Kinnikuman 2nd Generations

Hola!! , hace poco que he pedido este juego a Play-asia
(bueno, lo ha pedido un amigo por mi).

Unas imagenes :
Imagen
Kinnikuman 2nd Generations

Imagen

Imagen

Y nada.. mas que nada lo pedi , porque lo veia muy bien de precio.

Y ahora andando por la red he encontrado esto :

Imagen
Ultimate Muscle: Legends Vs. New Generation

Y queria preguntar si este ju8ego es el mismo que yo he pedido, o si el que yo he pedido es mas antiguo que este o que.. mas que nada porque aunk se parecen un poco en la portada, el titulo me confunde.

Y unas cosas mas:

*Alguien que los haya probado me puede dar alguna opinion?

*Alguien sabe donde puede haber alguna guia para los menus /manuales y tal?.. mas que nada porque al estar en japo no voi a pillar nada

Saludos
Son el mismo juego.

Yo lo tengo USA, por los menús no te preocupes, supongo que estarán en inglés, ( como casi todos los juegos japos de lucha).

Eso sí, de las historietas que cuentan antes de las luchas no te vas a enterar, aunque no te pierdes nada.
A mi alguna vez me lo han recomendado como uno de los imprescindibles en cuanto a juegos JAP de la cube. ¿Esta tan bien el juego?
Si alguna vez habéis seguido la serie, es un "must have" made in Japan.
Gráficamente está muy bien, es bastante sencillo aprender a jugar, y hay muchas cartas de personajes coleccionables. Creo que salen todos los personajes de la serie y algunos con movimientos y demás.

En gamefaqs hay una guía para jugar, con los movimientos y demás...
Es una pasada, la verdad. Yo no he visto la serie, pero ha sido de los juegos que más he disfrutado. Quizás es un poco simple de control,y a la hora de la verdad lo que más tira es hacer agarres cada dos por tres, pero jugando cuatro a la vez es una gozada X-D . Además tiene un editor de personajes (muy limitado, pero menos es nada :P)

Has hecho muy bien en pillarlo, vale la pena ^^
le tengo y es una joya.. vaya vicios me he pegao, para ps2 tambien hay uno con mas personajes
Juegazo. Indispensable para los fans.

PD: a mi me mola lo del editor de personajes
Alguien que tenga la versión japo, me puede decir como son los menus , como por ahi arribe dicen que estan en ingles (aunque me extraña mucho).

Es jugable? o por el hecho de que este en japones te pierdes mucho? menus intuitivos?

Puede explicarme alguien como es el sistema de ataques/combos?
Es todo muy sencillo. Las primeras 3 veces que lo pongas no sabrás como van las opciones, pero son como siempre: la primera es modo historia, la segunda versus, la ultima opcciones.

El Sistema es sencillo, un botón de ataque, otro de agarre, uno de salto, y los especiales suelen ser L + ataque y cosas así. Hay en gamefaqs una guía muy cuca para los movimientos y descbloquear a las personajes.
De lo mejorcito en juegos de lucha para Cube. Y más si has seguido la serie. La dificultad es un pelín alta al principio pero cuando te haces con los controles es super adictivo y ya no te digo si juegas con los colegas.

Yo me lo pasé ya hace tiempo y tengo todos los personajes desbloqueados y casi todos los muñequitos ya.

Buena compra [oki]
Hola a todos, ya me hecho con el juego.
Y tengo estas dudas.

*Cuando se juega en modo equipo, como se hace para cambiar de jugador?

*Y si jugamos 2 personas en el mismo equipo hay que hacer algo a la vez para que podamos cambiar?

*Como se se hacen los super ataques esos en equipo?
Aparte de los super ataques ataques.. se pueden hacer mas cosas en equipo? (como?)

*Que hay que hace exactamente para evitar/devolver los agarres/golpes?

*En el modo editor de personajes.. las primeras opciones.. le doi y me sale asi como poner letras (Eso croe k en las 2 o 3 primeras opciones) ahi que se hace?

Alguien me puede describir las distintas opciones de los modos VS (hay varias que no se que son ) y las distintas opciones del modo editor de personajes?
Pues nada...yo me bajé la iso de este juego para probarlo...y como no hay manera de hacerlo funcionar, la série me encanta y el juego de psp tambien (espero que este sea parecido o mejor :) [amor] )...me he lanzado x la web a buscarlo...

Al final lo he comprado hoy x e-bay a 1 tienda americana...30 € precintado y con gastos incluídos (creo que buen negocio, no?)...

Si mirais bien, aún quedan 2 x e-bay (uno precintado, otro no...)

Bloodaxe, si nadie te contesta...cuando me llegue el usa ya te comentaré tus dudas...

x cierto, aunque no sea el foro que toca...En 1 principio no tendré problemas pa meter este original-usa en 1 wii chipeada con wiinja deluxe, no?

Venga, nos leemos...k ganitas de que me llegue, x Diosssss!!!!!! [looco] [looco]
Te contesto de memoria, así que alguna cosa puede fallar

--Te acercas a la esquina donde está tu compañero y pulsas el stick amarillo

*Y si jugamos 2 personas en el mismo equipo hay que hacer algo a la vez para que podamos cambiar?

--No, es igual que si juega uno

*Como se se hacen los super ataques esos en equipo?

--Ambos necesitais la barra completa de energía ( los dos debeis tener los tres niveles reyenos. Si al compañero que está en espera, si hace mucho que no la usas, hará una ayuda tipo lanzar objeto a similar y gastará parte de la barra, tenlo en cuenta)

*Aparte de los super ataques ataques.. se pueden hacer mas cosas en equipo? (como?)

-- Creo que no, pero el que está esperando , si tiene suficiente energía y pulsas z, suele hacer una pequeña ayuda

*Que hay que hace exactamente para evitar/devolver los agarres/golpes?

Esto no lo he pillado aún bien, pero creo que es pulsar el botón de agarre o la b en el momento justo, pero no lo sé seguro.

*En el modo editor de personajes.. las primeras opciones.. le doi y me sale asi como poner letras (Eso croe k en las 2 o 3 primeras opciones) ahi que se hace?

Bautizar tu engendro: ponle el nombre que quieras.

Alguien me puede describir las distintas opciones de los modos VS (hay varias que no se que son ) y las distintas opciones del modo editor de personajes?

Esto sin e juego delante no te la puedo responder :P . Pero te diré que en el modo por equipo, hay una versión que es para que los cuatro juegen a la vez, y no que se turnen .

Espero que te sirva de algo ^^
Me apunto este juego como futura compra, no sabía ni que existía y la serie me encantaba :)
rivroner, míralo ya en e-bay...que ahora hay un par baratillos (sobretodo uno)...y esta xunguísimo de conseguir
speeddemon escribió:rivroner, míralo ya en e-bay...que ahora hay un par baratillos (sobretodo uno)...y esta xunguísimo de conseguir

El problema es que "ya" es imposible, toy pelao de pasta :D Que me han hecho una jugarreta de última hora :(
k putada la jugarreta...te ha birlao la cartera la tía que conociste el finde de marcha o que?? :Ð :Ð [sonrisa]

Es coña!!!...supongo que siempre lo podrás encontrar x e-bay o amazon...
En play-asia creo que estaba bastante barato.
17 respuestas