Kiosko de Wii en Accion!

En una tienda de California ya se puede probar la Wii...Aki os dejos el link con las imagenes y un video....

http://www.joystiq.com/2006/11/06/wii-osk-in-action-at-gamestop/

YO kiero uno ya aki pa poder probar la Wii!! xD
Parece que no tiene nada para atar el wii mando al stand, ¿no?
eso parece...supongo q para probarla tendras q pedirle el mando al dependiente de la tienda...no??
Yo lo que quiero saber como esta conectada a la TV...xq por el cable que trae x defecto creo que no, supongo que sera un cable por componentes.

Es para saber si me lo tengo que comprar para verlo perfecto en mi nueva Bravia XD

Salu2!
DarkFox escribió:eso parece...supongo q para probarla tendras q pedirle el mando al dependiente de la tienda...no??

Te piden una identificación, y ya te dan el Wii-mote.

joystick escribió:They hold on to your plastic to make sure you don't run down the street laughing with their hardware in hand.

Esto me causa mucha risa. :-P
They hold on to your plastic to make sure you don't run down the street laughing with their hardware in hand.

q viene a ser algo como... ellos se aseguran tu "plastico" (dni) xa q no corras calle abajo con su hardware, traduccion aproximada, q no todos sabemos tanto ingles :P
En 10 días habrá uno parecido en ECI.
Qué ganas de probarlo [boing]

Un saludo!!
Sigo sin verle la gracia a manejar un juego de coches con el Wii mando, la verdad.....
Yo traduciría mejor:

Retienen tu dni para segurarse de que no corras calle abajo riendote con el mando en la mano.

Y sí, yo también me he descojonado al leerlo.
8 respuestas