Kirby Air Ride ya rula a 60FPS On-Line!

En solo 2 semanas!! XD
De momento solo para 2 players, y con algun que otro problema de estabilidad, pero rula! Cuando llegue aki Mario Kart estará ya optimizado, espero [babas]
http://www.excite.co.jp/world/url/?wb_url=http://gc2.zive.net/index.html&wb_lp=JAEN&wb%20_dis=2
Tengo una concha de tortuga para ti.... [ginyo] [sonrisa]
Buena noticia, yo tambien tengo reservada algunas conchas para un amigo. Aunque, seguramente se necesite ADSL minimo y los usuarios de 56ks (ya se que es prehistorico) nos tendremos que fastidiar (no se si lo pone en el link, pero ahora no tengo tiempo para mirarlo!!!, por cierto...lo pone?).
una pregunta, los BBA japoneses rulan en las consolas PAL?? es pa ir calentando motores para el mario kart [chiu]
De 3 a 60 fps, esto tira [beer]
Vaya noticia!!!

Ya en lo unico q puedo pensar es en el mario kart.
Cuando sale el mario kart en Japon?
Juer que chulada, vete tu a saber de aqui a unos dias tenemos un peazo servicio online porque de 3 a 60 en tan poco tiempo....

Kirby os va a tragaaaaaaarrrr [poraki]
tios no os sigo..

Me podeis decir de ke estais hablando? xD
Escrito originalmente por Skuall18
tios no os sigo..

Me podeis decir de ke estais hablando? xD

Mira, el kirby tiene juego en lan (conectando varias cube's), pos los japos icieron un trapi para jugar online con el kirby, peor solo iva a 2 frames por segundo (el juego normalmente va a 60, hazte una idea de lo lento que iva), pues de lo que se abla, es que en cuestion de muyyy poco tiempo, an conseguido que jugando 2 personas online, corra a 60 frames por segundo.

Espero haberte aclarado algo

salu2
Yo dentro de unos días me pongo el ADSL "barato" que eresmas/wanadoo da a los clientes de la TP de 56k para que de una puta vez no molestemos más...Ojalá me rulara con eso...Ojalá....
Mi sueño poco a poco se va haciendo realidad(Mario Kart online gratis [tadoramo] ).No puedo esperar a Noviembre para tenerlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tengo que recordaros la media de conexion que usan los japos en sus casas.....

Salu2 ;)
Escrito originalmente por jamaro
Tengo que recordaros la media de conexion que usan los japos en sus casas.....

Salu2 ;)

Mierda ya me despertaron de mi sueño ¬_¬ [triston]
kirby dios y online mas dios aun
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Mira, el kirby tiene juego en lan (conectando varias cube's), pos los japos icieron un trapi para jugar online con el kirby, peor solo iva a 2 frames por segundo (el juego normalmente va a 60, hazte una idea de lo lento que iva), pues de lo que se abla, es que en cuestion de muyyy poco tiempo, an conseguido que jugando 2 personas online, corra a 60 frames por segundo.

Espero haberte aclarado algo

salu2

Coño! ya mola!

Pero como ya han dicho antes.. los Japos usan fibra optica no?
Escrito originalmente por Skuall18
Pero como ya han dicho antes.. los Japos usan fibra optica no?

Para que te hagas una idea alli un adsl de 10Mb cuesta creo que hasta mas barato que aqui uno de 256k.
Si es que lo mires por donde lo mires aqui en España solo les ganamos en temas bohemios, porque en otra cosa...
la de 10 megas rondara los 20 euros y hay conexiones de hasta 100 megas, yo me quede a cuadros X-D X-D

Pero chico si el xbox connect era jugable, este tambien o que??

Aunque el kirby es un juego de mucha velocidad... [tomaaa]
Bien,bien,que vayan saliendo juegos con opcion Lan,yo tengo 300kbps de Ono,es por cable y no creo que tenga problemas de Lag,aunque si va a 60 con problemas a los japos,que tienen unas conexiones de cagarse,no se yo que tal nos ira a nosotros
19 respuestas