Kirby Nightmare in Dreamland. En busca del 100%

Pues eso, que llevo mucho tiempo con este juego y solo me falta conseguir la ultima entrada secreta para pasarmelo. Si alguien supiese como se consegui esta entrada secreta se lo agradeceria.

Es la del mundo 6 pantalla 3. Muchas gracias.

Aproxpósito. En el Mario Kart Super Circuit vale para algo conseguir nivel estrella?
Hola.aqui tienes una guia del juego.Esta en Ingles pero explican donde estan los secretos.

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/game/33220.html
Teneis el juego flasheado? Lo digo porque tengo un Flash2Advance de 256mb con linker paralelo, y no consigo copiarlo bien... o no se si sera del juego en sí. La cuestión es que cada vez que guardo la partida y la cargo, el juego sigue por donde iba, pero la puntuación se me pone a 0 y las vidas a 3, como al principio del juego.

Os ocurre lo mismo a vosotros o es que es así el juego? En caso de que lo tenga yo mal, hay algun parche o algo para arreglarlo?

Saludos, y gracias.
El problema no es ni del flash ni de la release, es que el juego es asi, como ocurre en todos los Kirbys.

Y además gracias Jhony, que ya he conseguido pasarme el juego al 100%. Ahora solo falta el modo extra, que es mucho mas chungo.
Hola,solo comentar que ha salido la version en español del juego
Os doy las gracias a todos. Me acabo de pasar el modo extra al 100%, y tengo que decir que el minijuego Meta Knightmare es la caña. Jugar con Meta Knight es algo que desde siempre quise hacer, la pena es que no se puede guardar.
5 respuestas