Kingston o Sandisk?

Encuesta
Kingston o Sandisk
67%
26
33%
13
Hay 39 votos.
Me voy a comprar una micro SD de 1GB y no sé cual coger.

¿Cual es mejor para un M3 (o R4 en su defecto)?

Es que hay una diferencia de precio...del doble más o menos (usea la Kingston vale 11€ y la Sandisk 22€)

Thanks por adelantado
Por el momento tengo una sandisk ultra II con mi M3 Simply, y me va de coña con todas las roms que he probado, si solo da fallos con el Castlevania PoR creo que podre vivir con eso (aunque lo he probado unos minutos y me iba sin problemas).

Igualmente, te recomiendo que te pases por un pcbox y te pilles la kingston, te sale la tarjetita de 1GB por 12€, en cuanto pueda me acerco y pillo una, que por ese precio ya me diras xDD
Si vale el doble es por algo, concretamente cuestiones de velocidad, pero con la kingston vas a estar más que satisfecho. Yo estoy usando esa misma kingston con un microninja y va de cine, pero ojo, tengo la sandisk (concretamente para un sc lite) y no he notado ningún tipo de diferencia con una u otra tarjeta en dicho microninja (he hecho algunas pruebas, aunque reconozco que no demasiado complejas, lo reconozco). Un saludo
Muchas Gracias por contestar tan rápido! ^^

Calculo que me pille un R4, ya que no hay M3 disponibles para pedir y según lo que he leido en los tutoriales (gracias Markuf y Satellite por el curro) son practicamente iguales.

Lo de las memorias si me deciis que van mejor las Kingston pues probaré y encima están bastante más baratas (en PCBox es dónde lo había mirado :P) así que si funciona bien la Kingston igual hasta me pillo 2...que por ese precio...xD

Muchas Gracias de nuevo ^^
sandisk ultra 2 powah!!!
io fui a lo seguro y va DPM [oki]
salu2!
Kingston, me van muy bien. Como las memorias RAM [360º]
Yo me compré una kingston japan en PCBOX hace 3 semanas y desde entonces ningún problema con el R4. Incluso en el Portrait of Ruin que es el más problemático ningún problema. La intro va a toda pastilla y en el juego ningún cuelgue. Y además las kingston son bastante más baratas que Sandisk. Hazme caso, a por Kingston de cabeza.

Eso sí, fíjate bien que sea kingston de japón, lo pone en la propia micro sd. Pone algo así como JAP 01C. Las de PCBOX de Bilbao son de Japón, pero en otros PCBOX supongo que no tiene porqué. Si no son de Japón, huye de ellas.

Un saludo!! [ok]
No sé como estará la cosa ahora, pero en tiempos el M3 Team recomendaba tarjetas SanDisk, al menos en la época del MiniSD.

Saludos
Las Kingston de Japon son, a dia de hoy, las mejores microSD del mercado (las mejores son las Toshiba, pero Kingston de Japon son Toshiba renombradas) y segun probaron tienen una tasa de lectura pareja a las Ultra II, pero en tiempo de acceso les gana las Kingston, por lo cual hace que sean mejores (no me acuerdo exactamente la web donde hicieron los tests, pero recuerdo que dejaron a las Transcend de 1 Gb y a la Kingston Taiwanesa por los suelos)

Esto no quiere decir que las Ultra II sean malas, son muy buenas, lo unico que ves el precio de las Kingston y luego las Sandisk y la verdad que duelen los ojos [flipa]

P.D: Asegurate que sea de Japon que las de Taiwan son muy lentas (realmente tienen un tiempo de acceso demasiado alto [contra mas bajo sea el tiempo de acceso mejor])
Muchas gracias! De todas formas mañana iré a la tienda y miraré...y si es Kingston Taiwanesa...se la meto por el culo y que me de una Sandisk (22€) o una Trascend (24€) no? xD

Aunque igual me quedo la Taiwanesa para el móvil. :P

Muchas gracias! Me habeis sido de GRAN ayuda [oki]
yo tengo una sandisk de 1GB de hace cosa de 8 meses, cuando salio el ez4 lite en ezflashstore y la tengo ahora en mi M simply y de lujo, en el castlevania se pilla pero eso es normal ;)
uper escribió:yo tengo una sandisk de 1GB de hace cosa de 8 meses, cuando salio el ez4 lite en ezflashstore y la tengo ahora en mi M simply y de lujo, en el castlevania se pilla pero eso es normal ;)

A veces la lógica no es nuestra aliada.

Usas una Sandisk y se te pilla el Castlevania, yo en cambio, con una "Extrememory" del todo a cien nunca he tenido un parón. Es una ruleta... :-|
Markuf escribió:A veces la lógica no es nuestra aliada.

Usas una Sandisk y se te pilla el Castlevania, yo en cambio, con una "Extrememory" del todo a cien nunca he tenido un parón. Es una ruleta... :-|

ni yo con una pny vieja de 256 mb que tenia por casa [jaja] ni con la kingston(japon claro)
King_Arthas escribió:Muchas gracias! De todas formas mañana iré a la tienda y miraré...y si es Kingston Taiwanesa...se la meto por el culo y que me de una Sandisk (22€) o una Trascend (24€) no? xD

Aunque igual me quedo la Taiwanesa para el móvil. :P

Muchas gracias! Me habeis sido de GRAN ayuda [oki]

Yo la kingston japonesa la compré en un PCBOX, así que supongo que las que tendrán serán esas. Fíjate bien en que en la micro sd que ponga esto

http://paintedover.com/uploads/show.php?loc=0633&f=delante.jpg

Si te fijas, en la micro sd pone SD-C01G JAPAN. Si en la que te enseñen pone eso, píllatela y no te arrepentirás. Además, la diferencia de precio respecto a esos 22 € que comentabas es abismal (la kingston, en el pcbox de bilbao cuesta la mitad, ahora mismo sobre 11 € la de 1 Gb). Bonito y barato, dos veces bueno!!!

Un saludo!!
Pues ya me llegó el R4 y cuando fuí a PCBox pillé las Kingston japonesas (he de decir que el tío de la tienda no tenía ni idea de nada [+risas]) y ahora en breve me pondré a probarlo. Ya os contaré los resultados.

Muchas Gracias por la ayuda ^^

PD: Me pillé 2 Kingston por 11€ cada una :P
Yo llevo 2 semanas con mi R4 y tenog una Sandisk Ultra II 1GB y asta ahroa ni un problema y e probao de todo menos el castlevania PoR algun dia lo probare ^^
Bueno...pues ya lo probé y va de lujo. Ni una sola ralentización en el Castelvania PoR ^^ Ahora toca vicio vicio y más vicio ^^
King_Arthas escribió:Bueno...pues ya lo probé y va de lujo. Ni una sola ralentización en el Castelvania PoR ^^ Ahora toca vicio vicio y más vicio ^^

¡¡Como todos!! VICIO!!! ;-)
18 respuestas