Buenas a todos, resulta que me entraron ganas de comprar unos headset para jugar y hablar con los compañeros, y estaba entre estas 2 opciones:
Kingstone Hyperx Cloud IISades A6Ahora, de los Hyper X me llama mucho primero que todo las buenas criticas que tiene tanto de profesionales como de usuarios, se podria decir que son los auriculares calidad/precio por excelencia (o al menos eso he leido), ademas de que me da la opcion de conectarlos ya sea por jack 3.5 o por USB, su estetica tambien me gusta mucho, estan fabricados en aluminio y se dice que son super comodos y no molestan para nada.
De los Sades A6 me gusta su microfono, es increible, aunque la calidad del audio no se que tal sea, ademas son mas tirando a chinorris porque son puro plastico y me da mucha desconfianza su precio, son exageradamente baratos, cuestan como la mitad que los Cloud. Pero es que viendo reviews y tal, tambien los ponen por las nubes, dicen que son excelentes y se sorprenden que unos cascos tan baratos sean tan buenos.
No encuentro en ninguna parte una comparacion directa entre estos 2 headset asi que vengo a preguntar aqui.
Ambos tienen sonido 7.1 emulados por software, entonces la pregunta es, vale la pena la diferencia de precio entre los cloud II y los sades A6? o la diferencia es tan nimia que no vale la pena gastarse el doble en los cloud?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme, le estare muy agradecido