Kira Kira Pop Princess

Anodadano me hallo, este juego basado en las populares muñecas japonesas Pinkyes ha salido en europa........ vale toda referencia a la marca a desaparecido, pero el juego parece ser que esta intacto en todo lo demas, en ingles eso si ,pero a 30 euros.

¿Alguien lo ha jugado medianamente en profundidad?
Mi hermana.
Es un juego de bailecitos, vas enfrentándote a otras Pinkys en su estilo, y ganando dinero dinero con el que comprar ropas (todo todo lo que compras en el juego existe de verdad en el catálogo de Pinky ST) para customizar tu personaje.
He intentado jugar un poquito, pero era tan simple y aburrido que te cansas a los 3 minutos. No merece la pena, francamente.
Yo lo jugué cuando salió en japón y la verdad es que me dejó mu buen sabor de boca...
villazeros escribió:Yo lo jugué cuando salió en japón y la verdad es que me dejó mu buen sabor de boca...

a mi tambien me dejó buen sabor y no sé porque me ponía palote comprando ropa para la prota xD
Yo lo acabe cuando solo estaba el japones (bastante chulo eso de "Customizar" a tu protagonista) lo malo es que dicho save nunca me funciono en la version euro.... [+furioso] esperare a que llegue a este lado del charco (con la decepcion de que no esta en español)
No está en español, es lo malo, pero es entretenido... Vale, no es la panacea de los juegos de baile pero para echar un ratejo es lo suyo. Lo que pasa es que se me hizo cortísimo, y al principio un poco difícil por la falta de reflejos, pero en cuanto le coges el ritmo no está mal.

:)
Bueno, supongo que me l opillare cuando tenga pasta suelta, me encanta la estetica, y si decis que esta bien.
Nuku nuku escribió:Bueno, supongo que me l opillare cuando tenga pasta suelta, me encanta la estetica, y si decis que esta bien.

Lo malo es que con la versión euro no dan Pinky edición especial, ¿no?
Nop, pero se puede conseguir facilmente de 2º mano por sitios como mandarake. De todas formas la PInkyes no han saldio en españa oficialmente, todas son de importacion, el propio juego en su version europea ha hecho desaparecer todo nombre y logotipo de las pinkies.
9 respuestas