Kinnikuman 2on Generations: Legends vs New Generatios

Bueno ayer nos llegó desde Play Asia este juego (el Ultimate Muscle) pero en versión japonesa, me gustaría preguntar si alguien sabe donde encontrar el manual de instrucciones de este juego en inglés.

O alguna pàgina que haga referència....

El juego es grandioso, de momento solo tengo selecionables 8 players (que la verdad son muy notables en sus movimientos) y hay hasta un total de 20.

Por favor, si alguien sabe donde encontar FAQs, Manuales o los Menus para saber que dicen que lo comunique
Pues yo no encontré ningún faq porque al salir una versión USA parece que los guiris ya no se curraron nada.

Yo lo único que encontré fue una traducción de todos los menus que hizo un tal Animal en vandal.

Es imprescindible q pongas el juego en normal/dificil porque sino tardarás siglos en tener suficientes monedas para pillar todos los muñecos necesarios para desbloquear a todos los personajes.

Y sí, yo ya los tengo a todos.

PD: No te fijes mucho en la portada porque hay unos pedazo spoilers que te chafan el juego (que aparecen los personajes secretos vamos... [nop] ).
Yo estoy mirando por Vandal.net i no lo encuentro, te importaria enviarme el archivo a laocoont@terra.es

Gracias de todos modos!
A ver, es que no era un faq como tal. Era un post donde estaban traducidos todos los menús. Yo lo imprimí y ya está.

De todos modos de tanto jugar te aprendes los menús de memoria. Son facilillos (algunos están claros como el del ring con el VS, o la casa,... e incluso el story mode también es facil de reconocer).
La verdad yo encontraría muy util saber que pone exactamente en cada menu, sobretodo en el de la creación de personajes!!!

Si alguien lo encuentra ya sabe!!! Está chunga la cosa!
si alguien me dice donde conseguir la version usa que me lo diga que estoy muy interesado en el juego...

saludos..
Aquí lo tienen.

Está carillo, yo que tú me lo pillaría japo. Está más barato y el idioma se aprende facilmente [sonrisa]
mankiNd escribió:Aquí lo tienen.

Está carillo, yo que tú me lo pillaría japo. Está más barato y el idioma se aprende facilmente [sonrisa]

no joas, que el idioma se aprende facilmente XD

hay mucho textos o menus o algo.... que impida disfrutarlo a tope en japo???

es que me interesa el juego XD

tb el robot taisen pero eso me da a mi que en japo no me enterare de na...
Tuigthy escribió:

no joas, que el idioma se aprende facilmente XD

hay mucho textos o menus o algo.... que impida disfrutarlo a tope en japo???

es que me interesa el juego XD

tb el robot taisen pero eso me da a mi que en japo no me enterare de na...

Mira, si no quieres complicarte la vida, píllate el US de la página que te he dicho (o de donde lo encuentres :-p ) porque así te vendrá en inglés.

Pero si quieres sentir la "esencia" :-p de kinnikuman píllatelo japo porque es la caña y aún encima más barato y fácil de encontrar. Tranquilo que los menús se aprenden facilmente.

Pero vamos, si no quieres complicarte y no te importa pagar más cómprate la versión US y punto y así no te lias ni nada.

Saludos
mankiNd escribió:

Mira, si no quieres complicarte la vida, píllate el US de la página que te he dicho (o de donde lo encuentres :-p ) porque así te vendrá en inglés.

Pero si quieres sentir la "esencia" :-p de kinnikuman píllatelo japo porque es la caña y aún encima más barato y fácil de encontrar. Tranquilo que los menús se aprenden facilmente.

Pero vamos, si no quieres complicarte y no te importa pagar más cómprate la versión US y punto y así no te lias ni nada.

Saludos

:) yo el japo salvo en el naruto y un wefe6 que tengo no tengo nada mas japo... bueno el shadow of the colosus me lo he pillao en koreano, pero como viene subtitulado me apaño XD

No se es que el precio me tira mucho para atras, que diferencias tiene aparte del idioma la version usa y la jap???

saludos.
Tuigthy escribió::) yo el japo salvo en el naruto y un wefe6 que tengo no tengo nada mas japo... bueno el shadow of the colosus me lo he pillao en koreano, pero como viene subtitulado me apaño XD

No se es que el precio me tira mucho para atras, que diferencias tiene aparte del idioma la version usa y la jap???

Diferencias que yo sepa no hay ninguna. Lo que no sé es si las voces vendrán también en japo en la versión US (me da a mí que no pero bueno...).

Mejor que se pase alguien que tenga la versión US y nos lo aclare. Lo que si te digo es que en la japo las voces están en japonés.
Vale la pena y mucho pillarse juegos japos...sobre todo los de lucha pues suelen respetar y mucho las voces, las canciones de las series...yo he visto el Dragon Ball Sparking en Japo y el Tenkachi en PAL y la verdad prefiero el Japo.
Ya he acabado el juego, realmente no me costó mucho (exceptuando con Dektacubitus) pero mi duda viene sobre la posibilidad de ir creando personajes nuevos (aquellos donde sale el Hombre Rana, Cocoman, etc...)

Por cierto insto a la gente que tenga este juego a reunirse con 4 amigos y probar el juego...si soys capaces de no reir durante una partida entonces romped el juego...vereis como no podreis resistir el descontrol!!!

P.D. Por favor si alguien ha encontrado el Manual del juego en inglés o sus menus que postee en esta pàgina!

Próximo juego "raro" a conseguir: Lost Kingdoms 2 (Rune 2 en japonés)
13 respuestas