Kirby Air Ride Usa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!

Tengo este juego y,tras parchearlo con el fix,he conseguido que me arranque pero al seleccionar el modo de juego Air Ride,cuando escojo un circuito se queda en Loading.

He lèido que a màs gente le pasa,¿alguien ha conseguido poder jugar?
El otro modo de juego,el que se ve la carrera desde arriba en un circuito pequeño,si que me funciona,pero el modo principal no.
Tengo una v18 y està grabado en un ritek 04,pero no creo que en este caso tenga nada que ver.He visto que el pal si que funciona bien.

A ver si me podèis echar una mano.Salu2!
me sumo a tu problema, me pasa igual con mi nuev18, con la v16 q tengo no he podido probarlo ya q se lo quite pa ponerselo a la v18.
Pues s¡ solo cambias el lector de la cube a la consola que tiene el chip, ya te cambia la version, la version de la cube la dicta el lector.
Si por casualidad teneis la release que rula por Inet diria que es por esa release que esta nuked 100%
3 respuestas