y0bb escribió:O lo mismo te entra una depresion de caballo.
Hombre, lo que siempre he pensado, es que si se consigue piratear hasta lo mas pintao ... lo que podrian hacernos con cierta cantidad de recuerdos, en el caso de negar algo que en realidad si hemos hecho.
Ahi no valdria mentir, lo que haces, guardadito esta, y si lo borras ... aun peor.
VozdeLosMuertos escribió:NUNCA te verias a tí mismo haciendo nada, a no ser que lo hicieras delante de un espejo smile_;-) . Date cuenta de que lo que tú recuerdas es lo que tú ves... y a ti mismo no te ves casi nunca (eso sólo pasa en las pelis y siempre hace mucha gracia cuando uno recuerda tal cosa y se ve tal cual lo ha visto el espectador... smile_[carcajad] ).
Si podria estar bien ver los recuerdos de otro sobre ti... jeje, igual vas y descubres que mientras te ponía buena cara estaba pensando en mandarte a tomar por... jajajaja.
Como veras en mi primer parrafo, digo viendonos desde nuetros mismos ojos.
Evidentemente que no nos veriamos en tercera persona, logicamente (aunque tambien seria un punto, ver los recuerdos de otros, en los que aparecieramos nosotros, seria tambien cachondo).
Y bueno, ahi pecas de un detalle curioso sin duda, una cosa es ver los recuerdos, otra los pensamientos. Logicamente, si se graban los recuerdos, dentro de los mismos, deberian grabarse tanto los pensamientos como todo aquello que escuchamos en el momento en que pensamos algo.
Eso estaria bien para ratificar eso de: es que no me lo dijiste, y en realidad si lo hizo lo que estabas pensando en tus cosas.
Por cierto,
Tofux, lo que siempre suelo comentarle a la peña, aqui en Baleares, hace unos años, realice una instalacion en un banco, donde durante unos dias, me preguntaba que coño era esa cosa tan inmensa que limpiaba la chacha.
Resulta, que durante una instalacion, me acerco, y al subir en un peldaño, miro por encima del murete y veo que en realidad era un disco duro de unos 6 metros cuadrados, con un plato, que era gigantesco, con deciros que la mujer, lo limpiaba mientras se utilizaba ...
Lo gracioso, es que hoy dia, sigue en uso, y todos los movimientos de TODOS los clientes del banco, se registran en un LOG, que curiosamente no ocupa ni 40 megas, que curiosamente, es el maximo de capacidad del HD
Que si ha cambiado la cosa? imaginate 40 megas en el año 85, que fue cuando instalaron el armatoste este.