kings bounty armored princess

Hola !

No encontré ningun hilo oficial de este juego , y la verdad es q me extraña porq es un juegazo . Al estilo de Heroes of M&M .

Tengo varias cuestiones sobre él . A ver si algun jugon me puede ayudar !

1 - Estoy en la mision del buo sabio :
Tengo q llevarle un pergamino q tengo ya en mi inventario . He matado a todo kiski de la isla donde está , y cuando hablo con él no sucede nada . No le puedo entregar el pergamino de ninguna de las maneras y no sé como solucionarlo . Entiendo q se trata de un bug .

2 - Tengo objetos los cuales debo apoderarme de ellos : esos q palpitan con un halo rojo . Pero no explican como apoderarse de ellos . A veces me dice tras un combate q me apoderé , y al rato dicen q perdí el control cuando sigo luchando .

3 - Hay una medalla/logro q consiste en poner trampas para q el enemigo caiga . Como se ponen esas trampas ? Tengo 0 de 10 . Y yo uso la habilidad de poner trampas , pero sigo a 0 .

---

Para los q no conozcan el juego , lo recomiendo 100% . Para mi es aun mas divertido q el Heroes , ya q avanzas por el mundo con tu mismo personaje , y no debes construir un ejercito para pasar a otro mapa y volver a empezar construyendo cosas . Es mas arcade este .
Yo soy otro de los que recomienda el juego, y más ahora que sirve para abrir boca para el Heroes VI. REspecto a tus dudas:

1. Parece un bug. ¿Te aparece el símbolo de la banderita con una aura dorada?

2. Para que lso objetos no se te declaren en rebeldía tienes que fijarte la raza a la que pertenecen. Si tu ejército está compuesto por una raza a la que el objeto odia mal asunto. POr ejemplo si tienes un objeto de raza humana y llevas No muertos o demonios el objeto se cabreará antes.

3. Yo ese logro no lo hice, pero creo que para que te cuente la tropa tiene que morir al caer en la trampa.

Ahora me toca el croossworld (expasión del armored princess)
Lo primero , del buho , se resolvio solo . Una de esas veces fui y ya pude .

Lo de los objetos lo desconocia . Gracias por la aclaracion ;)

Lo de la trampa lo probaré como dices .

Yo tb al acabar este probaré el crossworld . Gracias por responder .
2 respuestas