kingston hyperx ponerlas a frecuencias mas altas

Hola, me dijeron por ahi que las kingston hyperx a 800 en realidad no trabajan a esa velocidad sino que trabaja 666.Total que yo las quiero que trabajen a 800.en la bios de mi placa hay decenas de opciones sobre la ram. Yo solamente toco una opcion que pone ram frecuency y ahi salen varias frecuencias a elegir, yo eligo a 800 y listo.Entonces en cpu-z en el apartado de dram frequency pone 400, seria esto correcto? eso quiere decir que van a 800 ya?

tambien me gustaria saber como puedo saber si estoy forzando demasiado mis modulos, ya que la cpu si subo la frecuencia me guio con las temperaturas para saber si estoy forzandolo demasiado, como hago para ver si fuerzo mas de la cuenta mis modulos?
Si, debido al Double Data Rate es asi.

Salu2!!!
Tengo esos módulos y también me gustaría ponerlos a 800.

¿cual es la opción para cambiar la frecuencia en bios?

Por si vale para algo mi placa es una ASUS M2N-X PLUS.
eso suena mas a que las compras a 1066 y son a 800 OCeables, pero de 800 a 667...

nuse, igual tu placa solo soporta a 667
En la mia es "DRAM Frecuency".

Salu2!!!
analca3 escribió:En la mia es "DRAM Frecuency".

Salu2!!!



analca 3 tu y yo tenemos la misma placa, es la opcion que comento que salen ya las opciones establecidas 800,1066 etc.. verdad? pero tocas los timings, quiero decir las lactancias?en esta placa hay infinidad e opciones para las memorias, solo tocas dram frequency? Es que mis memorias a una frecuencia de 800 tienen lactancias de 5-5-5-15 segun cpu-z y por general a esas frecuencias deberian estar a 4-4-4-12 no?
Yo los timmings los he dejado en auto, se quedan en 5-5-5-18 segun cpu-z. Solo he tocado DRAM frecuency para poner las memos a 1066Mhz. Pero para 800Mhz puedes forzar 4-4-4-12 sin problemas ;).

Salu2!!!
pero analca3 tus memos de fabrica son 800 o 1066? si son 800 y las has puesto a 1066 se quedan estables sin problemas?

y alguien sabe decirme como puedo saber si estoy forzando demasiado las memos, por la temperatura? o como puedo averiguar ese dato, quisiera hacer oc pero de forma segura y con alguna herramienta de control
A mi me suena que las memorias son de 800 Mhz pero oceables a 1066 Mhz. Busca por el foro que ya se ha comentado.


Saludos!
firewire escribió:A mi me suena que las memorias son de 800 Mhz pero oceables a 1066 Mhz.


Saludos!


en principio aunque las venden como 800 en realidad vienen por defecto en 667, lo cual mi duda de meterlas a 1066.No es demasiado que unas memorias que me dan de fabrica 667 las ponga a 1066 ? no hay peligro de que se estropen?
9 respuestas