gokufly escribió:CorrinDeNohr escribió:gokufly escribió:Yo me esperaría a una edición kanzenban que seguro habrá. Esta de Salvat con papel de periódico ni loco lo compraría. Además tampoco es un gran precio.
Yo creo que si tenemos esta edicion, dudo mucho que en el futuro Norma les de por hacer una Kanzenban.
Pero si esta edición es cutre hasta decir basta. Sin sobrecubierta, papel del malo y precio no muy caro para las páginas que trae. Cada cual verá si le gusta o no esta edición, y hablo de la edición no del manga de Fairy Tail, a mí personalmente me parece terrible.
Por el mismo precio y con algunas páginas más, Planeta publicará Dragon Quest Dai no Daibouken, en edición kanzenban. Esta será para coleccionismo, lo de Salvat es casi más de leer y dejarlo en algún rincón. Si fuese para coleccionar se lo hubiesen currado mucho más. Por unas páginas a color y poster no se puede maquillar que es un producto low cost con precio alto para lo que es.
Bueno, yo no lo decia por el tema calidad, lo decia mas bien porque si tenian el acuerdo con salvat de ceder la traduccion para que ellos hagan la edicion tocha, que norma haga la suya propia despues seria raro.
Que al igual si que dentro del acuerdo se puede hacer, pero en ese caso creo que si norma saca una Kanzenban seria dentro de mucho tiempo.
Primero porque si la edicion de salvat se termina en julio del año que viene, y al año norma anuncia la suya, mucha gente que pillo la de salvat se sentiria estafada, ademas que se pisarian ventas entre ellas, porque la de salvat tambien estara en tiendas a largo plazo, gracias a un acuerdo con ECC.
Asi que quiza tienes razon, y norma saca una edicion kanzeban, bien currada como la que sacaron de full metal alquemist (si no recuerdo mal tambien es de norma) pero no ah corto plazo.
Quiza, en, no se, dentro de 5 años minimo, la sacan, y entonces ya no seria tan problema, el que pillo la de salvat no se molestaria, salvat no tendria problemas con norma para futuros acuerdos y seria una opcion mas.
Yo me estoy haciendo la de salvat, pero si sacan una kanzenban de fairy tail bien currada dentro de unos años, pues me la volveria a pillar si voy bien de pasta (soy demasiado fan, jajaja)
Tambien aviso, que yo no se mucho del mundo editorial en cuanto manga, ya que esta es mi primera coleccion, asi que quiza por aqui sabeis mas de tema distancia entre lanzamientos, licencias y tal. Yo lo que eh comentado es pura opinion personal.