Kirby para la cube

¿se sabe ya algo del Kirby para la cube?
Que no va a salir [sati], para ver a Kirby tendrás que conformarte con el Air Ride, el Smash Bros. o algún cameo que otro en algún juego de Nintendo.
Que putada, me habria gustado mucho jugarlo, el video que vi tenia muy buena pinta.
eso lo dirás tu, se confirmo hara un año o 2 y la verdad me pareció un juego cojonudo.... asi que si tu dices que no va a salir, al menos dime con que fuentes lo confirmas [qmparto]
villazeros escribió:eso lo dirás tu, se confirmo hara un año o 2 y la verdad me pareció un juego cojonudo.... asi que si tu dices que no va a salir, al menos dime con que fuentes lo confirmas [qmparto]

Ahem... todos conocemos a Nintendo y a estas alturas, (espero equivocarme ), Kirby ha desaparecido del mapa y no lo veremos rular en nuestros cubos.
Marto escribió:
Ahem... todos conocemos a Nintendo y a estas alturas, (espero equivocarme ), Kirby ha desaparecido del mapa y no lo veremos rular en nuestros cubos.

juas, pues poco conoces tu a Nintendo.

anda que no se le está echando mierda encima por haber trasladado 4 juegos a consolas posteriores en toda su historia ¬¬

Kirby siempre ha salido al final de cada consola

NES/Kirby's adventure
SNES/kirby's fun pack
N64/Kirby 64

¿qué razones hay para dudar esta vez de Nintendo? :-|
shignatakira escribió:¿qué razones hay para dudar esta vez de Nintendo?

Que, al menos en caracteres por mi legibles ;) , la única mención que hay en las paginas de Nintendo es del anuncio del E3 2005 y como fecha de salida pone "Announced" cuando los proyectos confirmados tienen al menos "2006" como fecha de salida y no creo que lo saquen para la Cube después del lanzamiento de revolution.
En la página de HAL sin saber japonés tampoco he podido atisbar nada acerca del proyecto de GC.
En fin, que espero equivocarme porque pintaba muy bien pero me temo que nos quedaremos sin Kirby en el cubo. :(
Hombre en parte teneis razon, porque el Kirby air ride tiene unos graficos de pena porque iba a salir para la 64 y lo dejaron para la cube. No me estrañaria que hicieran lo mismo.
shignatakira escribió:
juas, pues poco conoces tu a Nintendo.

Mas bien poco, pero por lo que veo un poquito más que tu :-p .

shignatakira escribió:Kirby siempre ha salido al final de cada consola

NES/Kirby's adventure
SNES/kirby's fun pack
N64/Kirby 64

No sé por que, pero tu razonamiento no me convence...

Pd: De ilusiones tambien se vive.
Perfecto, cuando salga el Kirby para el Cubo, ya tenré a quién restregarselo ;)
Dios te oiga, hijo mio, dios te oiga, me haria mucha ilusion jugarlo despues de haber visto el video. Sin duda alguna, tenia muy buena pinta.
mmmmm.......

Pues yo nunca vi ningún video de Kirby del Cubo...alguien tendría el link xa verlo??? :-P
Pues segun un post que alguien puso(lo siento no me acuerdo del nombre) hace muy poco con lanzamientos para el 2006 este juego aparecia, asi que quien sabe si podremos visitar DreamLand
G. Dragmire escribió:Pues segun un post que alguien puso(lo siento no me acuerdo del nombre) hace muy poco con lanzamientos para el 2006 este juego aparecia, asi que quien sabe si podremos visitar DreamLand

Sí, pero así como los juegos "confirmados" tienen un mes indicado hay una serie de juegos en los que sólo ponen un escueto "2006" y eso huele a "no se si saldrá y no me quiero pillar los dedos", además de que ya no queda mucho tiempo para la Revo y no creo que salga después que esta.
Personalmente me encantaría un kirby de plataformas en 3D con scroll lateral (tipo Pandemonium [tadoramo] o el New Super Mario Bros).

Pero nanai de la china :(

EDIT: Acabo de ver el video y de salir es como yo digo!! :D Ya puestos a pedir, molaría que kirby se transformase en Sonic pa ir corriendo xD
nayru2000 escribió:EDIT: Acabo de ver el video y de salir es como yo digo!! :D Ya puestos a pedir, molaría que kirby se transformase en Sonic pa ir corriendo xD

Sí claro, y en Kirby de Mairena, para ir matando a los enemigos a golpe de rimas poéticas. [toctoc]

Por cierto en N64 ya existe el Kirby así, te lo digo porque pareces muy desesperado por el :-P
shignatakira escribió:Por cierto en N64 ya existe el Kirby así, te lo digo porque pareces muy desesperado por el :-P

Desesperado no, pero molaria. Me acabe el de GBA (Nightmare in dreamland) y fue un puto vicio, no me imagino a kirby en las 3D, me pega más tal y como yo digo.
¿ES cierto lo de que aparecia en lanzamientos 2006? es que las ultimas que yo vi no aparecia en los lanzamientos.
18 respuestas