Kingtons 2gb

Buenas compañeros, leyendo por estos hilos, he visto muchas cosas sobre las tarjetas microsd de la marca Kingston (o como se escriba xD), y la cosa es que me kiero comprar una para mi R4, siendo este R4 original, me lo compre al poco de salir.
Mi duda es, ¿es recomendable comprar una tarjeta Kingtons de 2gb para mi R4?, ¿o este tipo de marca trae problemas con el cartucho?
Saludos compañeros!!!
al contrario o por lo menos en mi experiencia, me compre una sandisk y al poco se rompio, en cambio me compre una Kingston y no se a roto ni da problemas
normalmente las sandisk y las kingston son las que se recomiendan por su calidad.
La marca Kingston es posiblemente la marca más recomendable de tarjetas flash. Así que no lo dudes.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Kingston es muy buena marca siempre sea dicho.
Wild[Kyo] escribió:La marca Kingston es posiblemente la marca más recomendable de tarjetas flash. Así que no lo dudes.

+1
joder he ido al psbox y las que le quedaba estaban reservada seguro que no iran la gente a recogerla
Hace un rato las he visto en la página de App por 5 euros. No sabía que habian bajado tanto de precio :O
voy a ver si en mi localidad les queda les voy a mandar un email haber si contestan
Yo tengo una Kingston 2Gb ensamblada en Japón, y le veo un problema bastante gordo..... se me queda pequeña Grñññfam [burla2]

Si vais al PcBox de Madrid centro y no las tienen, en la tienda de informática de enfrente sí que las suelen tener XD
ya la encontre me ha salido por 8€,ya que en appinformatica tenian,que diferecia ay entre japones y taiwanesa?
CapitanVeneno escribió:ya la encontre me ha salido por 8€,ya que en appinformatica tenian,que diferecia ay entre japones y taiwanesa?

en el tiempo de lectura/escritura.... las japo son mas rapidas que las de taiwan
mik0 escribió:en el tiempo de lectura/escritura.... las japo son mas rapidas que las de taiwan

Como bien te comentan, las ensambladas en Japón son las pata negra.
Tengo varias de 2 gb y no he tenido problemas ni en la cyclods evolution ni en móviles.
Lo que ya no sé es si el r4 tendrá alguna incompatibilidad con ellas, aunque lo dudo.
yo tengo una r4 clon con una tarjeta japo y va perfecta.
13 respuestas