Kirby Air Ride: Dragoon e Hydra,¿como los consigo?

PUes bueno, resulta que quiero conseguir estas naves extra, pero es que no se como.

He hecho el evento ese del City Trial en el que en el Stadium tienes que volar mas de nosecuantos metros, entonces me sale Dragoon A, que consiga todas las 3 piezas de Dragoon. Lo hago, puedo jugar con la Dragoon, pero luego no me sale para elegir. ¿Como lo hago?
Pues eso mismo... al igual que ese evento, hay otros 2 con las piezas Dragoon B y Dragoon C, y también Hydra X, Hydra Y, Hydra Z.
Cuando consigues los eventos de las tres piezas, se te desbloque la nave para jugar en el modo FREE RUN.

Mira.... te voy a hacer un cuadradito de checklist aki a lo cutre... como hundir la flota [qmparto], las COLUMNAS las ordeno por letra, y las FILAS por numeros. Una cosa así:

....A.B.C.D.E.F.G.H.I.J.K.L
1 ...................................
2 .X............X.................
3 ..................X.X...........
4 ...................................
5 ...................................
6 ...................................
7 .....................X..........
8 ...................................
9 ...................................
10.................X..............

[To esto en el modo City Trial ein!]

Los cuadraditos marcados son los siguientes:
G3 - City Trial: ¡destruye todas las casas en ruinas! - Hydra X: consigue las 3 partes para completarla.
A2 - Stadium: DESTRUCTION DERBY (Todos) ¡Noquea a más de 150 adversarios! - Hydra Y: consigue las 3 partes para completarla.
H3 - Stadium: KIRBY MELEE (Todos) ¡Noquea a más de 1.500 enemigos! - Hydra Z: consigue las 3 partes para completarla.
F2 - Stadium: HIGH JUMP ¡Salta más de 300 metros! - Dragoon A: consigue las 3 partes para completarlo.
H7 - City Trial: en una partida, atraviesa los anillos 5 o más veces. - Dragoon B: consigue las 3 partes para completarlo.
G10 - Stadium: AIR GLIDER ¡Vuela más de 400 m! - Dragoon C: consigue las 3 partes para completarlo.
1 respuesta