Kirby ha vuelto a Gba

Hola,por el lejano oriente ha salido la nueva aventura de Kirby.El titulo impronunciable Hoshi no Kirby Kagami no Daimeikyuu
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y cual es tu opinion ?

Lo has jugado ?

Cuanta algo pon fotos etc....
Si lo he jugado,de hecho estaba jugando ahora mismo.Es un juego orientado hacia multijugador.Cuando comienzas salen 3 Kirbys que te acompañan en las 4 primeras fases y en el resto que he jugado salen de vez en cuando en alguna fase alguno de ellos para ayudarte.El primer enemigo final os sonara es el arbol que salia en el Kirby anterior,solo que esta vez tira piedras y hombres piedra que hay que engullir y tirarle para liquidarlo.Os voy a hacer unas capturas con el visualboy advance.

Adjuntos

[burla2] Creo que es al estilo SuperStar, pero en vez de compañeros monstruo tienes compañeros Kirby. A ver si lo pruebo, que los juegos de Kirby me chiflan. [burla2] [burla2]
Mas imagenes del kirby.entre ellas las del primer enemigo

Adjuntos

yo tmb soy muy fan de la pekeña bola rosa ^_^
de lo k e jugado, parece ser como dice Jhoni, pero los otros kirbys me e dado cuenta de k van a su bola, cada uno x las fases q kiere, ya q el juego no es totalmente lineal, los jefes sei k se likidan en un orden, pero despues el camino para llegar a ellos lo eliges tu, puedes saber x donde vas mirando un mapa muy chulo.
Ahora viene lo curioso: arriba a la izkierda d ela pantalla tienes un indicador de la bateria de un movil, si mantienes pulsado el R, kirby ara una llamadita a sus colegas y al instante apareceran los otros kirbys contigo para ayudarte, pero gastaras una raya de cobertura (kirby se nos moderniza xDDD) la putada es esa, si gastas todas las rayas pos se keda sin cobertura y no puedes llamar a tus amigos (logico, ciertamente xDDDD)
pues eso, el juego esta genial, tragar pa pillar poderes, fighter ruuuulz!!! nada, jugarlo q esta wapo, en japo, pero en 10 minutos lo entiendes
Pues si asi es. Despues de lo visto creo que estamos ante uno de los juegos mas largos de Kirby ( y mas mareante ). Conserva el estilo Superstar, con combos en poderes, aunque en este los combos solo los tienen algunos poderes. Ademas cualquier monstruo tiene su vida (como en el citado Superstar). Hombre, el sistema del mapeado no es que me guste mucho, pero es lo que hay.

Notable.
Vaya pasada me parece de los mejores juegos que hay en Gba, lo unico el laberinto de espejos que aunque mareante puede alargar el juego bastante.Genial la idea de recoger poderes en otras fases para usarlos en otro mundo lejan y la ayuda de tus amiguitos jeje, mu cachondo parece que llama a sus colegas para pegar una paliza a alguien.
A mi me falta el mapa del octavo mundo y el noveno completo. Es bastante mareante, pero tambien divertido.

PD: Espero un Kirby nuevo en el que aparezcan el hamster, el chicle...
8 respuestas