Te contesto de memoria, así que alguna cosa puede fallar
--Te acercas a la esquina donde está tu compañero y pulsas el stick amarillo
*Y si jugamos 2 personas en el mismo equipo hay que hacer algo a la vez para que podamos cambiar?
--No, es igual que si juega uno
*Como se se hacen los super ataques esos en equipo?
--Ambos necesitais la barra completa de energía ( los dos debeis tener los tres niveles reyenos. Si al compañero que está en espera, si hace mucho que no la usas, hará una ayuda tipo lanzar objeto a similar y gastará parte de la barra, tenlo en cuenta)
*Aparte de los super ataques ataques.. se pueden hacer mas cosas en equipo? (como?)
-- Creo que no, pero el que está esperando , si tiene suficiente energía y pulsas z, suele hacer una pequeña ayuda
*Que hay que hace exactamente para evitar/devolver los agarres/golpes?
Esto no lo he pillado aún bien, pero creo que es pulsar el botón de agarre o la b en el momento justo, pero no lo sé seguro.
*En el modo editor de personajes.. las primeras opciones.. le doi y me sale asi como poner letras (Eso croe k en las 2 o 3 primeras opciones) ahi que se hace?
Bautizar tu engendro: ponle el nombre que quieras.
Alguien me puede describir las distintas opciones de los modos VS (hay varias que no se que son ) y las distintas opciones del modo editor de personajes?
Esto sin e juego delante no te la puedo responder
. Pero te diré que en el modo por equipo, hay una versión que es para que los cuatro juegen a la vez, y no que se turnen .
Espero que te sirva de algo ^^