› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Opt7mu5 escribió:Hombre,no está tan mal y los sobres a 1 euro no son caros.
@exitfor @bikooo2_-H-_ escribió:
Opt7mu5 escribió:@exitfor @bikooo2_-H-_ escribió:
Esta colección o la compras por coleccionismo puro si te gusta su propuesta o tienes hijos entre 6 y 12 años para jugar con ellos, que nadie espere un Magic ni probablemente un Epic, que por cierto pedí ayer tras vuestros comentarios y me lo traerán hoy para probarlo.
dani_rs escribió:Pregunta sobre el Epic, haciendo un pequeño offtopic.
Se juega o se organizan partidas en algún sitio¿? Los juegos de movil/pc¿? En teoria estaban o iban a salir ya pero no he encontrado nada... Y the last, para comprarlo, he visto como pack de cartas por unos 13€, pero hay expansiones,etc.etc. se supone que esos pack son mazos ya preparados no¿? pero hay manera de coger todas las cartas,etc.¿?
Saludos
dani_rs escribió:
@Opt7mu5 esta colección nueva, solo se puede adquirir en quiosco?¿ nada online,etc¿? es que hace mil que no voy a un quisoco a comprar jajaja
Yugi escribió:El anuncio de TV:
https://twitter.com/paninicromos/status ... 9362384897
Si hay abierto hilo de intercambio avisad.
Por cierto, el playset era de 2 ¿no?
Opt7mu5 escribió:Sí, en el playset te viene un cartón a modo de tablero.
Yugi escribió:Opt7mu5 escribió:Sí, en el playset te viene un cartón a modo de tablero.
No, verás, el playset en en el mundo de los juegos de cartas coleccionables se refiere a la cantidad máxima permitida de una carta con el mismo nombre, por ejemplo es Magic y Pokémon es 4 copias, en Final Fantasy TCG y Yugioh es 3, etc. Me refería a eso.
Yugi escribió:Opt7mu5 escribió:Sí, en el playset te viene un cartón a modo de tablero.
No, verás, el playset en en el mundo de los juegos de cartas coleccionables se refiere a la cantidad máxima permitida de una carta con el mismo nombre, por ejemplo es Magic y Pokémon es 4 copias, en Final Fantasy TCG y Yugioh es 3, etc. Me refería a eso.
Opt7mu5 escribió:Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.
En principio yo voy a hacer la colección y luego con las cartas repetidas, me haré un par de mazos además de cambiar para la colección.
La lata esa de 5 euros contiene 2 sobres y ya. Estaríamos pagando 3 euros por la lata, que aunque no me hace mucha gracia supongo que compraré un par para guardar los dos mazos con las cartas enfundadas.
bikooo2 escribió:Opt7mu5 escribió:Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.
En principio yo voy a hacer la colección y luego con las cartas repetidas, me haré un par de mazos además de cambiar para la colección.
La lata esa de 5 euros contiene 2 sobres y ya. Estaríamos pagando 3 euros por la lata, que aunque no me hace mucha gracia supongo que compraré un par para guardar los dos mazos con las cartas enfundadas.
Spsrte parece que esta la lata grande que no se como irá, ya que todavía no la he visto ni unboxing ni para vender.
Yo creoo que haré como tu mirare de hacerme un par de mazos uno para mí y alguno para prestar a algún colega y echar algún pachangeo ya que por mi zona creo que soy de los pocos que se la va a hacer o se la hace
Opt7mu5 escribió:bikooo2 escribió:Opt7mu5 escribió:Lo que comentáis del álbum es tal cual. Está el modo completista que sería hacerte con todas las cartas y luego el modo juego que tendrías que hace una o dos barajas que al ser de 30 cartas no debería ser muy complicado. Ahí ya cada cual, si utilizar las de la colección o no.
Spsrte parece que esta la lata grande que no se como irá, ya que todavía no la he visto ni unboxing ni para vender.
Yo creoo que haré como tu mirare de hacerme un par de mazos uno para mí y alguno para prestar a algún colega y echar algún pachangeo ya que por mi zona creo que soy de los pocos que se la va a hacer o se la hace
La lata grande contiene 50 cartas y cuesta 12 euros. No sale mal de precio porque entiendo que al no darte sobres, sino cartas, éstas no vendrán repetidas. Al final es como si dicha lata te costase 3-4 euros para poder almacenar cartas. Yo no me he comprado ninguna y no creo que me compre, la verdad.
exitfor escribió:Visto el vídeo de aperturas que pusisteis y cómo se expresaba el youtuber ya me lo imaginaba, y hoy que he visto las cartas en vivo confirmo mis sospechas: es una colección enfocada totalmente a niños. Hay otras que se enfocan a niños o a frikis de más edad, pero este no es el caso desde luego.
No juzgo a quien le guste con otra edad, ojo. Pero a lo mejor alguno lo pilla con la info justa esperando una cosa que no es. Si tenéis dudas, mirad primero bien y/o comprad un solo sobre para ver bien cómo es el tema.
exitfor escribió:Visto el vídeo de aperturas que pusisteis y cómo se expresaba el youtuber ya me lo imaginaba, y hoy que he visto las cartas en vivo confirmo mis sospechas: es una colección enfocada totalmente a niños. Hay otras que se enfocan a niños o a frikis de más edad, pero este no es el caso desde luego.
No juzgo a quien le guste con otra edad, ojo. Pero a lo mejor alguno lo pilla con la info justa esperando una cosa que no es. Si tenéis dudas, mirad primero bien y/o comprad un solo sobre para ver bien cómo es el tema.
exitfor escribió:@dani_rs El wrecking ball unicorn 'ma matao' xD
bikooo2 escribió:Pues ya tengo el pack de inicio con el tablero, la guía, el archivador y los sobres que venían en el pack, la verdad es que de primeras parecian pocos pero son 24 que mientras los abría, los miraba y los colocaba me he tirado un ratillo.
Lo malo que la caja de sobres no se la han traído, así que tendré que pasarme otro día, pero como he visto que tenía la caja metálica grande me la he traido para casa, aunque esa ya hasta mañana creo que no la abro ya que hoy ya no me da tiempo a abrirla, mirarlos con tranquilidad y colocarlos, y ya a ver si el jueves me ha traído la caja de sobres y voy completando lo que me falte.
Tengo que decir que las cartas ganan en directo
Espero que no me salgan muchos repetidos
bikooo2 escribió:os dejo este unboxing que he encontrado de la caja grande ya que todavía no se lo he visto al de No solo cromos que esta liadete con los de la liga
https://www.youtube.com/watch?v=SGbLmSXSd6A
Y la verdad la lata mola bastante por el momento la estoy usando para guardar los repetidos
A ver si para cuando termine con la caja de los sobres nadie ha hecho el tema de intercambiar lo hago yo
DarkMessiah escribió:justo vi hoy un par de videos por youtube y me voy a animar a hacerla. Pinta muy guapa
He visto que hay 6 latas diferentes y luego una lata más tocha, no?. A ver si veo si lo venden online
EDIT: Vale, ya he visto que decís que la lata tocha, trae 50 cartas sueltas y cuesta 12 eur.
Desde luego, como yo sería para hacer la colección, pues veo que de primeras tendría que pillar el pack del album que son 8 eur, luego ir a por las 6 latas pequeñas y coger también la lata tocha. Y ya luego pues a completar las cartas, que no son demasiadas.
Voy a ver si veo online todo, que en kioskos ni idea de si tienen las latas normales / tocha. Sobres imagino que sí y que será una colección que ahora mismo estará en todas partes (11 septiembre vi que salió)
He visto el pack inicial incluso a 7,60 eur ahora mismo por internet, así que seguro que hay ofertillas interesantes