Kirby New Aventure

Esto saldra el mismo dia que el Zelda TP en Europa.......jasjasjajsajsajsajsjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé, pero yo lo quiero [babas]

No sé a que juega Nintendo con la GameCube, pero podría darle una muerte decente al cubito, y en cambio parece que nos va a tener en sequía de juegos durante todo el 2006.

Ho!
Pero este juego se sabe algo?, ese video ya tiene tiempo, y en Lik Sang, dado que aparece en el catalogo, pero pone como TBA.

Que vamos no tengo ni pajolera k significa TBA.

La verdad no se sabe nada si esta cancelado o es para WII, esperemos que salga, seria como bien dices Sabio, una muerte digna para el Cubo.

Salu2
Joder que buena pinta [babas]. ¿Y sin noticias de su salida, no?

Nchst :-(
Me recuerda al kirbis funpack de la supernintendo :O, q era un juegazo . Si no fuera pq era demasiado facil y algo corto( sobretodo por ser facil :P).

Y segun veo en el video mantienen lo de los compañeros( es genial poder jugar de 2 jugadores a 1 juego d plataformas/accion, como en el de la super) incluso hacia el final parece haber mas de 2 jugando :S
warioles escribió:Que vamos no tengo ni pajolera k significa TBA.

TBA= To Be Announced

Que no se conoce la fecha de salida, vamos XD
lo mas seguro es que salga para este año, saludos..
¿Han dicho algo los de HAL en el E3? Yo pensaba que lo habrían cancelado, pero parece ser que está bastante avanzado, no estaría nada mal para darle la puntilla a la GC.
Ese motor grafico del Smash bros... ^_^

A ver si es verdad y salen el One piece, el DON, el Zelda, este y el Paper Mario nuevo, que parece que a la cube aun le queda algo de guerra por dar!

EDIT: Oh! y el Xmen 3!
Confirmado por nintendo, el juego: "Kirby Star" tiene previsto salir para gamecube; pero no ponen fecha exacta.

Imagen

Saludos [fumeta]

.
.
.
.
.
.
.
.....al final, la muerte se esta haciendo pero que muy jugosa [babas]
Confirmado por Nintendo...

¡Por fin!

Llevo esperando este juego más de un año (ya ni me acuerdo cuando ví las primeras capturas...).

Excelente noticia Ga-ñan [oki]
Aora falta la fecha de salida en Europa... pero es un buen principio :)
Ga-ñan escribió:Confirmado por nintendo, el juego: "Kirby Star" tiene previsto salir para gamecube; pero no ponen fecha exacta.

Imagen

Saludos [fumeta]

.
.
.
.
.
.
.
.....al final, la muerte se esta haciendo pero que muy jugosa [babas]

Cuando dices confirmado por Nintendo, ¿a qué te refieres? ¿los has llamado?
Kalonos escribió:Cuando dices confirmado por Nintendo, ¿a qué te refieres? ¿los has llamado?

:) Molaría!! Yo también quiero saber el teléfono para que me confirmen cosas así. Lo cierto es que supongo que lo habrá sacado de AQUI. De la misma web de donde proviene la imagen del Kirby que pone.

Saludos [bye]
Bueno, en esa noticia, aparecen cosas contradictorias, creo...

Habla de que Geist no tiene fecha de salida... ¿Estamos hablando del mismo Geist de GC?

Tambien dice que el nuevo Zelda no tiene nombre oficial en Japón... ¿Es esto cierto?

¿Alguien tiene el pdf al que hace alusion la pagina?
Geist aún no ha salido en Japón y no tiene fecha confirmada ;)

Ufff... Después de no ver este juego en el E3 de este año pensé que ya se habría cancelado. Estamos de suerte :)
A ver si hay suerte y la noticia es cierta, que hay mucha sequía de títulos destacables para el cubo.
Aunque, mirándome la página esa, la verdad es que la noticia no me parece nada fiable.

Mark R. escribió:Geist aún no ha salido en Japón y no tiene fecha confirmada ;)
Creo que te confundes de juego, Geist salió hace tiempo en España, finales del año pasado.
Link

Ho!
Sabio escribió:A ver si hay suerte y la noticia es cierta, que hay mucha sequía de títulos destacables para el cubo.
Aunque, mirándome la página esa, la verdad es que la noticia no me parece nada fiable.

Creo que te confundes de juego, Geist salió hace tiempo en España, finales del año pasado.
Link

Ho!

Querido "apañero" tarraconense, yo he dicho Japón, no España ;)
Si, parece ser que por su temática occidental, aun no ha salido en Japón...
Mark R. escribió:Querido "apañero" tarraconense, yo he dicho Japón, no España ;)
Aps, pensaba que habría salido antes en Japon que no aquí, siento el desliz entonces ^^

Ho!
A ver si es verdad y sale pronto que un kirby asi de wapo estaria de lujo pa terminar la GC!
21 respuestas