Si, me los sé.
Todos los personajes tienen las técnicas por el estilo.
Botones:
X- Pegar
O- Agarrar, si el oponente está en el suelo, le haces una llave de suelo
(T) Triángulo- Saltar
Cuadrado+dirección- esquivar
(C) Cuadrado- Cubrirse
L1+X- técnicas de primer nivel (1 llama) (en los command list pone la misma técnica pero con el enemigo en el suelo, de pie y de espalda).
L1+O- técnicas de segundo nivel (agarres con video- 2 llamas)
L1+T- Algunos personajes lo tienen, es un ataque que se hace durante el salto, creo que es después de efectuar el ataque (o antes, no lo sé seguro), se pulsa esa combinación y hace un ataque de segundo nivel.
L1+R1- Super ataque (3 llamas), si los 2 personajes (en un combate 2 vs 2) tienen las 3 llamas, haces el super ataque combinado, en el modo Mask hunt es la única manera de ir consiguiendo máscaras (tienes que hacer este super ataque doble cuando le quede al rival muy poca vida, el combate acabará y te llevarás su máscara).
L2- cuando el oponente esté en el suelo, pulsa L2 y te pondrás encima de él comenzando así la cuenta atrás. Para ganar has de tener más vida que el rival y la barra de "rabia" (creo que es rabia) de color verde más alta que el rival.
R1- no sirve
R2- Sirve para levantar al rival del suelo cuando lo has derribado.
L3 (seta izquierda apretada)- te quitas un poco de vida para darle un punto de llama al amigo.
R3 (seta derecha apretada)- no sé para que sirve, creo que es para cambiar de jugador en los 2 vs 2 individuales.
Esquivar:
Cuando van a agarrarte, pulsa O para romper el agarre, C para pasar por debajo de sus piernas y dejarle un par de frames atontado, o X para esquivar el agarre.
Si te caes al suelo, antes de tocarlo si pulsas T puedes hacer un levantamiento rápido.
Puedes saltar hacia las cuerdas, luego con O haces un "ataque halcón" y con X un ataque "aplastante" (muy bueno para los rivales en tierra).
Movimientos avanzados:
-Agarrar con O, acto seguido pulsar T para hacer un agarre aéreo, luego soltar y volver a pulsar dejando pulsado el T para saltar con él y hacerle un agarre bestial desde el aire.
-Agarrar con O, acto seguido pulsar X y el oponente será enviado a las cuerdas contrarias, cuando lo veas venir, pulsar O para hacerle un contragolpe muy guapo.
Si haces este agarre pero luego pulsas X en vez de O, le darás un golpe normal que lo hará saltar, luego puedes pulsar O para volver a agarrarle (es un bug del juego).
- Derriba al oponente y luego pulsa X y déjala apretada para darle un sopapo dejándote caer.
- Algunos personajes tienen un super agarre cuando el oponente está en el suelo, pulsa L1+O para realizarlo.
Combos:
X, X, X (pulsada la 3º vez)- haces un combo de 2 golpes y una super galleta.
X,X,O (el gran bug de este juego)- dos golpes y lo coges, la máquina SIEMPRE cae, a no ser que esté inspirada
.
Para más combos, en la command list (segunda opción desde arriba en la pausa).
¿Hacemos un FAQ con las opciones y eso? Yo ya tengo claras las opciones (bueno, casi claras, pero no es difícil sacarlas).