[kioskos] Reinos Olvidados En FascÍculos (altaya)

Ha salido a la venta la saga de literatura fantástica "Reinos Olvidados" por Altaya al igual que apareció hace casi un año la de "Dragonlance". Primera entrega--> 3€

Link de la editorial (Info, Anuncio de TV, relación de entregas ...)

http://www.altaya.es/ficha.php?id=164&t=Reinos%20Olvidados&idpr=129
Me parece un poco osado por su parte el describirla como lo mejor de la literatura fantástica, estando El Señor de los Anillos, Canción de Hielo y Fuego y otras sagas mejores fuera de esa colección, pero bueno, tendrán que intentar vender.
Franxj escribió:Me parece un poco osado por su parte el describirla como lo mejor de la literatura fantástica, estando El Señor de los Anillos, Canción de Hielo y Fuego y otras sagas mejores fuera de esa colección, pero bueno, tendrán que intentar vender.

estaria bueno que incluyesen esas sagas dentro de una coleccion sobre reinos olvidados xDDD

bueno realmente como estas series de fantasia comercial, tiene cosas que estan bastante bien (GreenWood y Salvatore principalmente) y otras bastante deficientes (a mi la saga en la que los dioses se hace humanos se me volvio insoportable).

pues nada ahora que habra gente que lea reinos tendremos otra oleada de elfos oscuros con dos cimitarras en las partidas de rol, preparense señores [tomaaa]
Hola, hace bastantes años que no leia Reinos Olvidados (lei las sagas de Drizzt y Fuego Magico) pero despues de comprarme la 1º entrega por 3€ me han entrado ganas de mas.
Tengo pensado comprarme la saga de Elminster, la de El elfo oscuro y El Valle del Viento Helado.

¿Que otras sagas me recomendais? ¿Cuales son las mas interesantes?

Saludos y gracias.
yo casi preferiria que sacase todo sobre dragonlance me parecen mas interesantes y divertidas que los reinos olvidados, me e leido los tres sobre el elfo oscuro y no me gustaron, me parecieron lentos en cambio con las cronicas de la dragonlance me parecieron cojonudos y superentretenido y cada vez queria saber que iva a pasar cosa que no me paso con el elfo oscuro
5 respuestas