Kingdoom Heats para ¿Wii?

Pues una imagen lo dice todo:

Imagen

Aun no se sabe la palataforma, la gente se decanta entre ps2, psp y Wii ya que parece fuera del alcance de Ds y poco para 360 y PS3. Veremos como avanza.
esas dos imagenes cutres también son poco para ps2 y para wii.¡Ale, ya sabemos pa donde tira!
Esos scans de 360 y PS3 no son, de PSP(o sí?) y DS tampoco. ¿Cúales quedan?, PS2 y Wii, PS2 se está "muriendo" y Wii sube y sube como la espuma, ¿por qué no?.
twiligthZELDA escribió:Esos scans de 360 y PS3 no son, de PSP(o sí?) y DS tampoco. ¿Cúales quedan?, PS2 y Wii, PS2 se está "muriendo" y Wii sube y sube como la espuma, ¿por qué no?.

Porque ya se ha dicho que es de PSP, vamos es la rumorologia de todas las webs. [fies]
Yo de todas formas sigo pensando en un Kindoom Hearts para Wii.
Hidekibcn escribió:
Porque ya se ha dicho que es de PSP, vamos es la rumorologia de todas las webs. [fies]

Pues para ser de PSP no las veo en 16:9 :P
Yo creo que KH es una de esas sagas, que se arrima al sol que mas calienta, y la wii no calienta, abrasa.

Me gustaria mucho ver un KH en wii, a ser posible la continuacion de la saga, pero incluso si hiciesen en remake para wii (con chuminadas incorporadas, of course) de el KH 1 y el 2, dios, seria la gloria personificada.
Pues yo no se que le veis de cutre a las imagenes.

No seran lo mas de los mas pero desde luego no creo que una PSP mueva eso. Mas bien parece de WII.
Hidekibcn escribió:Porque ya se ha dicho que es de PSP, vamos es la rumorologia de todas las webs. [fies]

Esa "rumorologia" dice que el juego saldrá para Ps3, PSP y Ds. Lo cual tampoco tiene mucho sentido viendo las imágenes porque se ve "antiguo" para ser de Ps3 y no cuadra con el formato de imagen de PSP.

De todas formas habrá que esperar a el jueves o el viernes a ver que presentan....
Alguno achacan a que podria ser de PSP por la salida tv de la nueva psp slim...veremos en que acaba.

Más datos:

Algunos datos:
- Según lo que se comenta en los foros, en el juego tendrán gran importancia Axel y Roxas.
- La habitación de la imagen superior es la sala de mando de la organización XIII.
- Sora lleva las ropas de KH1, y el subtítulo de esa imagen dice “El día en que el Rey y yo estuvimos aquí…”
- El juego será totalmente original, y formará parte de una saga, es decir, habrá secuelas.

Extraído del foro de vandal
En el scan dice 'algo' de 19 de octubre de este año... Estaría de PM que fuese algo. Por cierto, me da la impresión de que todo eso es de KH2, quizá del Final Mix +?

Supongo que será algo de eso, y para PS2, no?

Parece que pone "shimekiri" encima de la fecha, que viene a ser 'cierre', según el diccionario RUI...

Ni idea... Alguien ha visto algo más a ciencia cierta en otro foro?

Edito: El 3 ese que grande, parece que se refiere a los personajes, ya que el símbolo que tiene detrás parece ser 'mei', sufijo que indica número de personas...

.... Estoy conjeturando, en el foro seguro que hay gente con mucho mayor nivel de japonés que el mío (solo he hecho el primer cursillo en la UA)
Bueno recordemos una cosa, SquareEnix no manda respecto a esta saga, recordemos que son los personajes de Disney y es un juego conjunto, Disney estoy seguro financia gran parte del proyecto.

Por mucho que Square quiera decir que hacer, a Disney le interesa la pasta y si Disney ve movimiento en la Wii y quiere el juego en esa plataforma Square lo hara para esa plataforma.

No me parece un juego de PSP, creo a mi parecer OJO el Kingdom no es un juego como para portatiles, yo creo que podria ser de Wii.

Ojala :), saludos.
Asi conjeturizando, por las imajenes y numeros que veo (yo no se japo) podria suponer que el juego es el final mix +, los 3 juegos de la saga, los 3 personajes controlabes, la imagen de la sala de la organizacion xii, sora con el traje del 1, roxas con la imagen del dos.

Parami esto puede apuntar a q sea asi, y estando la ps2 casi muerta, y wii vendiendo como churros no seria tan de estrañar.
Ps2 muerta???desde cuando Ps2 está muerta??habeis pensado en que la Ps3 tiene retrocompatibilidad??aparte de la gran cantidad de Ps2 que hay, hay muchisimas más que Wii, aunque está claro que por hoy la que parte el bacalao en esta generación es la Wii. De todas maneras esas imágenes son del juego de ps2, ya que el 3 todos habeis visto el trailer, que salen todos con armaduras y tal ( aunque no estoy muy seguro de que sea el 3). Lo más seguro es que tiren para psp, o como dicen saquen el mix ese, o incluso que saquen una versión especial para el resto del mundo no solo para Japón. Para la 360 y Ps3 no es eso seguro. Pero no descarteis consolas por las imágenes porque pueden ser orientatibas, es más lo mismo hacen un multiplataformas. Sin ir más lejos mirar el God of War de PSP.
viniendo de disney puede ser cualquier cosa... aunque igual es el KH2 mix + ese para el resto del mundo.. XD
Hombre muerta no, peor ahora es muy arriesgado sacar una gran produccion para la play2 ,rl cambio generacional se esta dando ,el gran numero de play2 ya no es TAN rgande, mucha gente a cambiado de consola o esta a punto. Ademas su tiempo de vida sera mas largo saliendo en una consola actual que no en play2.

Yo por el formto de la imagen y por como se ve creo que es para la WII asi a primera vista no parece muy alejado de que lo se ha podido ver en el Dragon Quest Sword o en el chocobo que estan preparando para la wii. Y tanto Square como Disney preferiran el maximo numero de ventas, eso ahora mismo lo da la Wii mas que ninguna otra. Pero vamos ya se vera.
djsete escribió:Ps2 muerta???desde cuando Ps2 está muerta??habeis pensado en que la Ps3 tiene retrocompatibilidad??aparte de la gran cantidad de Ps2 que hay, hay muchisimas más que Wii, aunque está claro que por hoy la que parte el bacalao en esta generación es la Wii. De todas maneras esas imágenes son del juego de ps2, ya que el 3 todos habeis visto el trailer, que salen todos con armaduras y tal ( aunque no estoy muy seguro de que sea el 3). Lo más seguro es que tiren para psp, o como dicen saquen el mix ese, o incluso que saquen una versión especial para el resto del mundo no solo para Japón. Para la 360 y Ps3 no es eso seguro. Pero no descarteis consolas por las imágenes porque pueden ser orientatibas, es más lo mismo hacen un multiplataformas. Sin ir más lejos mirar el God of War de PSP.

ejem...... comprar un juego de ps2 para jugarlo en ps3 es jugartela amigo..... tienes unos bonitos post de gente llorando por que no le rulan bastantes juegos de ps2 importantes por los foros adecuados........

me da que la peña se va a llevar más de un disgusto en esta conferencia de S-E (incluyo a todos los bandos de la nextgenwar en lo del disguto....)
Vamos que tenemos Kindoom Hearts a la vista [tadoramo] [tadoramo]
En el foro de DS se la arramplan, pero no creo.
Voto por wii.
el famoso video de las armaduras dcien que es el final oculto del Kigdom hearts final mix y aun no lo se poruqe estoy a punto de acabarme el primero y empezare con el final mix en breve, pero vamos que con que se curren un port curioso a wii estaria muy chulo.
ertitoagus tienes razón jajajaja te la juegas y mucho, ya no me acordaba de la emulación europea de ps2 por software, a lo que me refería es que la PS2 aun tiene mucha vida ya que la PS3 aun no a arrancado y le va a costar bastante hasta que no pongan unos precios decentes. Pero cierto, bah si es que somos paletos, menos mal que yo de momento tengo tandem ps2-wii entre otras, la 360 con su calorcito y la ps3 con su precio ( y aunque me peguen con su mierda de juegos, ya que solo me llamaría la atención un remake de FFVII/que conste es mi opinión, para gustos los colores/) de momento Wii y ps2 tienen mucha vida por delante.
segun el scan dice que sera un mix 3 en 1 de los 3 KH hasta el momento, KH1, KH CoM y KH2, asi que si ha de salir en una consola, lo mas probable, es que sea WII, ya que el que va a salir en PSP sera uno nuevo segun dicen, en ps2 lo dudo, porque ya estan los originales y ademas ya esta casi muerta, y para xbox360/ps3/DS, lo dudo, por la grafica, asi que wii, seria la consola idonea
Pues si es un remake, felicidades para los que no lo hayan jugado anteriormente. Pero para mí, los señores de Square-Enix se lo pueden insertar en la raja esa que cada vez tienen más grande gracias a los remakes y juegos de tercera categoria (como lo que han hecho con la saga Mana). Estos cuando se bajan los pantalones puedes leer en sus nalgas "Insert coin".
lestar escribió:segun el scan dice que sera un mix 3 en 1 de los 3 KH hasta el momento, KH1, KH CoM y KH2, asi que si ha de salir en una consola, lo mas probable, es que sea WII, ya que el que va a salir en PSP sera uno nuevo segun dicen, en ps2 lo dudo, porque ya estan los originales y ademas ya esta casi muerta, y para xbox360/ps3/DS, lo dudo, por la grafica, asi que wii, seria la consola idonea

Eso sí que me pondría palote. Más incluso que un nuevo KH puesto que no he jugado a los anteriores. Si fuera así esperemos que el 2 llegue con el doblaje en español.
Eso sí que me pondría palote. Más incluso que un nuevo KH puesto que no he jugado a los anteriores. Si fuera así esperemos que el 2 llegue con el doblaje en español.

ahora que lo pienso, si, si sale en wii, o donde sea, tendra que salir una version en ingles y español, ya que el Final mix 2 no salio de japon, estaria bien, sumandole el control con el wiimote, seria toda una nueva experiencia jugando KH
Sale para PSP o eso leí ayer en hardgame2.
melovampire escribió:Sale para PSP o eso leí ayer en hardgame2.

Alli no aseguran que sea de PSP sino que apunta a que podria ser
Tonves lei mal..jejeje sorry
New KH info from 2ch:

- The game seems to feature Roxas and Axel
- The Organization XIII meeting room was shown as well
- A screenshot is shown of Sora and Mickey in Traverse Town (Sora was wearing his KH1 clothes, and they were small on him like in KH2)
- The subtitle read something like "The day the King and I were here..."
- This game will be part of a series(more than one game)
- None of the game will be a remake, they are 100% original

Update - there's no mention of any DS game, only a PSP one.

Que luego sea verdad ni idea. Yo digo ps2 XD XD
Joder... no me acuerdo donde, pero leí que para DS se estaba desarrollando el Chain of Memories 2 y para PSP el Kingdom Hearts 0. De Wii no he visto nada...

Aunque molaría mucho.
Elnef escribió:

Yo también preferiría un Mix de los anteriores. Que yo tuve la GC y siempre me jodió no poder jugar a los KH. Y ya según vean las ventas en Wii, se plantean sacar o no el resto de continuaciones nuevas que hagan en la blanquita.
las ventas de wii van bien no? muchas compañias se estana animando y es que es tonteria si wii tiene 1000 y las demas 1000 por que no sacarlo algo venderemos? no?

lo malo es lo saquen por sacar
Otro scan, todavía sin revelar plataformas

Imagen
Despues de ver el nuevo scan me reafirmo en lo que dije.

Quizas este equivocado pero me da que sera de WII ya que si eso sale para PSP me la pillo porque no sabia que tuviese tan buenos graficos.
Los 2 scans de abajo estoy seguro de que son del Kingdom Hearts: Final Mix para PS2, de los 2 de arriba creo que no, porque no recuerdo que saliera Mickey, mi teoría es que es para PSP, descarto totalmente que sean de DS, porque eso no lo mueve ni en sus mejores sueños, y respecto a Wii, pues existiría alguna posibilidad de que fueran para ella, no sé, mejor no especular y esperar a que Square-Enix confirme definitivamente para que plataforma saldrá.
uNkNowN_2.0 escribió:Otro scan, todavía sin revelar plataformas

Imagen

Para Wii fijo [amor]

ahora solo falta que lo hagan exlcusivo, eso sería muy heavy XD
¿Kingdoom Heats? ¿Eso qué es?

En principio este es precuela del 2, llevas a Roxas y es para PSP.

Pero a esperar confirmación, nunca se sabe.
Lee_Chaolan escribió:En principio este es precuela del 2, llevas a Roxas y es para PSP.

Pero a esperar confirmación, nunca se sabe.
De precuela nada, se han filtrado algunos diseños y puede que sea incluso una secuela. Lo que se enseña en las imágenes puedens er "recuerdos" como ya se hiciese en el dos.

Diseño de Nomura:

Imagen

[plas] [plas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:De precuela nada, se han filtrado algunos diseños y puede que sea incluso una secuela. Lo que se enseña en las imágenes puedens er "recuerdos" como ya se hiciese en el dos.

Diseño de Nomura:

Imagen

[plas] [plas]

Eso es The Bouncer, de PS2
Issun escribió:
Eso es The Bouncer, de PS2

..............
Issun escribió:Eso es The Bouncer, de PS2
Kuso... :-|
Es bastante irónico que no sepamos distinguir un juego de Wii a otro de PSP y Ps2 X-D
Lee_Chaolan escribió:
..............

[IMG=http://ec1.images-amazon.com/images/I/51GQWYA2EJL._AA280_.jpg]http://ec1.images-amazon.com/images/I/51GQWYA2EJL._AA280_.jpg[/IMG]
Issun escribió:

[img=http://ec1.images-amazon.com/images/I/51GQWYA2EJL._AA280_.jpg]http://ec1.images-amazon.com/images/I/51GQWYA2EJL._AA280_.jpg[/img]

Kuso x2... :Ð
llorllo escribió:Es bastante irónico que no sepamos distinguir un juego de Wii a otro de PSP y Ps2 X-D

Lo que es ironico es que se digan que "no sabian que PSP tenia buenos graficos"... y WII? [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:
Kuso x2... :Ð

[qmparto]

Desde luego tienes razón, imagina que se extiende la cosa y luego te linchan xD

PD: ¿No me digas que es el gran the Bouncer, ese juego que dura 2 horitas de las cuales hora y media son de cinemáticas?
Lee_Chaolan escribió:
[qmparto]

Desde luego tienes razón, imagina que se extiende la cosa y luego te linchan xD

PD: ¿No me digas que es el gran the Bouncer, ese juego que dura 2 horitas de las cuales hora y media son de cinemáticas?

Si, es el juego aquel que era una puta mierda,que yo lo tengo original pq no habia otra cosa en aquellos tiempos...XD
Pues no sé, no sé. Yo apostaría por ambas, tanto PSP como Wii. Gráficamente está a la altura de las dos [plas] así que habrá que esperar a ver qué dicen en el TGS.

Por cierto, el txto de la imágen en la que aparecen Sora y Mickey hace referencia al Chain Of Memories...
Para psp lo veo flojito gráficamente, para wii de lo mejor del catálogo...

Es broma, pero esas fotos no me dicen demasiado xD.
62 respuestas
1, 2