Kinnikuman Muscle Grand Prix

Buenas:

Resulta que hace pocos días salió este juegazo de la saga Kinnikuman, de la que conocemos más los que vivimos en Catalunya que el resto de España.

Ya que no he visto ningún hilo que hable de él, pondré en este mis impresiones XD, el juego es muy interesante, mejorando los gráficos y el sistema de Kinnikuman Generations.

Ha pasado de ser un juego tipo Pressing Catch a un tipo "Tekken" (lucha 3D con posibilidad de moverse hacia el fondo y tal), con un elevadísimo (para los tiempos que corren de juegos anime-cutres) número de técnicas tanto normales como especiales. Las técnicas son súper fáciles de realizar y el control se deja llevar muy bien, reproduciendo fielmente a los personajes y su estilo de lucha.

La música es la de la serie, tanto en opening/ending como las de las luchas. Las voces como siempre sublimes con los gritos de las técnicas tipo "Kinniku Buster" y demás.

La plantilla de luchadores, si bien no es tan elevada como en Generations, es bastante alta y da ganas de sacarlo todo. Tiene varios modos de juego no demasiado rebuscados (survival, torneo, versus, arcade e historia -este último es muy interesante-).

Resumiendo, os lo recomiendo si os gusta la serie y si no os gusta, encontraréis un juego bastante interesante que puede dar ganas hasta de ver la serie XD

Info en play-asia
Imágenes en Magic Box.
Wenas!
Mersi Akirasan por la info [oki]
Tengo una pregunta , partiendo de la base de que no tengo ni idea de japo , podre jugar a este game??

La serie me encantaba y jugué al de la version Usa anterior y hay ganas de probar este.

Salu22
Me agrada la noticia, si señor.

Lastima que no sepa nada de japo para saber lo que pone en la pagina,mas que nada para saber que persos aparecen,porque espero que sean mas de los que aparecen en la portada (no me mola que me destapen todos en la portada) ^^

gracias por la info Akira

salu2
De moemtno no ha mas info ni imagenes ni nada???

En Valencia tmb se vivio a tope la fiebre 'Musculman' [tadoramo]
josele25 escribió:Tengo una pregunta , partiendo de la base de que no tengo ni idea de japo , podre jugar a este game??

La serie me encantaba y jugué al de la version Usa anterior y hay ganas de probar este.

Salu22

Sí, en un principio no es complicado. Lo único quizás son los botones, que has de saber de qué botón te hablan en la command list. Si quieres jugar al modo historia tendrás problemas XD porque está todo en japonés con voces y tal.

Por ejemplo: 必 es el botón O (必殺 es hissatsu que significa "golpe especial").

Pero vamos, que lo pruebas dos veces y ya estás habituado ;)

Thanos, concedido XD
mmm que recuerdos al ver Musculman con mechon de pelo, a Terriman, a Waskman, a Asur, al Señor del mal y a'Bufal'. Espero que sea lo suficiente sencillote como para nop ser preciso saber lo que pone en todo los textos del juego.
Wenas!

Ya lo he probado y me ha dejado un buen sabor de boca.Los personajes estan muy bien hechos , tienen un monton de ataques y el movimiento esta bien conseguido.
Eso si , se echa en falta poder interactuar con el escenario (que no se si se podra) me refiero a las cuerdas ya que en la serie , estan todo el rato subiendose a ellas [babas] [babas] .
Otra cosa , alguien sabe como parar los golpes (ya se que es con la X) pero me refiero a que si hay algun momento especial o alguna direccion que pulsar ya que me los trago todos X-D X-D .

Salu22

EDIT:No se porke en el modo historia despues de matar a los 5 (que sale para escojer escenario y luchador, no me acuerdo de sus nombres ) siempre me pone game over ¿? es en la escena donde Kinnikuman coje al pequeño y lo abraza
A las cuerdas creo que no puedes subirte como en Generations, pero puedes lanzar al rival contra ellas. Creo que es ->+/\ (la dirección ha de ser la de las cuerdas).
Alguien sabe donde conseguir una guia de los movimientos o la traducción de los simbolos para saber los botones?

Se puede jugar a dobles? al generations creo k si q podia

Saludos

Pd: a todos menos a perico XD
Ohh, m ha gustado el juego xD He estado probandolo un par d minutos en casa d un amigo. Creia q un Kinnikuman no-pressing catch seria un truño pero esta bastante wapo, sobre todo por la musica.
Hola a todos. Yo tambien lo he probado y la verdad esque me encanta, al igual que el anime que era de lo mejor, menudas risas. Que recuerdos, la musica de la serie, los personajes.....
Ojala al Galactic wrestling le hubieran dejado la musica original como venia en la version japo, el muscle generations. Me imagino que si este sale en USA tambien le cambiaran todo.
Por cierto, si podeis, probar tambien el Kinnikuman de PSP, es del estilo ps2, esta muy bien tambien.
Saludos
Estaba dudando si pillarmelo o no, pero gracias a Akira me he decidido :D

La serie me molo mucho y si el juego es tan bueno como lo describe akira entonces estoy ante una joya [fies]

Saludos
josele25 escribió:
EDIT:No se porke en el modo historia despues de matar a los 5 (que sale para escojer escenario y luchador, no me acuerdo de sus nombres ) siempre me pone game over ¿? es en la escena donde Kinnikuman coje al pequeño y lo abraza

tienes que cargarte a los 5 cojn lso pj qe se enfrentan en al serie,luego harás unos comabtes y el capitulo 1 del modo historia se acaba, yo ya voy por el 2, cada cap representa uan temporada, que gran juego y qe gran serie
Osea , del mismo modo que salen en los cuadrados esos al principio de la pelea , vale lo probare asi , mersi Lagunamov [oki]

Salu22
josele25 escribió:Eso si , se echa en falta poder interactuar con el escenario (que no se si se podra) me refiero a las cuerdas ya que en la serie , estan todo el rato subiendose a ellas [babas] [babas] .
Otra cosa , alguien sabe como parar los golpes (ya se que es con la X) pero me refiero a que si hay algun momento especial o alguna direccion que pulsar ya que me los trago todos X-D X-D .

Tras jugar un ratillo...

Para mandar a un rival hacia las cuerdas: dirección atrás + /\ (<-+/\), has de estar cerca de las cuerdas. También se puede hacer con un combo sencillo tipo QCF+[], incluso si el rival se cubre.

Para detener un golpe (parry): ->+X
Para detener un agarre/especial (esquive): <-+X

Todos los agarres son enlazables tras [] x X veces (según personaje), también son enlazables los especiales.

Al caerse al suelo, si se pulsa una dirección + X el personaje hará una recuperación rodando hacia esa dirección (como en Budokai, Tekken, etc).

Terryman es un personaje súper bestia, ¿no os parece? Aunque personalmente me encanta Kinnikuman y su DP+O (Kinniku Launcher creo que dice) XD
lo estoy "obteniendo", ya daré mis impresiones XD
como se hacen las tecnicas especiales???
Wenas!

Ya ves , Terryman reparte que no veas , tiene unos movimientos brutales , tambien el que es muy rapido y da bastante caña es "Menjatallarines " , (no se si es ese nombre porke tengo un vago recuerdo).

Otra cosa supongo que ya lo sabreis , pero por si acaso , para cargar las barras de energia es -> <- + O.

Salu22 XD
Sr_Romero escribió:como se hacen las tecnicas especiales???

Mira en la command list, son los últimos de abajo normalmente.
Se suelen hacer con /\+O o []+O según personaje, el de Kinnikuman es una pasada.

"Menjatallarines" en japonés se llama "Mongoruman" o "Mongol Man". Se puede hacer una lista de los nombres de los personajes si tenéis curiosidad, están casi todos en katakana así que no es difícil sacarlos.

Gracias por lo de cargar la barra, no lo sabía XD
hola a todos:

pues estoy en Tokyo y este juego me ha llamado mucho la atencion....y es que ademas en las tiendas grandes de Akiba esta agotado,pero en algunas de las pequeñas lo he visto. ¿me lo pillo?,tambien he visto el que sale Goku,Naruto y One piece,pero me escama que este tan barato,(al cambio unos 25e),¿que sabeis de el?.
Si quereis os animo a que paseis por el hilo que he abierto en este mimo foro, y que se llama Estoy en Tokyo....que juegos compar? Gracias
pos a mi no me salen los especiales :(. y como te dan personajes nuevos??? me e pasao el modo historia pero no me dan na!
Belerophont escribió:hola a todos:

,tambien he visto el que sale Goku,Naruto y One piece,pero me escama que este tan barato,(al cambio unos 25e),¿que sabeis de el?.
Si quereis os animo a que paseis por el hilo que he abierto en este mimo foro, y que se llama Estoy en Tokyo....que juegos compar? Gracias

el DONS esta xulo,para pasar un rato divertido vale la pena,pero lo que no sabia es lo de los extras del musculman,¿como se consiguen?
yo lo he catao hoy y la verdad hay q decir q el juego no esta mal.
aunq el modo historia pa mi gusto un pelin corto. por cierto alguien sabe como desbloquear los personajes?????yo me he pasao el modo historia y na de na o si se han desbloqueao han sido 2 como mucho....y los demas??????
q el vicio os acompañe yun saludo
Alguien sabe como se sacan los personajes?, solo logre sacar dos y no se como. Gracias.
Se dice que si te sale la silueta negra de X personaje, la próxima vez que luches contra él en el modo historia te lo darán ein?

También se dice que si te acabas el modo arcade 3 veces te dan algo, yo sólo lo he hecho 2 veces aún XD
Bueno, como estaba aburrido, he grabado los super ataques de Kinnikuman y los he subido a YouTube por si los quereis ver, tambien he hecho unos gifs para saber el movimiento que hay que realizar para cada super ataque, si os gusta hare los de los demas personajes.

Imagen Kinnikuman キン肉マン

Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD: Decidme si quereis que cambie algo.

Saludos. [bye]
Esta genial Romcol, muchas gracias. Cada personaje tiene 3 ataques no? esque creo que Kinnikuman tambien hace el kinnikubuster(no se si se escribe asi) pero no se si es considerado un especial, se hace creo apretando el /\+O
Saludos
Muy buenos los videos y sobretodo los gif, asi todo el mundo sabe como se hacen.
Por cierto, hay modo training? lo digo por que he estado mirando las opciones y si hay dicho modo no he sido capaz de encontrarlo :S
como se consiguen todos los personajes?
tngo todas las medallas en S y me e pasao el modo historia y el arcade y n me han dao todos
Para ganar algunos personajes jugar al modo survival, cuando os maten os dira los tios que habeis matado y se rellenara algo una barra, cuando la barra se rellene os dara o un personaje o un silueta, asi varias veces y sacareis algunos personajes.
en el modo q me has dicho he consegido 3 me faltan 5 cm los puedo consegir???
No tengo ni idea , a mi me faltan como 5 o 6, y no se comos sacarlos.
cuando alguien sepa como desbloqear todos los personajes q lo diga
Yo no tengo ninguno aún [+risas], tampoco es que juegue mucho.

En GameFAQs han puesto algunos (no todos aún, paciencia).
me faltan los dos de arriba de cada extremo y el del medio de abajo cm los consigo????
estoy como vosotros, me lo estoy pasando todo y solo tengo 6 personajes nuevos y muchas siluetas... pero nada

me podrias decir el orden correcto o los personajes correctos para el modo historia de las mascaras de oro y plata?

por ejemplo hay que empezar a luchar musculman contra planeta? o contra el lagarto?? es que no me acuerdo muy bien de la serie...

gracias

PD: por cierto probare lo de la barra del modo historia
Bueno, por fin puedo disfrutar de los ntsc en color.

Tras probar el juego ayer y hoy, me parece una pasada :P. La intro es pedazo de wapa!!! Ya la kisieran otros juegos sobre animes. Y decir ke no me empano de mucho con el japo, así ke si puede alguien poner en orden los modos...Yo más o menos se ke el 1º es vs cpu, el 2º vs 2p, luego el modo historia, luego tres modos raros (uno de ellos es el torneo) y luego options.

No han puesto nada más en gamefaqs??
Khasius BCN escribió:No han puesto nada más en gamefaqs??

Al parecer sólo han puesto maneras de sacar personajes y un modo de juego. No debe de haber mucho más ein?
37 respuestas