Kinnikuman Dirty Challenge (SNES)

Imagen Imagen

Siempre he sido un gran fan de la serie Kinnikuman (Musculman) hasta el punto que me parece una de las mejores y más divertidas series de anime que he visto.

Se que la serie no se emitió en toda españa (creo que Catalunya y Valencia fueron las agraciadas) y por lo tanto muchos no os habreis interesado nunca en el juego que voy a comentar, pero el caso es que estoy jugando al Kinnikuman de Gamecube y me he acordado del de SNES, que siempre me pareció malo de narices.

La cosa está en que cuando lo probé nunca supe como jugar, es un juego de lucha libre pero muy raro, los personajes se pegan ratos largos forcejeando y luego la CPU te hace un par de llaves y poco más.

En gamefaqs no tienen guia sobre el juego y no conozco más paginas que tengan cosas así, de manera que me queda la duda de si en algun lado explican como jugar, mas que nada para saber si esa guia puede hacer que el juego pase de suspenso total a aprobado justito.

Si alguien sabe donde puedo mirar eso o directamente, sabe jugar al juego y me lo explica, se lo agradecería mucho. [ok]
Yo no te puedo ayudar con lo que pides, pero te recomiendo que pruebes este juego de kinnikuman:

https://www.youtube.com/watch?v=QpaFepXl_dI
rey100 escribió:Yo no te puedo ayudar con lo que pides, pero te recomiendo que pruebes este juego de kinnikuman:

https://www.youtube.com/watch?v=QpaFepXl_dI

He jugado a los 2 que ese estilo que hay en PS2, muy molones, aunque prefiero los de lucha libre que se pueden jugar a 4, de esos habré echado mas de 100 partidas tranquilamente con los amigos.

Tengo la version de Gamecube y tambien es increible, se puede asegurar sin miedo a equivocarse que los juegos buenos de Musculman empezaron en la generacion de 128 bits. [sonrisa]
Hoy por la mañana iba poniendo juegos random en el emulador para tener musica de fondo... y he puesto este... hahaha

http://www.littlerubberguys.com/forums/ ... 5&p=172798

Te sirve?
DiGiCharatFan escribió:Hoy por la mañana iba poniendo juegos random en el emulador para tener musica de fondo... y he puesto este... hahaha

http://www.littlerubberguys.com/forums/ ... 5&p=172798

Te sirve?

Muchas gracias, algo así necesitaba (como puedes ver, jugar a este juego es complicadillo), y encima por ahí dicen que el Musculman negro es un personaje secreto del juego, lo cual es genial porque es de mis favoritos.

Ahora falta ver si sabiendo jugar vale la pena o no. XD
Skullomartin escribió:Imagen Imagen

Siempre he sido un gran fan de la serie Kinnikuman (Musculman) hasta el punto que me parece una de las mejores y más divertidas series de anime que he visto.

Se que la serie no se emitió en toda españa (creo que Catalunya y Valencia fueron las agraciadas) y por lo tanto muchos no os habreis interesado nunca en el juego que voy a comentar, pero el caso es que estoy jugando al Kinnikuman de Gamecube y me he acordado del de SNES, que siempre me pareció malo de narices.

La cosa está en que cuando lo probé nunca supe como jugar, es un juego de lucha libre pero muy raro, los personajes se pegan ratos largos forcejeando y luego la CPU te hace un par de llaves y poco más.

En gamefaqs no tienen guia sobre el juego y no conozco más paginas que tengan cosas así, de manera que me queda la duda de si en algun lado explican como jugar, mas que nada para saber si esa guia puede hacer que el juego pase de suspenso total a aprobado justito.

Si alguien sabe donde puedo mirar eso o directamente, sabe jugar al juego y me lo explica, se lo agradecería mucho. [ok]

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y como buen fan de la serie le dí bastantes oportunidades pero no hay nada que hacer, no me gusta ni sé manejarlo.

Prefiero mil veces el MUSCLE de NES, que está gracioso.

Imagen Imagen

Tambien hay un juego para GBA, pero no sé si es porque se basa en la serie de los hijos o por el control, pero tampoco me convenció...

Imagen

El que me gustaba mucho era uno hecho por fans con un engine tipo MUGEN, creo que era chino...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sFuLVGE1I60

Con especiales muy fieles: https://www.youtube.com/watch?v=vMILt0scAJ0
El de fans esta desequilibradismo, recuerdo haber ganado un round a Neptú (Neptuneman) y hizo eso de darle vueltas a la tierra y retroceder el tiempo (tras el KO) de manera que tuvimos que volver a jugar el round otra vez...

Pero si, era muy fidedigno y muy friki.

El de GBA quiero probarlo, la serie del hijo vale la pena, dale una oportunidad, también hay una serie del Menjatallarines (Ramenman) en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=PQQWZ4WmQ5c
Ostia el de Nes lo jugué en un cartucho pirata cuando estaban dando la serie y flipaba, me costaba creer que pudiera haber un juego de NES de Musculman.
opuskiller escribió:Ostia el de Nes lo jugué en un cartucho pirata cuando estaban dando la serie y flipaba, me costaba creer que pudiera haber un juego de NES de Musculman.

Hay 2, ese de lucha libre y otro que es de ir avanzando para alante matando enemigos (que salió solo para los disquetes de Famicom).

Luego hay para Wonderswan, GBA, SNES, PS2 y Gamecube.

Estos ultimos son los buenos, sobretodo los de lucha libre de PS2 y Gamecube, donde incluso puedes hacer los especiales del torneo por parejas si llevas a una pareja de la serie, aqui os dejo el video para los que no lo conozcais.

https://www.youtube.com/watch?v=2XBCg7bDsQQ
Skullomartin escribió:El de fans esta desequilibradismo, recuerdo haber ganado un round a Neptú (Neptuneman) y hizo eso de darle vueltas a la tierra y retroceder el tiempo (tras el KO) de manera que tuvimos que volver a jugar el round otra vez...

Pero si, era muy fidedigno y muy friki.

El de GBA quiero probarlo, la serie del hijo vale la pena, dale una oportunidad, también hay una serie del Menjatallarines (Ramenman) en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=PQQWZ4WmQ5c

No sabia que habia una serie anime y ova del Menjatallarines... [boing] la pregunta del millon todas las series de Kinnikuman estan subtituladas al español o al ingles? y las pelis y ovas? porque solo ver un video la serie del Menjatallarines se me ha puesto la piel de gallina [+furioso]
rey100 escribió:
No sabia que habia una serie anime y ova del Menjatallarines... [boing] la pregunta del millon todas las series de Kinnikuman estan subtituladas al español o al ingles? y las pelis y ovas? porque solo ver un video la serie del Menjatallarines se me ha puesto la piel de gallina [+furioso]

La serie original se puede encontrar en catalan con relativa facilidad, luego tambien esta en youtube en latino (pero con audio acelerado) y no estan todos los capitulos, pero los siguientes estan en catalan subtitulados al español.

La serie del hijo de Musculman (Musculman la nueva generacion) esta en castellano (en youtube estaba hace tiempo).

La serie de Ramenman se peude encontrar en japones con subtitulos en inglés.
Otro fan de la serie por acá. Cuando era niño jugaba el de NES en una Creation y con amigos decíamos que era el "Street Fighter", el personaje que lanzaba objetos era Ryu, Terry Man era Guile, y asi etc. Cuando conocí la serie flipé en colores.

He jugado a los de 128 bits, pero únicamente peleas sueltas. El que mas me llamó la atención es el de Gamecube por su estética Cell-Shading, creo que los de play 2 no tienen ese estilo gráfico.
strider_hiryu escribió:
He jugado a los de 128 bits, pero únicamente peleas sueltas. El que mas me llamó la atención es el de Gamecube por su estética Cell-Shading, creo que los de play 2 no tienen ese estilo gráfico.

No, son graficos 3D. Yo he jugado mucho a ambos, y tienen sus mas y sus menos, en ambos se juega de manera exactamente igual y se pueden coleccionar figuritas de personajes (fotos de las figuras reales de hace años).

La version de cube tiene 30 personajes, 10 de la nueva generacion, 10 de la primera serie y otros10 son personajes de rebote (y de paso Pandaman rediseñado por el creador de ONe Piece).
Lo mejor de la version de cube (ademas de sus graficos) es que tiene modo para crearte tu luchador y eso es tremendo.

La version de play salio mas tarde, tiene otros graficos y muchos mas personajes aunque muchos estan duplicados, por ejemplo:
Mongolman (Mongol) y Ramenman (Menjatallarines) son identicos jugando, pero estan por separado
Terryman tiene su version normal y otra que tiene el aspecto de Musculman el gran, pero se juegan igual
Princep Kamehame tiene su version normal y otra con el aspecto de Musculman el gran, pero se juegan igual
Buffaloman tiene 2 versiones, una cuando es bueno y otra cuando es malo
Sunshine (Raig de Sol) tiene 2 versiones, su primer aspecto y cuando se hace más grande (cambia un especial)
Akuma Shogun (el monstre del mal) tambien tiene 2 versiones
Neptuneman (Neptu) y Big Budo (Gran Budo) tienen 2 versiones
El hijo de Musculman tambien tiene 2 versiones con diferentes ropas, cambia algun ataque en la segunda

y asi con unos cuantos, sin embargo el juego tiene muchos personajes, para compensar.
Yo os queria recordar tambien el que salio para PSP, ademas ahora con el emulador ppsspp es posible jugar por wifi con otros sistemas y creo que es posible jugarlo online!! el emulador va de lujo, pero no lo probe con este juego... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=uWe8tdSG4cU
rey100 escribió:Yo os queria recordar tambien el que salio para PSP, ademas ahora con el emulador ppsspp es posible jugar por wifi con otros sistemas y creo que es posible jugarlo online!! el emulador va de lujo, pero no lo probe con este juego... :-|

Parece ser un port de la version de PS2 pero con menos personajes, con lo cual seria la tercera parte del de Gamecube.

Si se juega igual, que parece que sí, es un grandisimo juego.

Y que detallazo que la pantalla de elegir personaje sean los muñecos de gachapon de los años 80.
Skullomartin escribió:
rey100 escribió:Yo os queria recordar tambien el que salio para PSP, ademas ahora con el emulador ppsspp es posible jugar por wifi con otros sistemas y creo que es posible jugarlo online!! el emulador va de lujo, pero no lo probe con este juego... :-|

Parece ser un port de la version de PS2 pero con menos personajes, con lo cual seria la tercera parte del de Gamecube.

Si se juega igual, que parece que sí, es un grandisimo juego.

Y que detallazo que la pantalla de elegir personaje sean los muñecos de gachapon de los años 80.

Por lo que he leido tiene 51 personajes aproximadamente, tiene un balanceo de personajes mejor que el de ps2 y game cube y sistema de combate algo mejorado (me ha parecido ver algunas tecnicas nuevas, pero no estoy seguro), recupera el power up de la versión de nes, (si aquello que te lanzaban que parecia una pastilla brillante [sonrisa] ), se introduce un sistema tag que no es igual al de los otrso juegos, creo... tiene multijugador, pero ya no pueden jugar 4 personas, solo un maximo de 2, pero incluye infinidad de modos multijugador, como tag, 1 vs 1, por equipos royo KOF hasta un maximo de 8 personajes por equipo, etc recupera el modo de colecionar las figuritas, galeria, resumen de los personajes y mucho mas.
rey100 escribió:
Por lo que he leido tiene 51 personajes aproximadamente, tiene un balanceo de personajes mejor que el de ps2 y game cube y sistema de combate algo mejorado (me ha parecido ver algunas tecnicas nuevas, pero no estoy seguro), recupera el power up de la versión de nes, (si aquello que te lanzaban que parecia una pastilla brillante [sonrisa] ), se introduce un sistema tag que no es igual al de los otrso juegos, creo... tiene multijugador, pero ya no pueden jugar 4 personas, solo un maximo de 2, pero incluye infinidad de modos multijugador, como tag, 1 vs 1, por equipos royo KOF hasta un maximo de 8 personajes por equipo, etc recupera el modo de colecionar las figuritas, galeria, resumen de los personajes y mucho mas.

Ya veo que incluye novedades, aunque lo de la pastilla esta en los de Gamecube y PS2.
La plantilla de 51 personajes es excelente, aunque me imagino que pasará como en la versión de PS2 que habrá decenas de personajes multiplicados x2 cambiando el aspecto y poco más.
Ok! No me acordaba que la pastilla saliese en los juegos 128bits, por mi parte he estado probando el juego de psp en el emulador y va y se ve de lujo, lo recomiendo... si os gustan estos juegos os gustara este... como no recuerdo exactamente todos los personajes que salian en los juegos anteriores no estoy seguro de que tenga personajes nuevos, pero sique me ha parecido ver nuevos skins de los personajes y quizas alguna vetsión alternartiva....

P:D: Comprobado que si tiene personajes nuevos, creo que 3 [sonrisa]
17 respuestas