Kings Football "Mercado de fichajes"

Kings Football

Historia

Somos un club echo por compañeros y amigos, hartos de nuestro antiguos clubes y dispuestos a hacer que el nuestro sea el mejor, queremos hacer este club un grande y por lo tanto nos esforcamos al maximo y cada dia iremos a mejor

Forma de jugar

Nos gusta mucho el toque, jugadas rapidas y bien fabricadas. Presionamos mucho al contrario arriba para que se ponga nervioso y no pueda salir de su propio campo. Y sobretodo buscamos muchas paredes entre los delanteros y los medios.

Buscamos

-Jugadores que juegen bien al toque y que sepan pasarla rapido, no buscamos mucha conduccion si tenemos un compañero libre.
-Tambien queremos que la gente sea activa y animada dentro del club.
-Respetuosos con los compañeros y contincantes.
-Que tengas 80+ de media, aunque miraremos a gente de 75+ si necesitamos alguna posición.

Para entrar al club

Tendreis que rellenar este formulario

- ID:
- Disponibilidad de PC:
- Disponibilidad de Skype i/o Team Speak:
- MSN:
- % Hazañas realizadas:
- Media VP:
- Posiciones deseadas:
- Experiencia modo clubes:

Si quiereis más imformacion sore el club podeis contactar con:
ID: podredumbre / MIiki-pjanic / callejon80
MSN: theking3596@hotmail.com, jordi.bcn_91@hotmail.com
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
suerte :)
LOL! Buena suerte civico
Suerte Civi,si quieres algo ya sabes donde estoy [oki] [oki] [oki]
Bueno solo quiero decir que este es un gran club, donde iremos a por todas y desde el primer dia a ganar la liga ;)
Ademas somos muy activos y lo pasamos muy bien si jugamos o no jugamos, espero que la gente se anime a fichar :D
Gracias a todos por vuestro comentarios ^o^

Se despide podredumbre, el fundador y maximo accionista de Kings Football [bye]
buscais portero? tengo 91 :D
Suerte Cívico de Paquetes FC
Vamos animense a fichar, cada vez somos más y muy animados, ademas hoy empieza la nueva tmeporada e iremos a por todas ;)
Buscamos principalmente defensas, medios y algun portero que tenga otra posición ;)
Venga,mariquitas quiero un amistoso.XD
Irene96 escribió:Venga,mariquitas quiero un amistoso.XD

Cuando podamos lo jugamos ;)

PD: Buscamos defensas, medios y algun portero que pueda jugar entre semana por la amdrugada y que pueda jugar en otras posiciones :D
10 respuestas