Kirby Fun Pak y Kirby Dream Land 3 SNES

Me gustaría hacerme con estos dos... pero los precios Europeo y Americano son imposibles. ¿Los JAP son jugables, no? Lo digo por si hay mucho texto o algo, aunque entiendo que al ser plataformas no habrá problema.
yo he jugado siempre con las roms americanas, pero supongo que no tendrás problema con los juegos japoneses.... son plataformas al fin y al cabo [oki]
Kida escribió:Me gustaría hacerme con estos dos... pero los precios Europeo y Americano son imposibles. ¿Los JAP son jugables, no? Lo digo por si hay mucho texto o algo, aunque entiendo que al ser plataformas no habrá problema.

Yo tengo el Fun Pack Japo que lo compre en un RetroBCN si no recuerdo mal y es jugable.

Hay texto, si, pero es circunstancial, porque los menus son dibujos y te puedes mover por el juego tranquilamente en japones.

El Dream Land 3 ni idea, no lo tengo pero apostaria que pasa lo mismo, en los Kirby el texto no suele ser muy importante (como mucho te daran pistas para sacar el final bueno pero gamefaqs tambien).
Skullomartin escribió:El Dream Land 3 ni idea, no lo tengo pero apostaria que pasa lo mismo, en los Kirby el texto no suele ser muy importante (como mucho te daran pistas para sacar el final bueno pero gamefaqs tambien).

Totalmente verídico. Así me pasé yo el Kirby's Adventure de NES en su día cuando apenas contaba 12 años y estaba todo en alemán, idioma del que a día de hoy aún sigo sin tener ni puñetera idea [+risas]
El Kirby's Dream Land 3 no tiene prácticamente texto, y el poco que hay viene en inglés en la versión japonesa. ¡De cabeza a por ella!

El Kirby's Fun Pack (Super Deluxe en Japón) sí tiene más texto, lo hay por todas partes, pero se puede jugar perfectamente y es bastante intuitivo. Al precio irrisorio que tiene, mejor el japo.
Por cierto, una duda que me viene. El Kirby's Fun Pack sí que sé que salió en Europa y por ende en España, pero... ¿el Kirby's Dream Land 3 llegó a aparecer en territorio europeo? Tenía entendido que no, pero lo mismo mis fuentes son erróneas. ¿Alguno lo confirma o desmiente? :-?
AhuraMazda escribió:Por cierto, una duda que me viene. El Kirby's Fun Pack sí que sé que salió en Europa y por ende en España, pero... ¿el Kirby's Dream Land 3 llegó a aparecer en territorio europeo? Tenía entendido que no, pero lo mismo mis fuentes son erróneas. ¿Alguno lo confirma o desmiente? :-?

en españa seguro que no, yo lo descubrí por emulación... en la hobby no se habló de el en su dia para nada.... igual en nintendo acción o superjuegos si, no lo se
hay que tener en cuenta que el fun pak salió ya bien entrado el 97 (a la par que la 64) por lo que debieron pensar que era demasiado tarde para lanzar el otro.... al igual que no salieron el magical quest 3 ni el rockman & forte :(
en el 97 salieron un montón de juegos de snes a precio reducido, pero novedades muy pocas... es lamentable el soporte que se le dió a super nintendo en europa, la lanzan 2 años mas tarde y se la cargan antes que en el resto del mundo.... 4 o 5 años escasos estuvo snes a la venta se puede decir [facepalm]
AhuraMazda escribió:Por cierto, una duda que me viene. El Kirby's Fun Pack sí que sé que salió en Europa y por ende en España, pero... ¿el Kirby's Dream Land 3 llegó a aparecer en territorio europeo? Tenía entendido que no, pero lo mismo mis fuentes son erróneas. ¿Alguno lo confirma o desmiente? :-?

No, solo jap y usa.
Bueno, pues ya he pedido el Dream Land 3 y el Fun Pak japo por ebay. A ver cuándo me llegan y les echo el guante. El Dream Land 3 tiene una pinta brutal. El otro lo veo un poco raro y confuso.
Editado por monthyp. Razón: No se puede realizar ningun tipo de transaccion fuera del foro de c/v
Vas a disfrutar de lo lindo con ambos. Son juegos que hay que tener sí o sí... Porque además ambos llevan chip SA-1 y no funcionan en ningún flashcart. ;-)
magrosomohoso escribió:en españa seguro que no, yo lo descubrí por emulación... en la hobby no se habló de el en su dia para nada.... igual en nintendo acción o superjuegos si, no lo se

Yo lo tengo descargado en la Consola Virtual de Wii, pero es una verdadera lástima que Nintendo no se animase a sacarlo en nuestro continente y optase por dejar morir a la Super Nintendo sin explotarla al máximo en lo que a lanzamiento de títulos en Europa se refiere. Con lo pedazo de consola que fue y lo mítica que resultó... :(
BotaRat3 está baneado por "clon de usuario baneado"
vas a pasartelo genial, son dos autenticas maravillas
Pues la verdad, estoy deseando que lleguen. Uno tardará, los envíos desde Japón se hacen eternos!
12 respuestas