Kirby: Canvas Curse por fin en España

Pues eso, que con tanto revuelo con el Mario Kart no se si se ha dicho algo, pero esta tarde lo he visto en el Game [risita] , con 8 meses o mas de retraso respecto a Japon, todo sea dicho... ¬_¬

Un saludo
Y todo un juegazo.
Mucho mas adictivo que Yoshi Touch, (el control es parecido), pero es mucho mas rapido y divertido, ademas que tiene muchas habilidades y es un plataformas no un arcade (El Yoshi se hace ya repetitivo...)

Llevo jugandolo en el M3 (backup) desde hace unos dias, y es buenisimo [sonrisa]
Aconsejo a todo el mundo que por lo menos lo pruebe... yo lo tengo importado y es buenísimo. Y todo todo se hace con el stylus.
Yo lo espero como agua de mayo, y de momento jugando con el backup me ha dejado flipando!!

Pedazo de juego plataformero con el stylus.
Una perita en dulce... os lo recomiendo 100%

Mañana sale a la venta... pero ántes el MK !! [ginyo]
Me venden este juego en version japo por un precio irresistible, pero....me enterare de algo?? o lso menus son simples y el juego intuitivo??
u24ever escribió:Me venden este juego en version japo por un precio irresistible, pero....me enterare de algo?? o lso menus son simples y el juego intuitivo??

Mañana sale a la venta aki, pillatelo PAL....
Pues en Barcelona está desde finales de Noviembre...

Un saludo
yo lo tengo casi una semana antes que el mario kart ( sobre el dia 22 el mk ), y el juego si esta muy wapo y es muy adictivo , nada en comparacion de la demo del yoshi k me parecio un timo como una casa
salu2
yo se lo recomiendo a todo el mundo :) yo lo compre usa nada mas salir y es de los juegos k mas e disfrutado

Salu2! [sonrisa]
sip, la verdad k es un juego megarecomendable, por todo lo k he oido hablar de el. Sera una de mis compras estas navidades.
Yo pille el USA en septiembre y esta bastante bien, pero los plataformas me aburren, asi que tras pasarme unas fases se quedo en la estanteria y hace unas semanas lo acabe cambiendo por otro.
Es un juegazo, de lo mejorcito de todo el catalogo de DS. Adictivo, muy trabajado, muy original, largo de acabar con 100%, no es un juego hypeado, bonito, dificultat la justa... En serio, es una maravilla. Espero que venda bien porque se lo merece.
Aguiem me cuenta de qu va ? , tiene historia ? como es la mecanica de juego etc .. porque estoy pensando en pyarme un juego de ds y no se nada de este juego

sl2 [barret]
Juegazo, tremendamente adictivo y muy original. Seguiria poniendo cosas, pero me piro a seguir jugando :D
SER_AURON escribió:Aguiem me cuenta de qu va ? , tiene historia ? como es la mecanica de juego etc .. porque estoy pensando en pyarme un juego de ds y no se nada de este juego

sl2 [barret]

Es un plataformas . Kirby no tiene brazos ni piernas, es, por asi decirlo una bola a merced de las leyes gravitatorias...

Para controlarlo se usa unica y exclusivamente la tactil, trazando caminos al estilo Yoshi de DS.
Para mi gusto es uno de los 5 o 6 mejores juegos que hay ahora mismo para DS en territorio europeo, con una dificultad bastante ajustada, graficos 2d que estan a la altura y un control que aprovecha las posibilidades de DS. Quiza sus mayores defectos son que no tiene juego multijugador y que me da la impresion de que es un poco corto.
yo lo llevo jugando desde ayer (aunque ya probé su versión EEUU) y la verdad es que los calificativos sobre original y divertido se quedan cortos, es una delicia, un soplo de aire fresco magnífico.

Eso sí, al principio mejor usar el Entrenamiento para saber cómo se maneja.... pero luego, cuando aprendes lo flipas.
sephi escribió:Para mi gusto es uno de los 5 o 6 mejores juegos que hay ahora mismo para DS en territorio europeo, con una dificultad bastante ajustada, graficos 2d que estan a la altura y un control que aprovecha las posibilidades de DS. Quiza sus mayores defectos son que no tiene juego multijugador y que me da la impresion de que es un poco corto.

Llevo esperando este juego como agua de mayo meses... pero estoy contigo en que dá la impresión de no ser demasiado largo... y eso es lo único que me frena a la hora de plantearme la compra... ¿Alguien que lo haya jugado puede sacarnos de dudas?
AkaneDS escribió:
Llevo esperando este juego como agua de mayo meses... pero estoy contigo en que dá la impresión de no ser demasiado largo... y eso es lo único que me frena a la hora de plantearme la compra... ¿Alguien que lo haya jugado puede sacarnos de dudas?

es relativamente corto si vas a termianr la historia y nada más, pero si quieres conseguirlo todo es larguísimo.
17 respuestas