Kingston 4GB micro sd HC con no me funciona

Hola,tengo una supercard Lite y hasta hoy tenia una tarjeta de 1 GB Sandisk,pero como las micro sd han bajado mucho de precio esta mañana me he comprado una Kingston 4GB micro sd HC,y despues de formatearla y meterla no me la lee..Alguien sabe porque?

Necesito formatearla a FAT16 pero esta tarjeta no me deja...que puedo hacer?
Si se puede formatear a fat 16, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Te vas a inicio, panel de control, aqui herramientas administrativas, y por ultimo administrador de equipos.

Una vez aqui, en el apartado almacenamiento, seleccionas la opcion administrador de discos, y te saldrá a la derecha en una ventana C: y los pendrives o las tarjetas que tengas conectadas. Ahora elijes la micro SD y le das con el boton derecho del raton, y la opcion formatear. Ahora aqui puede definir tanto el FAT 32 o 16 asi como el tamaño del cluster.

Espero que te sirva... eso si, si la tarjeta no es compatible con SDHC no te servira para nada esa microsd.

Saludos.
Pues me temo que no es compatible con SD HC porque aun y formateandola en FAT sigue dandome el pantallazo blanco,de todas formas,muchas gracias!
no, no son compatibles.... muy pocos flash actuales son compatibles (yo creo que de slot2, ninguno es compatible)
3 respuestas