Kinnikuman Muscle Generations

Hola.

Bueno tengo este maravilloso juego, me lo compre hara poquito y vamos mas o menos se jugar.

Pero lo que no consigo averiguar e sque cuando tiras a alguien al suelo y queda tumbado es cogerle de las piernas, los brazos o cabeza, de algun lado, veo que ellos si me lo hacen a mi y yo lo intento pero no ay manera.

Si alguien tiene este juegazo que me diga como se hace esto o si no lo tiene nadie y alguien sabe de algun lado o alguna cosa que me la diga..

Muchas gracias a todos y todas
prueba a ver en http://www.gamefaqs.com

ahi hay guias para casi todos los juegos "del mundo mundial", eso si, las guias suelen ser en ingles

un saludo!
Muchas gracias, ahora ire a mirar.

Ya descubri como se hacia, lo que pasa que me cojia un personaje que no tenia esa habilidad.

Por cierto si no teneis este juego os lo recomiendo, es una pasada y es totalmente barato si lo comprais por internet.
si no es indiscreccion donde lo compraste y cuanto te costo?

yo compro mucho a yesasia, pero solo cine, juegos no , porque las veces que e ido a comprar algun juego siempre me a surgido algo y lo e tenio que dejar pa otro golpe

pero amos, unos precio geniales en yesasia en general
Hay algunos personajes que no tiene cogida normal en el suelo pero si que tiene supercogida en el suelo.

Pruebalo a ver, se hace como la supercogida de pie pero cerca del cuerpo abatido (weno supercogida no, mas bien cogida potenciada)
acabo de recibir este juego y aun no me entero muy bien, alguien podria hacer algun tipo de guia para moverte por el juego? no se, para q sirve cada opcion? (la casa de kinnikuman, la cabina de telefono, el banco...)cuales son los movimientos basicos? porque se arrear golpes, hacer presas y saltar, pero no se hacer especiales y eso, alguien podria ayudarme? [mamaaaaa]
5 respuestas