kIOK DEMO - BAN A LIVE O SOLO NO EJECUTA?

desabilitar modomayus on:

duda seria. espero que sea la ultima :S
no va con la nueva actualizacion, baja las mayusculas
yo lo use en su dia y no man baneado
Me da a mi que han activado la ultima proteccion ya, asi q nada de bug a traves del kiosk
Gaditanor escribió:Me da a mi que han activado la ultima proteccion ya, asi q nada de bug a traves del kiosk

No creo que sea la última, mira PSP, cada fallo que encuentran en 2 dias lo tienen arreglado (aunque encuentran otro fallo XD).
esto de que cada fallo lo tapan y buscan otro, no funciona siempre y sino mira el 2.6 que de momento solo se puede ejecutar en modo user y con el original del GTA, hoho,

sinceramente espero que no peten tan rapido la xbox 360 como petaron la PSP, porque entonces será el final de la máquina.

Bueno creo que esto se ha hablado 1 millon de veces,

lates!
Rowman escribió:sinceramente espero que no peten tan rapido la xbox 360 como petaron la PSP, porque entonces será el final de la máquina.

¿El final de la maquina? acaso esto ha pasado con la PSX y PS2 o con las game boy.
Sinceramente poder jugar copias en la xbox 360 facilmente beneficiaria a microsoft de una manera bestial.

Aunque este es un tema ya muy hablado.
que ha $ony le esta funcionando mal la psp, si que le funciona mal, van por la 2.6 y le sigue funcionando mal, joder para los que no lo entiendan a estas empresas sin escrupulos lo unico que le interesa es la pasta no que su consola tarde mas o menos en ser pirateada, se tienen que pegar el paripe, pero cuanto mas nos jodan la pasta mas contentos estan esos hijos de put*.

y encuanto salga algo pa la 360 tambien le ira mal a micro$oft, seguro que cierra la empresa, va joder que vendera mas (consolas, mas cables vga, mas mandos)cuando repongan, mas cuentas de live, mas peña comprando en el bazar, y le va ha ir mal al live he señores, y si se puede jugar por live con copias de seguridad, mientras no se pueda tocar la firma de puta madre no habra chetos y todos contentos micro$oft mas peña pa su live y nosotros contentos.

y no me olvido de las casas desarolladoras de videojuegos(por si alguien lo piensa) algunas de estas casas cito una activision o ea llevan la tira de años en este mundillo y se han ido apoderando de otras empresas mas pequeñas, pero nunca han pasado penas por que lo unico que hacen es adquirir nuevas pequeñas empresas, y con la cantidad de videoclubs que hay en el mundo (alquiler) tienda videojuegos (alquiler y venta) grandes almacenes (venta) siempre ahy gente que los alquila o compra, estas tampoco pasaran hambre.

y ya se me va la castaña, de tanto post con lo mismo durante tanto tiempo

saludos
Perdonad pero de donde puedo sacar ese disc demo?
Es que he oido hablar mucho de el pero no se de donde coño sacar.
Gracias.
Musice escribió:no va con la nueva actualizacion, baja las mayusculas

LAIN? es la de tu avatar.....
Milorcete escribió:
LAIN? es la de tu avatar.....

La misma
perdon por el offtopic:

serie GENAIL [toctoc]

p,d. tambien me mola saykano
12 respuestas