Kirby desembarca en GC !!!

Nos preguntábamos si Nintendo había puesto a un lado ciertos juegos para Nintendo Gamecube uno de ellos era Kirby. Y bien, he aquí una bella serie de nuevas imágenes de Kirby para GC desarrollado por Hal Laboratory.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan los juegos de Kirby, solo me falta saber si este va a ser lineal como el aparecido en N64. Aún asi me lo compraré ya que estoy seguro de que va a ser uno de los plataformas que va a arrasar en GC proximamente.
A mi tb me encantan los Kirbys, desde el de NES, todos han sido juegazos... Y desde luego que con el que más me he divertido, fue con el Fun Pack de SNES, dios que juegazo, y el multi era la poya jajaja....
éste cae fijo.. [beer]
si es un plataformas se le hincara el diente, como sea un invento raro como el Air Ride se lo pueden ahorrar... [burla3]

salu2
Imagen

Katon!!!... no jutsu!!! [qmparto]
VySe escribió:Imagen

Katon!!!... no jutsu!!! [qmparto]

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaajuassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no pongas esas cosas, toi en el curro y se soltado tal carcajada ke se me han kedado mirando todo el mundo [+risas]

salu2
Es una gran noticia para los seguidores de Kirby.

El primer juego que tuve fue la version de Game Boy de toda la vida y es de los juegos que sigo teniendo a mano para ponerlo en la Sp. ejejejejeej

Esperemos que la mécanica sea la que nos tiene acostumbrados

Salu2
tiene ya fecha de salida?¿? [amor]
6 respuestas