticas me recuerdan bastante a las (pocas) que hay en el Brave Story, de psp.
62 respuestas
1, 2