› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mulder_tech escribió:-Yo tambien lo presiento, Zam. (Eres el puto amo).
La verdad es que esto avanza a toda leche y Yo me estoy quedando muy atras. Ya casi ni os comprendo....Me explico:
Hace meses probe el Linux Gentoo 360 por primera vez para hacer un backup de de la Nand.flash. Despues de hacer el "backup" lo deje de lado por que parecía que el tema apenas progresaba pero sabía que cargar el Linux en la 360 era factible y me valdría la pena no actualizar la consola y adquirir otra.
Dispongo de varias Xbox360 y no se que hay de nuevo.
Me gustaría instalar el Linux Ubuntu (por ejemplo) pero NO en el de la consola si no es "reversible" (no quiero perder cuentas, descargas, saves, etc. Aunque esto tiene solución pasandolo a discos con el Conectivity kit). Además, y conseguir los discos duros Wester Digital compatibles con Xbox360 gracias al parche sabemos que esta dificil. Con lo cual, pregunto:
-¿Se puede cargar el Linux desde un Pendrive?.
RAID escribió:Mulder_tech Sobre el tema de linux, lo mejor sera que te hagas con un disco de 20G de segunda mano o te compres un WD de 120G.
Zam escribió:Ah! una vez instalado en el HD necesitarás un nuevo CD de arranque para que en vez del liveCD lo haga de /dev/sda2 que es el puerto SATA del HD. Tienes uno ya hecho por ahí con el Xell preparado, pero si quieres uno con drivers ALSA para tarjetas de sonido USB, dímelo y te paso el kernel que compilé yo para ello (ya parcehado para arrancar desde CD).
Flash78 escribió:Lo que seria util seria poder cargar linux en una 360 que se desconozca la key. De esta forma cargar linux y poder recuperarla.