Kirby,Disaster y Animal Crossing no han sido olvidados.

Juegos como Kirby o Disaster al parecer habian sido cancelados,y de Animal Crossing no se sabia nada,pero al parecer estos juegos aun estan en desarrollo y fechados para este año:
Hace algo más de un mes, la filial británica de Nintendo declaró que no existían proyectos de Kirby para Wii. Aquella sentencia dejaba en duda si Nintendo UK había tenido en cuenta a Kirby's New Adventure, la última aventura plataformera de la bola rosa que venía a Wii desde GameCube. Parece que no fue así, pues según el último listado provisional de lanzamientos para el territorio nipón dado a conocer por la casa de Mario, Kirby (nombre provisional) sigue planeado para Wii durante este año. Suerte similar (2008 sin concretar) corre Animal Crossing Wii, la esperada evolución del concepto nintendero de simulación social que ha sido varias veces listado pero nunca anunciado oficialmente. O Disaster: Day of Crisis, título de supervivencia que programa la ahora perteneciente a Nintendo Monolith Soft y del que sólo se ha sabido en aisladas capturas. El listado first party lo completan nombres de proyectos como Super Mario Stadium Family Baseball o Minna no Joshikiryoku TV, que no se conoce si hace referencia al próximo canal japonés para la programación televisiva.

Fuente : Revogamers

Es una excelente noticia que aun esten pensando en ellos,Kirby es uno de los juegos que mas espero,Disaster pinta bien y Animal Crossing tiene muchos fanáticos como para ser un juego ignorado,espero que salgan pronto o que se muestre algo de información por que seguro serian un gran añadido para el catálogo de Wii.
Yo espero que no desapareca disaster, nintendo europa todavia lo tiene puesto en su web como futuro lanzamiento (vete a saber cuando). Es de los que mas interes tengo por saber cosas nuevas. Ya que un kirby plataformero ya sabemos todos lo que es.
Yo creo que sera parecido a Geist,que fue lanzado mucho despues de que se anuncio,en lo personal tambien me habria llamado la atención Project Hammer,ya que mucha gente se queja de la falta de juegos Hardcore y esta tenia pinta de ser hardcore.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Te agradecería que pusieras la fuente ;)

Lo que espero es que no se cancele ningún título por la poca fe que tengo en las third parties.
Genial una noticia muy buena ya espero imagenes o informacion de ese kirby
Tonipsx escribió:Genial una noticia muy buena ya espero imagenes o informacion de ese kirby

Amén, hermano. Esperamos más info de Kirby.

PD: Espero que lo haga Sora Ltd. en lugar de HAL. O que lo hagan en conjunto. Anyway, Sakurai 4 director.
No, el Kirby no... Tenía el sistema de compañeros del Superstar (aka Fun Pak) con hasta 4 jugadores... Por favor, que no esté cancelado [mamaaaaa]
¿Planeados para este año?... já, hasta el 2009 no veremos nada.
Como el Kirby llegue a las cotas de diversión del Fun Pack, y encima tenga algo de duración... Must Have del tirón. Ya ni me acordaba de ese proyecto, aunque dudo que Sakurai esté muy involucrado, hace ya tiempo que dejó a su personaje en manos de otros.

Saludos
En cuanto salga el animal crossing veo de nuevo una estampida en las tiendas a por wiis.
Soy el unico al que no le gusta el Animal Crossing ?, no sé, lo probé un día y no le ví mucho sentido xD.
Sabía que no se iban a olvidar de Kirby [sonrisa]

Y el Animal Crossing... pufff, espero que se lo curren bien y que no aburra al cabo de un tiempo, que ya me pasó eso con el de NDS.
Johny27 escribió:En cuanto salga el animal crossing veo de nuevo una estampida en las tiendas a por wiis.

una estampida... como la q sigue habiendo hoy día? xDD lo de Wii cuando lo pensemos en unos años lo notaremos más, que ya lleva 20 kilos y eso es un montón de consolas [360º]

Por cierto, quién ha dicho q el disaster ha estado cancelado alguna vez?
twiligthZELDA escribió:Soy el unico al que no le gusta el Animal Crossing ?, no sé, lo probé un día y no le ví mucho sentido xD.

A mi tampoco me gusto mucho,no solo por que la estética me parece horrible,sino por que me esperaba un juego estilo Sims y es mas bien un juego donde debes trabajar,socializar y todo eso que al final se vuelve pesado,eso si la versión de DS gana lo suyo con el online.

Por cierto, quién ha dicho q el disaster ha estado cancelado alguna vez?

En realidad nadie,pero si se dijo que lo habian congelado,y por que no se sabia nada de el muchos suponiamos que estaba cancelado,tienen que mostrar mas de ese juego pronto por que sino se perdera el interés.
buah! ahora mismo he oido kirby de gamecube y se me han puesto los pelos como escarpias

salu2
Johny27 escribió:En cuanto salga el animal crossing veo de nuevo una estampida en las tiendas a por wiis.

Hace 2 años puse mi email en una página de "trucos" de Animal Crossing Wild World para conocer gente. Eso provocó que pasara de 100 a 900 contactos en el MSN, y aún siguen agregándome diciendo "pasame tu kodigo del acww" o "tu tnes el animal krosing".

Nuevo Animal Crossing = Posible buen juego (si de verdad será más MMO) y/u horda de n00bs again
twiligthZELDA escribió:Soy el unico al que no le gusta el Animal Crossing ?, no sé, lo probé un día y no le ví mucho sentido xD.

Yo tampoco le pillo mucho la gracia. Los clásicos del de GC y el molestar y hackear en el de DS
Nintendo nunca, NUNCA, olvidará lo que le a dado Animal Crossing, y podemos estar bien seguros nos guste o no que este volverá. Por mi parte creo que es un juego ''diferente'' y que incita a alargar la vida de tu consola, haciendotela encender cada dia.
Trabajo en comercio, y Siempre tenemos ventas de Animal crossing, cada dia un minimo de 2 cuando no son 10 o en Navidad cajas enteras.
JavierEA escribió:
Yo tampoco le pillo mucho la gracia. Los clásicos del de GC y el molestar y hackear en el de DS

LOL [jaja]
Tienes bastante razón. También molaba el hacer diseños en el de DS.
ami me encanta el animal crossing!

teno el maximo dinero: 999.999.999
casa mansion genial delorada me dan 217.910 la ADD
todas las frutas
todas las herramientas de oro
todos los peces y bichos
el catalogo de toom nook completo
toda la musika
museo lla no ta lleno po boi a llenarle!-pk me cambie de pueblo-
PUEDO DAROS LO QUE QUERAIS

poneos en contacto con mi messenger edugon77@hotmail.com
codigo amigo: 455389679720
nombre: Eduardo
pueblo: csacity

APUNTATE A LA CSAC para informacion metete en esta pag ke e exo yo:

AZ CLICK AKI PARA INFORMARTE DE LA CSAC! [angelito]

meted de nombre: animalicrossing
contraseña: 123edu

woooooooooo k no caiga el juegooooo!!!!
porke es weniiiiiiiiiiiiii(1000 i +)iiiiiiiiiisimo!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tenía entendido que iban a salir en 2008 en Jp.

Qué tiempos con el Animal Crossing... recuerdo que me lo pillé americano con el freeloader a la vez que el MP y estaba tan viciado que en ocasiones dejé de lado el juego de Samus a pesar de ser un gran fan de esta saga.

Esa hipoteca con el Hewlett Packard de Tom Nook... y los diálogos eran geniales.

Tanto el AC como el Disaster caerán fijo... cuando salgan XD

El de Kirby no sé cómo será, pero después de los Smash, para mí ha pasado de ser la "pelota rosa" a ser uno de los personajes más carismáticos de Nintendo. A ver qué sale.
Mmmmm, el Kirby tengo ganas de catarlo fuera de una portatil (pero nada de carreras, por favor).

El Disaster es, a dia de hoy el juego que más intrigado me tiene para la Wii.

Y el AC la verdad es que me da bastante igual.

Joer yo lo que quiero es un Pokemon MMORP de una maldita vez!!!
N-Joint escribió:Joer yo lo que quiero es un Pokemon MMORP de una maldita vez!!!
Ojala te "hoigan".
22 respuestas