Kinnikuman Generatioms (Musculman)

Buenas!
Acabo de pobar este juego y la verdad es que esta muy simpatico y tiene un puñado de persoajes de la primera etapa de kinnikuman y tambien de la segunda, aunque estos ya no se quienes son :)
Tengo una pregunta hay algun faq por ahi en ingles o español que diga que significan los menus, como conseguir los personajes ocultos y como hacer los ataques?
Gracias de antemano y salu2!
A mi me ocurre lo mismo, he estado jugando, y el juego esta bien recreado con todos los personajes. Pero a la hora de jugar pues no me entero mu bien. Los menus esta en japo y no se hacer los ataques...
para mi ha sido toda una agradable sorpresa este juego, muy simpatico, los super combos son la bomba!! juas juas que risas! XD
weno, acabo de hacerme con el juego y nose, el juego es simpatico, es muy divertido poder jugar con Musculator, etc ... pero el juego es MUY limitado en cuanto a movimientos, pocos combos pueden hacerse, nose, me esperaba mas un juego tipo Budokai o Naruto que lo que me he encontrado ... pero weno el juego ta majete todo cabe decirlo, y el numero de jugadores es increible. salu2
Los jugadores se sacan jugando en el modo survival, tiene un par de modos secretos a desbloquear, además de las técnicas combinadas, las súper técnicas y los gashapon (incluso más que en el naruto :O).
Un buen juego con unas cargas larguísimas y unos gráficos algo penosillos, le tengo que dedicar más rato.

Los personajes super simpáticos y con las voces características.

Yo he mirado en Gamefaqs, en los foros, ya que aún no hay FAQ.

Nota: en junio-julio sale en américa, eso quiere decir que estará en inglés (como el astro boy :P). Mientras no lo doblen los yankis...
Alguien sabe si es muy parecido al de GC?? Lo digo por hacerme con él o no...
Yo tengo el d GC y esta muy entretenido. Creo q vale la pena :) No sé si el d ps2 és el mismo.
El juego es igualito al de GC, pero sin gráficos Cell Shading (para mí esa es la gran cagada), algunos personajes más (por lo visto muchos más, no lo sé) y sin modo historia.
No sé si tiene más cosas, pero se dice que con el Dual Shock 2 es mucho más cómodo de manejar, no puedo opinar dado que no he jugado al de cube.

¿Cómo se hacen los especiales combinados? sé que es algo de que los dos han de tener las 3 llamas, pero ni idea...
vaya alegron!!!!! no sabia que habia un juego de Musculator!!!!!! Ya toy contento pa tol dia!!!
Ya sé como se hacen los especiales, ha de haber 4 personajes en pantalla, y tú estar en un grupo de 2, cuando los 2 tienen las tres llamas, hacer el especial.
Al enemigo o lo matas o lo dejas muy malherido (creo), en el modo Mask Hunt le quitas una máscara (y cada máscara es un personaje secreto, tengo al padre de Kinnikuman).
Teniendo en cuenta los pokos botones que usa el juego... creo que da lo mismo un mando q otro. Dudo mucho que hayan variado tanto el control como para que se note la diferencia (lo dice alguien q tiene tanto la ps2 como la gc).

Y con respecto a lo d los nuevos personajes... espero que sean de la vieja serie y no de la nueva, pq solo tengo un capitulo bajado y no sale casi nadie y claro, no tienen carisma para mi :P

musculman pawa
Xar escribió:Teniendo en cuenta los pokos botones que usa el juego... creo que da lo mismo un mando q otro. Dudo mucho que hayan variado tanto el control como para que se note la diferencia (lo dice alguien q tiene tanto la ps2 como la gc).

Y con respecto a lo d los nuevos personajes... espero que sean de la vieja serie y no de la nueva, pq solo tengo un capitulo bajado y no sale casi nadie y claro, no tienen carisma para mi :P

musculman pawa

¿Pocos botones? si los usa todos... incluso los botones de las setas analógicas.

No sé si son los nuevos, pero la plantilla de personajes es enorme, es sorprendente (lástima que los movimientos sigan 2 o 3 patrones predefinidos, como los DB budokai).
A ver... usarlos todos es una forma de hablar...

Usa los 4 frontales... y los dos d arriba son para hacer los combos (y hay que apretar 2 botones a la vez, q encima no son ni autònomos). Yo a eso no le llamo una gran variedad de botones...

Y si en GC es así, en ps2 sobran más ya q hay más botones.

Y eso que sigan todos lso combos patrones pre-definidos tiene sus ventajas. Cualquier persona que le apetezca jugar, no necesitara pasar 24 horas d vicio intensivo para controlar bien 1 solo personaje. Así si un dia te apetece quedar con un grupo de amigos que no han jugado, enseguida le pueden pillar el truco y se pueden pasar horas divertidisimas. Yo recuerdo cuando no tenia la PSX, que cuando jugaba al tekken3 con los colegas, yo jugaba pokísimo pq enseguida me mataban por no dominar el personaje...

Realmente cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo prefiero la que han hecho ya que no tengo tanto tiempo como para dedicarme a aprender mil movimientos.
AkiraSan escribió: y los gachapon

.....jaaaaai con er payooo ke ma robao lo malakaotne y le via meté un gachapon [qmparto]
que podeis poner alguna imagen para verlo??

gracias
En la página oficial tienes imágenes y hasta vídeos, si quieres ver a algun personaje en especial pídelo y te lo capturo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/kinniku_gen/
Hay me puede explicar los movimientos y con q botones se hace??

Se puede cambiar de personaja durante el combate???

Gracias
una pregunta, alguien se acuerda de los nombre de los personajes de la serie (en catalan)??? es que fue una serie que me marco mucho!!!!

otia, si alguien puede conseguir las combinaciones de botones le estaria muuuuy agradecido (o sino, ejem... a aprender japones!!)
Musculman era una serie cojonuda y ya me gustaria tenerla en video pa verla, los nombres de los personajes eran (musculman o musculator, robin de les estrelles, terryman, warsman, menjatallarines, blockmen jr., bufal, forat negre, pentagon, jeronimo, atlantis, etc..)
blade088 escribió:Musculman era una serie cojonuda y ya me gustaria tenerla en video pa verla, los nombres de los personajes eran (musculman o musculator, robin de les estrelles, terryman, warsman, menjatallarines, blockmen jr., bufal, forat negre, pentagon, jeronimo, atlantis, etc..)

otia!!!! muchas gracias por los nombres, casi ya no me acordaba de ellos! haber si tengo suerte y me puedo hacer con este juego y recordar aquellos combates!!!! (mi preferido era el menjatallarines!!!)
Imagen

La explicación la doy en la imagen, quien se sepa los nombres originales, puede decírmelo y reedito el dibujo.
Que lo disfrutéis.
Te veo puesto Akirasan, pero te sabes los movimientos???'

Gracias
Si, me los sé.

Todos los personajes tienen las técnicas por el estilo.

Botones:

X- Pegar
O- Agarrar, si el oponente está en el suelo, le haces una llave de suelo
(T) Triángulo- Saltar
Cuadrado+dirección- esquivar
(C) Cuadrado- Cubrirse

L1+X- técnicas de primer nivel (1 llama) (en los command list pone la misma técnica pero con el enemigo en el suelo, de pie y de espalda).
L1+O- técnicas de segundo nivel (agarres con video- 2 llamas)
L1+T- Algunos personajes lo tienen, es un ataque que se hace durante el salto, creo que es después de efectuar el ataque (o antes, no lo sé seguro), se pulsa esa combinación y hace un ataque de segundo nivel.
L1+R1- Super ataque (3 llamas), si los 2 personajes (en un combate 2 vs 2) tienen las 3 llamas, haces el super ataque combinado, en el modo Mask hunt es la única manera de ir consiguiendo máscaras (tienes que hacer este super ataque doble cuando le quede al rival muy poca vida, el combate acabará y te llevarás su máscara).

L2- cuando el oponente esté en el suelo, pulsa L2 y te pondrás encima de él comenzando así la cuenta atrás. Para ganar has de tener más vida que el rival y la barra de "rabia" (creo que es rabia) de color verde más alta que el rival.

R1- no sirve
R2- Sirve para levantar al rival del suelo cuando lo has derribado.

L3 (seta izquierda apretada)- te quitas un poco de vida para darle un punto de llama al amigo.
R3 (seta derecha apretada)- no sé para que sirve, creo que es para cambiar de jugador en los 2 vs 2 individuales.

Esquivar:

Cuando van a agarrarte, pulsa O para romper el agarre, C para pasar por debajo de sus piernas y dejarle un par de frames atontado, o X para esquivar el agarre.

Si te caes al suelo, antes de tocarlo si pulsas T puedes hacer un levantamiento rápido.

Puedes saltar hacia las cuerdas, luego con O haces un "ataque halcón" y con X un ataque "aplastante" (muy bueno para los rivales en tierra).

Movimientos avanzados:

-Agarrar con O, acto seguido pulsar T para hacer un agarre aéreo, luego soltar y volver a pulsar dejando pulsado el T para saltar con él y hacerle un agarre bestial desde el aire.

-Agarrar con O, acto seguido pulsar X y el oponente será enviado a las cuerdas contrarias, cuando lo veas venir, pulsar O para hacerle un contragolpe muy guapo.
Si haces este agarre pero luego pulsas X en vez de O, le darás un golpe normal que lo hará saltar, luego puedes pulsar O para volver a agarrarle (es un bug del juego).

- Derriba al oponente y luego pulsa X y déjala apretada para darle un sopapo dejándote caer.

- Algunos personajes tienen un super agarre cuando el oponente está en el suelo, pulsa L1+O para realizarlo.

Combos:

X, X, X (pulsada la 3º vez)- haces un combo de 2 golpes y una super galleta.
X,X,O (el gran bug de este juego)- dos golpes y lo coges, la máquina SIEMPRE cae, a no ser que esté inspirada XD.

Para más combos, en la command list (segunda opción desde arriba en la pausa).

¿Hacemos un FAQ con las opciones y eso? Yo ya tengo claras las opciones (bueno, casi claras, pero no es difícil sacarlas).
SI, no taria mal q lo hicieras.

Muchas gracias muchacho, te sabes casi todos los golpes.

Otra pregunta: Se pueden intercambiar los personajes durante la pelea????

COMO?

THX de NEW
¡¡He dicho "Hacemos"!! qué perras [qmparto]

Por mí no ha problema en hacerlo, sobre lo de cambiar de personaje, no lo he probado, pero en los command list pone algo de la seta analógica derecha (cuya función no encuentro), puede ser que si te acercas a donde está el colega y le das lo relevas.

Mañana si eso lo pruebo y si nadie ha dicho nada antes, pues lo pongo yo.
Venga mercy. Q no te moleste, es q no tengo ni idea de ninguna opcion de los menus.

JEJE
Joer, ahora os garantizo q tiene muchisimos mas personajes q el d GC xDDD

Y bueno, yo se q en la GC pueden jugar hasta 4. Y hay un tipo de combate que tb es por relevos. Tienes dos opciones, o relevos o luchar juntos a la vez (eso es una pasada ;) )

En fin... sera questión de hacerse con uno d ps2...
Buenas!
Muchas gracias akirasan por poner alguno de los movimientos, la verdad es k esta semana no he tenido mucho tiempo para tokarlo, mejor dicho no lo he tokado :)
El ultimo de la primera fila en catalan no era Decta Cubitus? y el broken jr, aki no lo llamaron blockman jr?
A ver si entre todos hacemmos un faq de este juego
PD NO Se si es posible k akirasan pueda controlar el primer post ya que el es el experto en hacer faqs (basta con ver el de naruto:)) y asi lo podria ir actualizando el en el primer post
Salu2!
Bueno, si hacemos un Faq, lo pondríamos en un hilo nuevo, tampoco hay que apurar el hilo XD
El broken jr. yo lo recuerdo como broken jr. en catalán, no sé si en realidad se llama de otra manera.
El narrador parece que dice broken, pero vamos, que puede ser blockman.
Almenos sonaba como Blockman, q yo recuerde... aq me parece q la forma correcta es como tú dices. (brockman o algo asín)
Estoy haciendo el FAQ, espero tenerlo terminado para el fin de semana, hay que meterle mucha información...

El personaje se llama Broken JR. y los japoneses por fonética lo llaman "Blocken jr." pero es lo mismo.
Lo ví en una página de kinnikuman.
Infinitas gracias AkiraSan!! Entre este y el de Naruto te lo curras muxisimo!
aún no lo he estrujado, pero a ver si alguien sabe como coñio hacer para jugar más de 1 que el 2o mando no responde.

Es cosa del rip o hay que desbloquearlo?

merci again y un saludo
Alguien sabe como se aconsiguen personajes secretos en Muculman de Ps2¿? Esque yo solo he descubierto de nuevos a Menja Tallarines Serie Vieja i i Otro aspecto diferente del sol que se transforma en peonza.....

enga salu2 i haver si alguien sabe algo
JODEEEEEEEEEEEEEEERR yo lo kieroooooooooo
madre mia esta Geronimo ese mi favorito y el tio ese mayor kes iwal ke muskulman !!!!
madre miaaaaaaaaaaaa
esa serie que recuerdos aun mi hermano recuerda como le hice la cicatriz de la barbilla viendo esos dibujos imitando al abuelete ese ohhhhhh jajajaja
yo lo quierooo enviarmelo por correo certificado !!! jajajaj
Ruben99924 escribió:Alguien sabe como se aconsiguen personajes secretos en Muculman de Ps2¿? Esque yo solo he descubierto de nuevos a Menja Tallarines Serie Vieja i i Otro aspecto diferente del sol que se transforma en peonza.....

enga salu2 i haver si alguien sabe algo

Los personajes se consiguen ganando máscaras en el modo Mask Hunt y en el modo survival haciendo records de combates.

P.D.: Ya tenéis el FAQ subido, la dirección es:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300807

Espero que os guste.
Gracias por el faq de Musculman!!!!

dew y salu2
35 respuestas