Kiosko de Wii en Japon

Imagen

Imagen

Imagen

Que es lo de la derecha del todo???

Imagen

Imagen

Parece q es el WiiPlay con su mando ya incluidito [babas]

Chau
Exacto. Lo de la derecha es el Wii Play.
Yo quiero el Wiiplay...!!! [plas]
Que es el wiiplay??

ALguien ha dicho la palabra apple??
Que monada la tele esa blanquita haciendo juego con la wii.
Donde venden esa tele? xD
NGC escribió:Que es el wiiplay??
Otro juego de minijuegos de deportes a lo wii sports, en este se incluyen ping pong, y otros (no me acuerdo [+risas]).

Yo quiero ver un stand de esos y babear delante de esa Wii [babas]
NGC escribió:Que es el wiiplay??

ALguien ha dicho la palabra apple??

como dijo pucca, es un juego con minijuegos, aparte del pin pong ya mencionado, creo q habia uno d pesca, uno de dibujar, otro d q tienes q ir girando la muñeca y apretar botones xa q tu Mii haga posturas y encajarlo en burbujas q van cayendo, tb hay un PONG, uno d los primeros juegos d consola, al q jugaron nuestros padres muy ilusionados, claro q en este estara con colorines estilo neon y demas, algo como el air hockey d toda zona recreativa, hay videos en un post, no recuerdo donde sorry.
que ansias, que ansias. :-p
lo raro es que no haya nadie babeando en el kiosko [qmparto]
Soulus_Rage escribió:Que monada la tele esa blanquita haciendo juego con la wii.
Donde venden esa tele? xD

La tele esa es una normal con una carcasa de nintendo X-D

Donde venden esa carcasa para la TV??? [amor]
Proque en el stand incluyen el wiiplay pero no incluyen el mando clasico o otro juego?
DarkFox escribió:Donde venden esa carcasa para la TV??? [amor]

En el Apple store más cercano XD

Identico al iMac [rtfm] [plas]
DarkFox escribió:La tele esa es una normal con una carcasa de nintendo X-D
Donde venden esa carcasa para la TV??? [amor]

Pues la carcasa esta muy bien [amor]
ajam escribió:Incluye Nunchaku?

Ya nos gustaría....cada vez que pienso en mando completo = 60€....
NaNdO escribió:
Ya nos gustaría....cada vez que pienso en mando completo = 60€....

Pero ahora piensalo friamente. Quien va a necesitar mas de 2 mandos (wiimote y nunchaku).

Pues partiendo de la base que la mayoría de gente necesitará como mucho 2 mandos... que compren el WiiPlay y tan solo se tendrán que dejar 20 euros mas por 1 mando completo mas.

Es decir, 70 euros = WiiPlay + Mando + Nunchaku.

Entonces en este momento es cuando (estando en la tienda) giras la cabeza y ves los precios de los juegos de las otras consolas, por ejemplo, un juego X de la 360. Y verás que alguno vale 70 euros y diras... pues si... me sale barato.
silinde escribió:

Entonces en este momento es cuando (estando en la tienda) giras la cabeza y ves los precios de los juegos de las otras consolas, por ejemplo, un juego X de la 360. Y verás que alguno vale 70 euros y diras... pues si... me sale barato.

pues si ... me sale barato... y no tengo ni un motor unreal 3.0 en el wiiplay, shaders unificados en el hard de la wii, pes6 para esta navidad,...

Pero claro si que podre jugar a los fps mucho mejor que con un tipico gamepad, podre jugar de formas distintas, por fin podre mover una espada, no me hace falta ver los poros de la piel para poder diferenciar una persona de un jarron,...

Kien no se contenta es porque no quiere :P
NGC escribió:no me hace falta ver los poros de la piel para poder diferenciar una persona de un jarron,...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado la carcasa para la TV.

La verdad es que el diseño es buenisimo.
Pero esta mañana en un foro raro que he entrado desde google habia uno que decia que no le gustaba nada ... [+risas] Que el diseño de X360 y PS3 le dava 100 vueltas... [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi el problema de la ps3 es el tamaño, la forma tampoco la veo tan horrible. Imaginate la wii del tamaño de la ps3... a alguien le gustaria?

Ah este stand de wii le falta la japonesa vigilando que no roben el mando xDD

Cuando empezaran a poner stands de estos aki??
segun se estan saliendo los de nintendo... yo creo que e sun pack... viene el wiiplay +2 mandos con todos sus extras + otra wii de regalo + la TV... eso si no todo pueden ser ventajas... la carcasa la tines que comprar tu... o bien comprar el wiiplay plus
que vine tambien con la carcasa ... XD X-D [plas]

fuera de coñas yo el wiiplay si le quiero... asi tengo un juegecin ademas de otro mando :D
Viendo el stand, no entiendo cómo es que Apple todavia no haya demandado a Nintendo, porque la eleccion de colores, tonos, formas, diseños, es una copia descarada por parte de Nintendo de las combinaciones de colores, diseños, formas y estetica general de la compañia de California.
21 respuestas