strider_hiryu escribió:
He jugado a los de 128 bits, pero únicamente peleas sueltas. El que mas me llamó la atención es el de Gamecube por su estética Cell-Shading, creo que los de play 2 no tienen ese estilo gráfico.
No, son graficos 3D. Yo he jugado mucho a ambos, y tienen sus mas y sus menos, en ambos se juega de manera exactamente igual y se pueden coleccionar figuritas de personajes (fotos de las figuras reales de hace años).
La version de cube tiene 30 personajes, 10 de la nueva generacion, 10 de la primera serie y otros10 son personajes de rebote (y de paso Pandaman rediseñado por el creador de ONe Piece).
Lo mejor de la version de cube (ademas de sus graficos) es que tiene modo para crearte tu luchador y eso es tremendo.
La version de play salio mas tarde, tiene otros graficos y muchos mas personajes aunque muchos estan duplicados, por ejemplo:
Mongolman (Mongol) y Ramenman (Menjatallarines) son identicos jugando, pero estan por separado
Terryman tiene su version normal y otra que tiene el aspecto de Musculman el gran, pero se juegan igual
Princep Kamehame tiene su version normal y otra con el aspecto de Musculman el gran, pero se juegan igual
Buffaloman tiene 2 versiones, una cuando es bueno y otra cuando es malo
Sunshine (Raig de Sol) tiene 2 versiones, su primer aspecto y cuando se hace más grande (cambia un especial)
Akuma Shogun (el monstre del mal) tambien tiene 2 versiones
Neptuneman (Neptu) y Big Budo (Gran Budo) tienen 2 versiones
El hijo de Musculman tambien tiene 2 versiones con diferentes ropas, cambia algun ataque en la segunda
y asi con unos cuantos, sin embargo el juego tiene muchos personajes, para compensar.