Kingston = Kingston JAPAN?

Mi duda es esta, dicen por ahi que la kingston japan es
muy rapida, pero me gustaria saber si es una variante
de la marca Kingston o el nombre completo de las
tarjeta es kingston japan.

espero haberme explicado bien, saludos
La memora kingstom japan es que esta echa en Japon.
Puedes ver tarjetas kingstom que o estan hechas en japon o taiwan.El aspecto es el mismo para ambas tarjetas excepto que en la microSD pone o made in japan o made in taiwan.

Las que estan hechas en JAPON parecen que son mas rapidas,debido a los materiales que utilizan son mejores,eso si memorias mas rapidas ,mayor es el consumo,aunque en realidad no lo llegas a apreciar.

Si te fijas en las listas de la compatibilidad de R4/M3 Simply veras que éstas son compatibles y q no producen ralentizaciones.Espero haberte ayudado.
Saludos
WoDur escribió:Mi duda es esta, dicen por ahi que la kingston japan es
muy rapida, pero me gustaria saber si es una variante
de la marca Kingston o el nombre completo de las
tarjeta es kingston japan.

espero haberme explicado bien, saludos

Las Kingston hay de 2 tipos, hechas en Taiwan y hechas en Japon. Se pueden diferenciar a simple vista viendo el paquete en el que te vienen las microSD. Aqui tienes una foto (es de mi review del EZV [sonrisa]) donde puedes ver los dos modelos, el de la izquierda es la de TAIWAN y la de la derecha es la de JAPON. Si te fijas bien, en la de Japon pone su procedencia (Japan) debajo en letra pequeña.

Imagen

Espero que te sirva de ayuda y si puedes evita la de Taiwan ya que es bastante peor (ambas tienes la misma velocidad pero la de Japon tiene un tiempo de acceso muchisimo mejor)
sencillamente excelente.
ambas respuestas me has satisfecho enormemente.
Gloria a EOL y sus usuarios [amor]
3 respuestas