¿Kirby GC?

Buenas,
siempre me ha gustado el bichito este que ahora le han pintado de rosa, (creo que recordar que tenia un juego de gameboy de hace unos 15 años que era blanco) y leí hace tiempo que iban a sacar su versión para GC, (a parte de air ride que ya estaba a la venta), pero no he sabido nada desde entonces.

Alguien me dice si ha salido? o cuando va a salir? donde lo puedo conseguir?

Un saludo y gracias
Q yo sepa está el Kirby Air Ride pero creo q es de carreras o algo así, no lo tengo, me gustaría pillarlo pero hasta ahora solo puedo aportar eso :), el nombre. Mira en gamespot o alguna de estas las imagenes y eso
En ign sale el Kirby Adventure. Pero solo para Japón. Lo único la fecha, que a saber si lo han sacado.

http://cube.ign.com/objects/716/716496.html

Saludos :)
Sí, el adventure ese es el que yo digo, fue expuesto en el E3 en 2005, siendo uno de los mejores y su fecha de salida en Europa era ese mismo año.

No lo he podido encontrar en tiendas, pero eso es normal, lo raro es que no esta ni en el emule.

Un saludo y a ver si es que esta por llegar todavia...
El juego que yo sepa no ha salido en ningún lado, Nintendo sacó imágenes, algún video, pero nada más se supo, y a estas alturas me da que ya podemos olvidarnos de verlo salir, a ver si Wii tiene mejor fortuna en ese sentido.

Ho!
Pero me parece muy raro que desarrollen un juego , que encima tenia muy buena pinta para que luego ni lo saquen a la venta, otra cosa es que la gente lo compre, aunque comprasen 5 personas el juego, algun beneficio tendrían, pero así...
Bueno, hay muchos juegos que tras un desarrollo inicial se cancela, paraliza, retrasa o simplemente se porta a otra consola, por diferentes motivos.

Ho!
6 respuestas