Kingstone HyperX Cloud II Vs Sades A6 (Auriculares gaming)

Buenas a todos, resulta que me entraron ganas de comprar unos headset para jugar y hablar con los compañeros, y estaba entre estas 2 opciones:

Kingstone Hyperx Cloud II

Sades A6

Ahora, de los Hyper X me llama mucho primero que todo las buenas criticas que tiene tanto de profesionales como de usuarios, se podria decir que son los auriculares calidad/precio por excelencia (o al menos eso he leido), ademas de que me da la opcion de conectarlos ya sea por jack 3.5 o por USB, su estetica tambien me gusta mucho, estan fabricados en aluminio y se dice que son super comodos y no molestan para nada.

De los Sades A6 me gusta su microfono, es increible, aunque la calidad del audio no se que tal sea, ademas son mas tirando a chinorris porque son puro plastico y me da mucha desconfianza su precio, son exageradamente baratos, cuestan como la mitad que los Cloud. Pero es que viendo reviews y tal, tambien los ponen por las nubes, dicen que son excelentes y se sorprenden que unos cascos tan baratos sean tan buenos.

No encuentro en ninguna parte una comparacion directa entre estos 2 headset asi que vengo a preguntar aqui.

Ambos tienen sonido 7.1 emulados por software, entonces la pregunta es, vale la pena la diferencia de precio entre los cloud II y los sades A6? o la diferencia es tan nimia que no vale la pena gastarse el doble en los cloud?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme, le estare muy agradecido :)
Los Sades a6 es un producto barato, probablemente de lo mas barato con sonido 3d virtualizado. Si eres una persona que nota un poco la diferencia en calidades de audio no es un buen producto. Son unos auriculares cutres con detalles gaming y microfono.

Los HyperCloud pues internamente son unos Tasktar, son auriculares de calidad, y las almohadillas tercipeladas son muy comodas.
Darumo escribió:Los Sades a6 es un producto barato, probablemente de lo mas barato con sonido 3d virtualizado. Si eres una persona que nota un poco la diferencia en calidades de audio no es un buen producto. Son unos auriculares cutres con detalles gaming y microfono.

Los HyperCloud pues internamente son unos Tasktar, son auriculares de calidad, y las almohadillas tercipeladas son muy comodas.

Gracias por tu opinion, aver si dicen algo mas para ver por cual me animo :)
pucheros escribió:
Darumo escribió:Los Sades a6 es un producto barato, probablemente de lo mas barato con sonido 3d virtualizado. Si eres una persona que nota un poco la diferencia en calidades de audio no es un buen producto. Son unos auriculares cutres con detalles gaming y microfono.

Gracias por tu opinion, aver si dicen algo mas para ver por cual me animo :)

Por si te sirve, los HyperCloud están basados en los TAKSTAR PRO80, solo que reconvertidos a gaming 7.1 y color negro.
Este tipo de cascos valdrían para sacar el sonido 7.1 de la television? O el 7.1 solo funciona si los conectamos por usb?
He oído hablar muy bien de los Sades, pero yo personalmente prefiero los Kingston.
kechua escribió:Este tipo de cascos valdrían para sacar el sonido 7.1 de la television? O el 7.1 solo funciona si los conectamos por usb?

Dependen del USB y el software/drivers que vienen, no es autonomo de por si. (vienen a ser una tarjeta de sonido usb con virtualizacion 5.1/7.1 por software)

Lo que si vendía hace tiempo Turtle Beach era un aparatito por cable optico que las señales 5.1 dolby digital ac3 (no dts) te lo virtualizaba a unos normales de clavija jack, creo era el turtle beach dss2, logicamente mientras la señal no fuese dolby digital 5.1 no hay virtualización.

Y ya otras opciones de mayor precio pues muchas.
Los Hyper Cloud han estado por 40€ en Gear Best una temporada, yo tengo los HC 2 y estoy muy contento pero de hubiera comprado los HC 1 por que no le doy mucho uso a la Tarjeta de Sonido 7.1 que traen los HC2
@Darumo
Lo mirare, busco algo q sirva para la xbox, pc y cine 5.1. Los Blu-ray los veo en xbox one
Depende del presupuesto. Si puedes ir por los kingston ver por ellos, pero si tu presupuesto es ajustado los sades son una gran opcion. Los he usado y son muy comodos y el sonido es excelente. Hay muchos gamers con ellos

Saludos
9 respuestas