kirby en wii

pos na ke estava yo mirando cosas por ai i e encontrado esto:

1-Para empezar según parece de momento el título de Kirby Wii se llamará Kirby´s New Adventure

2-la historia trata qe Dark Matter ha poseido a Dedede y este le ha robado la Warp Star a Kirby, y por lo visto cuando derrotes al Mecha Dedede de Dedede saldrá DM a luchar (aunq esto solo es un rumor)

3-y alfinal e acavado encontrando estas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es el Kirby que estaban desarollando para Gamecube, que lo cancelaron y decidieron pasarlo a Wii, igual que por ejemplo Super Paper Mario
muy bueno el bideo gracias ;) parece prometedor, seguro qe nos traera muxisima diversion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Genial el video, solo espero que no sea un medio port del de cube, espero que aproveche la capacidad de la Wii. En definitiva que tenga mucha mas calidad que el que tenian pensado hacer para cube
S3-77 escribió:muy bueno el bideo gracias ;) parece prometedor, seguro qe nos traera muxisima diversion

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Estoy deseando q salga este juego...

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!

XD

Salu2
increible :D y con el control de wii mas :D:D:D:D
Lo queria pillar en cubo, lo pasan a wii... lo kiero pillar xra wii xD

La verdad es que el estilo, aunk sean modelados 3D, al ser un juego sin interaccion constante sobre las 3 dimensiones, y con ese aspecto cell-shading... que bonito ^^
Como mola!
Hay algo oficial sobre este juego para Wii?
SoteBcn escribió:

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Estoy deseando q salga este juego...

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!

XD

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca he jugado un kirby , creo que con Wii ya es hora [+risas]
S3-77 escribió:2-la historia trata qe Dark Matter ha poseido a Dedede y este le ha robado la Warp Star a Kirby, y por lo visto cuando derrotes al Mecha Dedede de Dedede saldrá DM a luchar (aunq esto solo es un rumor)

Dudo q sea verdad, pq es justo lo q pasa en el kirby 2 de la gameboy( un wen juego por cierto).

Ojala hagan algo parecido al kirbis funpack de la Snes q es muy divertido( eso si, demasiado facil xD). Y por lo q vi en el video de youtube va a ser q si va a ir igual solo q en vez de 2 se van a poder jugar mas( = hasta 4)
11 respuestas