¿Kintaro Oe o Eikichi Onizuka?

Encuesta
¿Kintaro Oe o Eikichi Onizuka?
33%
23
59%
41
4%
3
 0%
0
3%
2
Hay 69 votos.
Onizuka sin lugar a dudas XD
Kintaro, el crack mas inteligente jamas representado en un manga/anime XD
Onizuka for president.
No he visto GTO pero me quedo sin dudarlo con Kintaro Oe.

Golden Boy es dios

Imagen
mirakbueno escribió:No he visto GTO pero me quedo sin dudarlo con Kintaro Oe.
Hereje! Debes morir!.
Flint escribió:
mirakbueno escribió:No he visto GTO pero me quedo sin dudarlo con Kintaro Oe.
Hereje! Debes morir!.

Si tu no has visto Golden Boy, lo mismo te digo xD
Golden Boy mola, pero es tan corta (6 OVAs) que no da tiempo a encariñarte de Kintaro, tanto como del gran Onizuka, y sobre todo del Onizuka del dorama (Takashi Sorimachi), que es sencillamente DIOS [sonrisa]
Esdru escribió:Golden Boy mola, pero es tan corta (6 OVAs) que no da tiempo a encariñarte de Kintaro, tanto como del gran Onizuka, y sobre todo del Onizuka del dorama (Takashi Sorimachi), que es sencillamente DIOS [sonrisa]

Habla por ti, yo si que me encariñe [poraki]
rikimaru123 escribió:Si tu no has visto Golden Boy, lo mismo te digo xD
Pero yo sí la he visto. En esta no me pillas.[sonrisa] xD

Estoy con Esdru, le falta algo a Kintaro Oe. Con Onizuka tienes, en el caso del anime, 5X episodios para encariñarte y demostrarte que es algo más que un pervertido pedobear (xD). Con Kintaro Oe le falta episodios para desarrollarse como personaje.
Flint escribió:
rikimaru123 escribió:Si tu no has visto Golden Boy, lo mismo te digo xD
Pero yo sí la he visto. En esta no me pillas.[sonrisa] xD

Estoy con Esdru, le falta algo a Kintaro Oe. Con Onizuka tienes, en el caso del anime, 5X episodios para encariñarte y demostrarte que es algo más que un pervertido pedobear (xD). Con Kintaro Oe le falta episodios para desarrollarse como personaje.

¿5X? ¬_¬ ¿Querrás decir 43, no? :Ð
Me quedo con Onizuka.

Imagen

Insuperable... (Salvo por Takamura-sama (Hajime No Ippo), obviamente xD)
El episodio en el que Kintaro se mete a informático es insuperable, jeje.

Aunque eso si, Onizika es mucho Onizuka.

http://www.youtube.com/watch?v=D6ECzIwI ... re=related
vote for Onizuka!

los caretos que pone son insuperables xD
Kintaro va tan atras!?
no me lo creo T_T

ya he aprendido una cosa....
Me duele por Onizuka, pero creo que no me he reido más en mi vida con un anime (y más siendo tan corto) que con Golden Boy. La escena de Kintaro con la bici es bestial "aprendo aprendo aprendo" XD
Otro episodio muy bueno es cuando hace de profesor de una pijilla que es una zorrona, menudos caretos que pone Kintaro.
el ultimo tremendo, me parto cada vez que lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me falta el gif del ninja, que es mitico [snif]

Imagen

Imagen

Doraemon [buenazo]
Nada que me entro la curiosidad a raiz de este video de ver Golden Boy ya que GTO ya la ví y decir que el maníatico de los cagaderos XD me ha sacado varias risas.

Pero yo me quedo con Onizuka de lejos.

La serie esta de Golden Boy como es que solo tiene 6 capis¿?¿? El capitulo de la tia de la moto es un poco sobrada la carrera que se marca el Kintaro pero weno...
Kintaro FTW, Golden Boy es un maldito clásico, una serie brutal. Aunque ambas series me flipan xDD Lo malo es que GB es muy corta, eso si, que sea corta no quita que Kintaro sea el puto amo :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Además, él es libre como el viento.... perdigón XD
Imagen

Eso si, el único personaje que ha hecho reírme más que éstos dos notas, a excepción de los mangas de Yotsuba, es este señorito y la panda que le rodea:

Imagen

Una pena que los fansubs, a excepción de ANP fansub, no tengan narices para traducir esta serie

http://www.youtube.com/watch?v=2W8QNwr1xK0

http://www.youtube.com/watch?v=ScWn3Ia346g

Aprendiendo a decir help me
http://www.youtube.com/watch?v=QMre-0_o ... re=related

parodia tremenda a dragon ball kai y a dragon ball en general (es una recopilación, los capítulos son brutales)
http://www.youtube.com/watch?v=59E1yywtyOw

y los hay mejores xDD
xaos_ichigo escribió:Onizuka for ever

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onizuka, of course :p
Onizuka es la voz [jaja]

la escena de los Kenzan y la de Doraemon son demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaaj aquien creeis que habre votado xD [carcajad]
ME parece que onizuka es el ganador :)
yo creo que estaría algo más balanceada si los que de verdad no conociesen a kintaro votasen en la casilla correspondiente xDD
Onizuka Senseiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
chibisake escribió:yo creo que estaría algo más balanceada si los que de verdad no conociesen a kintaro votasen en la casilla correspondiente xDD

eso digo yo...¬¬
Firol escribió:Me duele por Onizuka, pero creo que no me he reido más en mi vida con un anime (y más siendo tan corto) que con Golden Boy. La escena de Kintaro con la bici es bestial "aprendo aprendo aprendo" XD
Otro episodio muy bueno es cuando hace de profesor de una pijilla que es una zorrona, menudos caretos que pone Kintaro.

Hereje! Te has dejado el de:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Voter por Kintaro Oe, obviamente [fumando]
pese a ke los 2 personajes tienen sus mas y sus menos, yo me kedaria con kintaro, son solo 6 ovas, cierto, pero tanto en japones como en castellano me encariñe de su doblaje y expresiones, simplemente es genia como puedes encariñarte tan rapido con un personaje.

Atte
Evil Vega
Kintaro Oe, mucho más descojonante, de lejos :D
Kentaro resulta controvertido pero su historia es rapida y fugaz, en cambio onizuka la lia una vez y otra.. tambien quizas porque Golden Boy la vi 1000 veces repetida en MTV alemana que ya ni me hacia gracia.. pero bueno...

Voto por Onizuka
A ver, Onizuka es verdad que es el fuckin' lord, pero al final el que se lleva todas las tias de calle es Kintaro...

¡APRENDO, APRENDO, APRENDO, APRENDO, APRENDO! XD
además que el actor español que dobla a Kintaro es el puto amo, pocas veces he visto que alguien iguale el doblaje de este personaje, y eso que la serie tiene tela de tiempo.
chibisake escribió:además que el actor español que dobla a Kintaro es el puto amo, pocas veces he visto que alguien iguale el doblaje de este personaje, y eso que la serie tiene tela de tiempo.

Fix3d ;)
pos si, se me ha ido la olla por culpa de la encuesta xD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
El doblador de Kintaro al español es el mismo que el de Kenshin y, efectivamente, es genial. XD

Aún así me quedo con Onizuka.
42 respuestas