¿Kinnikuman 2 gamecube

Alguien ha probado este juego? ahora me ha dado por los de importacion y tras el naruto he visto este otro, pero no se si valdra la pena. La serie me encantaba, pero comprarme un juego solo por la serie y que luego sea una castaña como que no...
espero vuestro consejo.+
Por cierto, si alguien me puede decir que tipo de luecha es (2d, 3d, tipo tekken, tipo soul calibur...)
buenas, pues yo estoy exactamente igual que tu, me pille el naruto pq todo el mundo decia que estaba de puta madre, y asi es esta de puta madre. Y ahora me quiero pillar este pq me encantaba la serie.
jeje, ahora solo falta que alguiend e el primer paso y lo pruebe para comentar que tal esta el juego. [+risas]
Yo lo probé y bueno....me dejó muxo q desear...es más,cambié al juego a los pokos minutos por poner el Naruto...xD xD xD

Yo veo el sistema de juego un poko lento,tb hay q tener en cuenta q es pressing cacht (o com sescriba) y era un poko aburrido.

Por personajes está bastante bien,y es de la segunda temporada,con el kinniku de traje azul y así,aunke tb habian de la primera.

A mi no me convenció mucho,pero aver si alguien lo ha probado mas y os puede dar su opinión,pq como ya he dixo me pasé tol rato practicamente con el naruto.
Yo lo he jugado, y si, la serie es de la 2 generacion, osea, ke salen los hijos, el del traje azul no es musculman sino el hijo. Sobre el sistema del juego va x gustos, tiene muchos personajes para escojer y a mas puedes crearte 1, a mi el juego me gusto, eso si, mola mas jugar a 4 players ke solo.
No se si el 2 es el mismo q esat ahoar en EEUU, pero ese podias llevar tanto a las viejas como las nuevas generaciones (Legends vs New Generations)

Me colo mucho?

El sistema de lucha es sencillo, para que cualquiera lo aprenda rapido. Todos los personajes tienen los mismos movimientos para que asi la gente se acostumbre mas rapido y puedan viciarse a gusto... :)

Espero haber colaborado
si, salen los viejos y los nuevos, es la version ke esta en EEUU creo.
6 respuestas